21 de mayo de 2014

Las Mejores 50 chicas con carácter de mis lecturas pt. 9

Estamos a un día de terminar este especial, por un lado quiero que acabe para que ya las conozcan a todas, pero por el otro no, porque me ha gustado mucho hacer este especial, es de alguna forma muy personal porque son las chicas que me he identificado, con las que me he reído, junto a las que he llorado, con las que me enamorado con sus historias de amor y con las que he compartido excelentes momentos y recuerdos, simplemente son mis 50 mejores amigas literarias.


41- Roslyn (Seducir a una Mujer de Nicole Jordan) – Una chica inocente que no tema aprender lo que desea aunque eso ponga en peligro sus objetivos. Roslyn es una chica tímida y muy femenina, también es inteligente y decidida, y no teme pedir ayuda para conseguir sus objetivos, aunque eso no este bien visto por otros lo que ella desea aprender y lo mantiene en secreto, es una mujer segura y con fuertes convicciones, aunque quizá un poco ingenua y confiada, pero no cabe duda de que no teme aceptar cuando sus planes deben ser modificados.

42- Katra (El Diablo Puede Llorar de Sherrilyn Kenyon) – Una chica que a pesar de la vida que ha llevado ama con intensidad y suele ver lo mejor de los demás siempre. Katra es única, sarcástica, divertida, fuerte, que hace cuanto puede por los que ama, inteligente y capaz de sacrificarse por el hombre al que ama, Kat no duda hacer lo que debe cuando debe y aunque ha cometido errores como todos no teme hacer lo posible para corregirlos o arreglarlos, es una mujer fuerte e independiente pues tiene una relación complicada con su madre y su padre no sabe que ella existe, pero eso no quita que cuando el amor llega a ella, no dude en tomarlo y disfrutarlo por completo.

43- Hayley (Lirio Rojo de Nora Roberts) – Una chica que muestra que los cambios no siempre son malos, que decide cambiar a pesar de todo. Hayley se queda sola y embarazada al morir su padre y en un arrebato decide irse de su hogar y para ir a buscar a la única familiar que le queda, llega con un par de mujeres magnificas que la apoyan sin condición una vez se conocen, ella es muy inteligente, sensible y trabajadora, una mujer fuerte, teme enfrentar la vida sola pero eso no la detiene a hacer lo que debe y buscar algo mejor para ella y para su bebe, es una madre soltera que hará lo que sea por cuidar y proteger a su pequeño y que si bien cuando el amor llega a ella, en un principio lo teme, como siempre no permite que el miedo la detenga y decide confiar en el amor.

44- Danika (El Placer más Oscuro de Gena Showalter) – Una mujer que pese a huir por miedo, aprende a enfrentar el temor y confiar en ella. Danika es una mujer independiente, fuerte y artística, hace poco paso por una experiencia aterradora, fue secuestrada y aunque no le hicieron nada, fue algo aterrador y más el hombre que la atraía como nunca nadie lo ha hecho, pero no se deja vencer por el miedo y ha logrado escapar pero aún continua en peligro y deberá confiar en ese hombre que tanto la atrae y al que teme, aprenderá a confiar en sus instintos, en su intuición y aceptar el amor a pesar de que no sabe nada de él, demostrando que es una mujer capaz de cuidarse pero que no teme aceptar ayuda y el amor.

45- Sienna (Elijah de Jacquelyn Frank) – Una mujer que no necesita de nadie, ella es muy capaz de cuidar de ella y de los demás. Sienna es una mujer dura, sexy y muy segura de ella misma, como reina de su raza tiene muchas responsabilidades y el amor no esta en sus planes, pero eso no quita que puede darse el gusto de gozar de un hombre que la atrae una vez, no planea que sea para siempre, solo quiere disfrutar un poco antes de seguir con sus responsabilidades, ella es capaz de tomar lo que quiere, no le gusta la desafíen y suele salirse con la suya, es una mujer fuerte, poderosa y que no teme a nada que necesita aun hombre que este a su altura para gobernar a su lado.

Cuales de las chicas conocen?, cuales les gustaría conocer?, mañana las últimas 5.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion