21 de julio de 2014

Mis 25 Novios Literarios parte 4

Retomando este especial, hoy les traigo los siguientes 5 hombres que habitan en mi corazón, no se como es posible que me gusten tantos hombres literarios, pero es que es difícil resistirse cuando son tan varoniles, que anteponen a sus chicas ante todo, que han sufrido y sobrevividos y se han convertido en mejores hombres, la verdad es que yo se que muchas me entenderán porque estoy segura que muchas de ustedes tienen igualmente muchos novios literarios.


16- Zareck (Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon) – No se que decirles de Zareck, la verdad es que es tan frio, rudo, peligroso y decidido como pocos, y posee un pasado tan difícil y ha sufrido en verdad mucho, cuando leí su libro llore a mares con su dolor y lo ame desde el primer instante, es alguien que merece el cariño y la compasión de todos y más cuando es tan lindo con su pareja, la forma en que la protege y cuida, y como se va enamorando, simplemente lo hacen apetecible a más no poder.


17- Zadist (Amante Despierto de JR Ward) – El primer hombre torturado que conocí y hay como lo ame, es difícil no hacer, además en serio su pasado es de los más duros y complicados que he leído, lo sufrí mucho y lo mejor de Zadist a parte de ser fuerte, rudo y peligroso es que muy sensible, amoroso, cariñoso y tierno, derrite el corazón como pocos, no conozco a nadie que lo haya conocido (leído) y no termine amando a este personaje, en mayor o menor medida pero lo aman y yo no fui la excepción.


18- Adrik Wilder (La Atracción de las Sombras de Christina Dodd) – Son pocos los hombres que siendo malos, verdaderamente malos, son atractivos, la mayoria de los malos, cambian para mejor una vez se enamoran, pero Adrik no es así, el es peligroso, letal, malo y duro y eso no cambia ni porque se enamora, pero curiosamente eso lo hace incluso más atractivo y deseable y a pesar de que no se ablanda por el amor, no significa que sea malo con su pareja sino todo lo contrario, la verdad es que Adrik me fascina y mucho.


19- Aeron (Pasiones Oscuras de Gena Showalter) – Aeron es un ser de los más adorable, es duro, peligroso, no desea enamorarse, pero me fascina que no viéndolo venir es uno de los que se enamora de la forma más linda que he leído, y descubrimos a un ser tan cariñoso, amable, tierno, fuerte, protector como pocos, que sinceramente a mi me fascinaría tener a un hombre como él, Aeron simplemente me da más ternura que nadie y por eso lo amo.


20- Darius (Fuego Oscuro de Christine Feehan) – De los primeros hombres rudos y peligrosos que conocí, responsable que antepone a sus seres queridos ante si, y que se enamora de forma intensa y ruda como todo lo que hace en su vida y como es él mismo, de la serie Oscuros de Feehan, el sin duda es mi favorito y lo ame cuando lo conocí y aún lo amo, le tengo un cariño por lo que representa y por ser de los primeros que conocí de esta forma de ser.

Bueno ahí los tienen, con estos cinco ya son 20 los que les he mostrado, ya casi llegamos al final, estoy tan feliz haciendo este especial y en serio lo estoy disfrutando mucho.
De los 20 que les he enseñado hasta ahora, a cuál aman tanto como yo?
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Qué vergüenza me da decir que no conozco a ninguno porque no he leído ninguno de estos libros ;A; pero me alegro que a vos te gusten :3

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  2. Dios, no conozco ninguno de los que pusiste, aunque he escuchado hablar de Bailando con el Diablo, se ve interesante.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo contigo sobre Zadist, lo ame y lloré en ese libro (ahí tenemos uno que si me deprimió por la muerte de.... XD)y pues ya sabes que yo prefiero a Gregori, no se porque, me encanta :3
    Los demás no los he leído pero espero leer pronto el de Bailando con el diablo :3
    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. faltan la parte 6 , la 7 , la 8 y la 9 ¡¡no puedo leerlas!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion