3 de junio de 2014

Mi Lectura - Recuento Mayo 2014

Ya estamos a mitad del año y espero leer mucho en este Junio, mientras tanto en Mayo a pesar de lo que creía, me leí 7 libros, yo pensé que había leído menos, y me da gusto ver que no fueron tan poquitos, entre esas lecturas hubo de todo desde las que me encantaron hasta las que no tanto, una re-lectura, en fin fue un mes con de todo un poco.

- El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión -  El libro 13 de la serie Cazadores Oscuros, simplemente ya no puedo con tanto libro bueno de esta seríe, Kenyon sin duda es una gran autora y tiene un estilo tan fresco y sencillo que te atrapa con facilidad en sus historias, y este es uno de mis favoritos de la serie, lo amo.

- El Diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El libro 14 de la serie Cazadores Oscuros, igual que el anterior lo disfrute pero no es el mejor y no será de mis favoritos de la serie, pero valio la pena leerlo y ame toda la información que la autora nos da sobre uno de los personajes que más me atraen de esta serie Aqueron, es un buen libro y me gusto leerlo.

- Dominada por el deseo de Shayla Black
Mi Opinión - El primero de la serie Guardaespaldas, la verdad es que no es un mal libro pero yo no lo pondría entre mis favoritos y sinceramente sigo comprobando que los libros eróticos no son lo mío, no me agrada eso de sexo solo por sexo y aunque en este hay una buena trama, simplemente creo que hay un serio abuso del sexo jejejeje.

- Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
Mi Opinión - Una re-lectura, este es mi libro favorito de Kinsella y ame volver a leerlo, me reí nuevamente mucho con él, lo disfrute como enana y simplemente lo leí para gozarlo y creanme simplemente si que lo disfrute y me confirmo que Kinsella sigue siendo mi placer culposo, al disfrutar tanto de sus libros jejejeje.

- La Paseadora de Perros de Leslie Schnur
Mi Opinión - Una lastima de libro, esperaba entretenerme con él, divertirme y pasar un buen rato solo eso, pero el libro fue malo en especial por protagonista que es quien lleva la narración que me cayo muy mal y es de los personajes más incoherentes que he leído en mi vida, y porque la autora divaga demasiado en las cosas y más de la mitad del libro es material de relleno.

- Asylum de Madeleine Roux
Mi Opinión - El primero de la trilogía Asylum, un libro de misterio y suspenso, para mi que casi no leo de este género me gusto, no puedo decir que es el mejor, pero fue una lectura entretenida, creo que tiene un par de detalles malos así como su final, pero por lo demás disfrute del libro la verdad.

- El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman
Mi Opinión - Que puedo decir este libro me encanto, lo ame, es un gran libro digno, Gaiman siempre me sorprende y esta vez no fue la excepción, con una magia especial, te engancha a tanta facilidad, simplemente fue una de las mejores lecturas creo incluso que de lo que va en el año.

Bueno de estas 7 lecturas debo decir que se destacaron El Cazador de Sueños, Tengo Tu Número y por su puesto El Océano al Final del Camino, los tres son libros geniales, se los recomiendo bastante. A ver que tal resultan mis lecturas de Junio.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion