23 de mayo de 2014

Libros que Deseo 027

Siempre me cuesta mucho hacer mis listas de deseos, primero por que son muchos los que quiero y no caben todos en estas pequeñas listas de 10 libros y segundo porque siempre que me pongo a hacer la lista muero por tener dichos libros, la verdad es que es un poco como una tortura y más ahora que prometí no comprar muchos libros este año, claro que eso no quita que quiera muchos y muchos más libros a parte de los muchos que tengo pendientes para leer.

261- La Esperanza Perfecta de Nora Roberts (El último de la trilogía Hotel Boonsboro y que muero por leer de Roberts, es mi autora favorita y siempre quiero sus libros y ahora que ya estan publicados los tres pues ya puedo hacerme con ellos para leerlos de corrido como siempre) Sinopsis: Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.

262- El Señor de los Vampiros de Gena Showalter (El primer libro de la serie Príncipes de las Sombras, me he leído ya los libros de la serie Señores del Inframundo de Showalter, al menos los que van publicados en español y como me ha gustado esta autora quiero conocer más historias suyas y esta me ha llamado la atención, espero poder leerla pronto) Sinopsis: Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…
El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza… y la única mujer que podía ayudarle.A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

263- Aquerón de Sherrilyn Kenyon (El libro número 17 de los Cazadores Oscuros, uno que he esperado por mucho tiempo para leer y donde por fin conoceré la historia de uno de los personajes que más me atraen de esta serie Aquerón, simplemente ya me comen las ansias por conocer esta historia y disfrutar de la genialidad de Kenyon, muchas me han dicho que es de los mejores sino es que el mejor de la serie, yo no quiero esperar tanto pero si espero que me guste y mucho, sin duda este será uno de los primeros que adquiera en cuanto pueda) Sinopsis: El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno?..Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado..Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.

264- Simplemente Inolvidable de Mary Balong (El primero de la trilogía Escuela Miss Martins, me propongo conocer nuevas autoras y nuevas historias y esta trilogía es una que me llama la atención y esta autora hace mucho que la veo por ahí y por allá y quiero darle una oportunidad, solo quiero toparme con historias que me roben el corazón que es lo que me hace falta últimamente) Sinopsis: Una fortuita tempestad de nieve ha dejado aislados, en una hospedería de montaña, a dos personas que de otra manera nunca tendrían nada que ver. Lucius, vizconde de Sinclair es un aristócrata altivo y acostumbrado a imponer su voluntad. Frances es una profesora sencilla, inteligente y audaz. Contra todo pronóstico, crece entre los dos una atracción irresistible. Lucius descubre, para su sorpresa, que es capaz de ayudar en la cocina, de trabajar con sus manos... y de enamorarse de alguien a quien su familia jamás aprobaría. Pero tras la tempestad, la realidad vuelve a imponer su cara más fea. A Lucius le espera el lujo de Londres y la promesa de un matrimonio de alcurnia, a Frances un trabajo al que no quiere renunciar. Atrapados cada uno en su mundo, lo que parecía una aventura fugaz se resiste a borrarse de sus corazones. ¿Serán capaces de aceptar la renuncias necesarias y hacer caso a sus verdaderos sentimientos?

265- Loca por las Compras de Sophie Kinsella (El primero de la serie con el mismo nombre, Kinsella es una de mis autoras favoritas, la única que leo del género Chick Lit y mi placer culposo porque sus libros siempre son solo para entretenerme y pasar un buen rato nada más, curiosamente yo inicie leyendo otros libros de ella y no su serie más famosa y popular, ahora quiero conocer esta historia y reír con el estilo de Kinsella con cada pagina) Sinopsis: Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!
Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!
Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

266- En la Pasión de la Noche de Candice Hern (Este es el primer libro de la serie Viudas Alegres, una serie que me han recomendado mucho y a la que quiero darle una oportunidad y conocerla, de entrada me llama la atención la sinopsis de este primer libro y como ya dije quiero conocer nuevas autoras, nuevas historias y disfrutar de mis lecturas) Sinopsis: Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo….

267- Oscura Tentación de Larissa Ione (El primer libro de la serie Demoníaca, que me ha recomendado mucho una amiga que me dice que como me gustan tanto las series paranormales, que esta me gustará y la verdad quien soy yo para negar que amo las series de romance paranormal y no me niego a conocer nuevas historias en este género, así que espero poder conocer esta serie pronto) Sinopsis: Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

268- El Libro de Jade de Lena Valenti (El primero de la serie Vanir, otra serie de romance paranormal que me han recomendado mucho diferentes personas y que me dicen que es muy buena y que me va a gustar, sinceramente por mucho tiempo la deje de lado por que otras me llamaban antes la atención y porque sinceramente no me gustan las portadas de los libros de la serie -se que no se deben juzgar los libros por su portada pero que le vamos a hacer que por la vista nace el amor y es el primer contacto- pero bueno he decidido darle por fin una oportunidad en cuanto tenga los libros) Sinopsis: Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

269- Los Peligros de Perseguir a un Duque de Julia London (El primero de la trilogía Debutantes Desesperadas, para serles sincera esta trilogía mi interesa por los títulos de los libros y el nombre mismo de la trilogía, me llamaron la atención antes de leer las sinopsis o investigar más sobre los libros de la trilogía, una vez investigue más me llaman mucho más la atención y quiero leerlos, espero tenerlos pronto, además seria una autora más de la que no he leído nada y quiero conocerla) Sinopsis: Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener su ritmo de vida, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen. Ava ha sido muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella...

270- Mordisco Rápido de Lynsay Sands (El primero de la serie Vampiros Argeneau, es una serie que me llama la atención porque creo es una mezcla entre romance paranormal y chick lit, algo que sin duda tengo que leer porque no me imagino mucho como será esta mezcla, además se me hace que será bastante divertida y reiré con ella, espero leerla pronto) Sinopsis: ¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión–.
Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira?

Pues ahí los tienen mis nuevos 10 libros que deseo, como pueden ver todos son de romance con alguna de sus subgénero, y es que la verdad que últimamente estoy en una faceta de amor por los libros de romance de la que aún no me canso. Espero tenerlos todos en algún momento y se que no los tendré todos juntos pero al menos me conformo con algunos de estos en mi próximo cumpleaños, así que me pondré a ahorrar y a ver cuales encuentro llegado el momento.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Ninguno de esos me llama la atención, pero ojalá puedas conseguirlos pronto. Creo que ya se debe saber que no soy de romance.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hasta ahora voy por el libro 6 de esta serie de Lynsay Sands, Familia Argeneau y me he reido un monton...las situaciones que describe son insólitas y divertidas en este tipo de narrativa paranormal, que por lo general son oscuras o densas...Espero que te guste la serie...

    ResponderBorrar
  3. Alexis, se que no eres de romance jejeje, pero debería darle una oportunidad, algunas historias son muy buenas, pero para todo hay gustos y se respeta.

    Vicky, exactamente por eso me llama la atención, las criticas que he visto y leído de esta serie o de estos libros de los Argeneau la ponen como divertida y con la ríes bastante, espero poder leerla pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. los de lena valenti son adictivos desde la primera pagina no puedes soltarlo dale la oportunidad pq lo vale

    ResponderBorrar
  5. Niña, jamás juzgues un libro por su portada. Yo estoy completamente enamorada de la saga Vanir y de todos sus personajes. Te advierto que aún no está terminada:c Vamos recién en el 8vo libro T_T Pero es 100% recomendable. Te prometo que te va a encantar;z.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion