22 de mayo de 2014

Las Mejores 50 chicas con carácter de mis lecturas pt. 10

Y llegamos al final de este especial, espero que lo disfrutaran mucho, yo ame hacerlo, como les dije ayer, este fue un especial muy personal, fue muy nostálgico y divertido repasar todas y cada una de mis lecturas para ver cuales eran esas protagonistas que tanto me gustaban y que merecían estar en esta lista. Estoy pensando más adelante poner uno pero de mis chicos favoritos jajajaja, que opinan lo hago?, tengo corazón de condominio así que si me sale una lista de 50 como mínimo jajajaja.

Sin más aquí las últimas 5 chicas del especial.

46- Desari (El Desafío Oscuro de Christine Feehan) – Una mujer independiente que disfruta de la vida y de su libertad. Desari es una cantante que disfruta de la vida, de la música y de su familia, viaja con su hermanos y sus amigos que son como su familia y van de lugar en lugar tocando su música, nunca se ha enamorado por lo que cuando el amor llega a su vida no sabe bien como enfrentarlo, pero con su sentido del humor, su carácter y su forma de ser saldrá bien de todo y le permitirá confiar en el hombre que ama y lograr juntos una buena relación.

47- Renata (Bruma a la Medianoche de Lara Adrian) – Una mujer que es toda una guerrera que no espera la rescaten, ella sola se puede cuidar. Renata es fuerte, poderosa, valiente, guapa, desconfiada e inteligente, no ha llevado una vida fácil, solo ha conocido violencia y maldad, ha entrenado y luchado por su seguridad y para aprender a defenderse de quien pudiera lastimarla, ella no espera que nadie la rescate, no ha conocido el amor de nadie y no confía en nadie tampoco, cuando conoce a un hombre que cuida de ella, la protege y la trata con cariño, ella no sabe como responder pero le gusta y aprende a confiar en él y en el amor que es toda una revelación para ella y que la hará más fuerte de lo que es pues hará todo por ese amor.


48- Sayuri (Memorias de una Geisha de Arthur Golden) – Una mujer que pese a la vida que llevo nunca perdió la esperanza. Sayuri es una mujer que se ha visto arrastrada por la vida a situaciones que no deseaba, pero su carácter tenaz, curioso y rebelde la han orillado y definido en la vida, ella no teme al amor, incluso sueña con él y se enamoro desde muy joven, pero su amor no puede ser y debe aceptarlo, pero eso no impide que sueñe con él, sin embargo ella ha hecho todo para sobrevivir y vivir y para su sorpresa el amor no esta muy lejos a pesar de la vida que ha llevado y al final podrá tener su historia de amor.

49- Celia Vallerand (Sólo con tu Amor de Lisa Kleypas) – Una mujer que decide cambiar y ser ella misma a pesar de lo que los demás piensen. Celia es una chica inocente, que se limita a ser y actuar como le han enseñado y dicho, nadie espera nada de ella, pero cuando se ve enfrentada a una situación donde su vida misma esta en peligro, descubre que tiene su propia opinión, su propia voz y no es tan dócil como pensaba, comienza a dejar sus prejuicios de lado, descubre que es una mujer tenaz y decidida que hará lo que sea por conseguir lo que desea, solo tiene una vida y planea aprovecharla y vivirla.

50- Brittany (Luna Oculta de Rachel Hawthorne) – Una chica que pese a sus diferencias y limitaciones se esfuerza mucho más que cualquiera para conseguir lo que quiere. Brittany es una chica decidida, capaz, determinada y que sabe lo que quiere, se esfuerza más que nadie por conseguir lo que desea y aunque puede ser algo imposible lo que quiere no se rinde con facilidad, pero también es capaz de aceptar su realidad y asimilarla y tratar de salir airosa aunque cometa errores en el proceso, pero no teme arreglarlo y enfrentarlos, una chica valiente sin duda.

Así concluye mi especial de las 50 mejores chicas con carácter de mis lecturas, espero les gustará, estas 50 chicas son mis favoritas y se han ganado su lugar a pulso, como dije son mis amigas literarias y las aprecio mucho.
Díganme si hay alguna chica que ustedes consideran que debo conocer porque estaría perfecta en esta lista, me encantaría me recomienden libros de chicas así y si se puede leer su libro.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por este resumen..Hay algunos de estos libros que ya los tengo pendientes para leerlos...Que posibilidad hay que hagas un especial como este, pero con chicos?
    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Pues ya me decidí y lo haré para Julio, para festejar mi cumple con mis novios literarios jajajajaja, así que en Julio estaré poniendo el de los chicos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. jaxon de guardian oscuro de christine feehan , colby de secreto oscuro , lara de maldicion oscura y louisa de dual abduction de eve langlais ¡¡ son tambien mujeres con mucho caracter!!.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion