6 de mayo de 2014

Mi Lectura - Dominada por el Deseo

Termine de leer El Diablo puede Llorar de Sherrilyn Kenyon y debo decir que el libro fue fabuloso, me dejo enganchada a él desde el inicio y me lo leí rapidísimo, la verdad es que ame la historia, lo mucho que descubrí de Aqueron, de Artemisa, me encanto que la personalidad de Kat era la que yo pensaba, este libro me gusto mucho, por desgracia el romance no fue el más espectacular que le he leído a Kenyon pero no fue malo, aún así eso es lo que le impedirá ser uno de mis favoritos, pero si se coloca en buena posición entre los libros que más me gustan de esta serie, ya después les comparto una reseña de este libro, luego de acabarlo tenía ganas de leer aún, así que esta ves no tenía muchas ganas de pensar que libro leer, así que solo abrí mi reader y con los ojos fue apretado botones y así escogí el libro que leería a continuación (es una buena forma de escoger jajajaja), y así es como inicie...

Dominada por el deseo de Shayla Black, el primero de la serie Guardaespaldas de esta autora, de género erótico, que me atrajo cuando lo compre pero por alguna razón siempre escogía otro antes que este para leer, la verdad es que no me gusta mucho el género erótico y no había tenido ganas, pero bueno ese es el que escogí al azar y a ver que tal esta, me han contado buenas cosas de este libro y de esta autora así que no esta de más conocerla y probar su estilo.
Sinopsis: Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion