10 de julio de 2014

Shitsuren Chocolatier

Hoy les traigo otro dorama de uno de los cantantes del grupo Arashi, de Jun Matsumoto, este dorama lo termine de ver hace poco y la verdad es que no ha sido lo que se diga mi favorito, eso si me divertí viéndolo, y si son fans de Jun, les gustará saber que en este dorama, no hay uno solo de los episodios en los que no bese a alguien jajajaja.

Shitsuren Chocolatier

Título: Shitsuren Chocolatier 失恋ショコラティエ
Episodios: 11
Género: Romance, Comedia, Drama
Origen: Japón
Sinopsis: Durante sus años en la escuela Souta se enamora a primera vista de Saeko su superior, la chica más popular, luego de un tiempo consigue salir con ella, pero Saeko lo deja pronto rompiéndole el corazón a Shouta. Lo que más ama Saeko son los chocolates, por esa razón Shouta decide ir a Paris y convertirse en el mejor Chocolatero que exista.
Luego de varios años Shouta regresa a Japón siendo todo un chocolatero es tan exitoso que lo llaman el príncipe chocolatero, Shouta no ha olvidado a Saeko y desea conquistar, pero Saeko esta por casarse, eso no detiene a Shouta quien con tenacidad sigue buscando conseguir el amor de Saeko y hacer los chocolates que la atraigan irremediablemente a él.
Reparto principal:
Matsumoto Jun como Koyurugi Sota
Ishihara Satomi como Takahashi Saeko
Mizukawa Asami como Inoue Kaoruko
Mizuhara Kiko como Kato Erena
Mizobata Junpei como Olivier Tréluyer
Arimura Kasumi como Koyurugi Matsuri

Capitulo 1


Mi Opinión
Este es un dorama para adultos más que para adolescentes y toca situaciones como el desamor, los corazones rotos, la infidelidad, el maltrato a la mujer, la traición, entre otros, aunque de forma superficial e incluso hasta risible, si bien es más drama que comedia, yo me reí bastante con la obsesión del protagonista por la chica a la que más que amar a idolatrado por mucho, pero mucho tiempo.
Sobre los personajes diré que Shouta no me gusta, esa obsesión suya es cansada y que base si vida en rededor de una fantasía, lo que si es que tiene tantos sueños despierto sobre lo que imagina o espera que lo hace divertido, luego tenemos a Saeko una chica que es bastante superficial e interesada, un poco fría y egoísta en extremo, en lo personal no me gusta esta chica aunque tiene un par de cosas buenas lo reconozco, también vemos a más personajes que se desarrollan al rededor de esta pareja, como Erena una modelo con poca autoestima que mantiene una relación de amigos con beneficios con Shouta, Kaoruko que trabaja en la chocolatería con Shouta y esta enamorada de él, pero es la mujer más amargada y negativa que existe que juzga con facilidad a los demás, Matsuri la hermana menor de Shouta tiene problemas con las relaciones también y Oliver que trabaja con Shouta y se divierte con el amor no correspondido de este pero también lo experimenta él a no ser correspondido por la chica que quiere. Como ven todos son un caso en este dorama, ninguno es lo que digamos suertudo en el amor, yo diría que lo que más le admire al dorama es que en el sentido de los personajes son muy realistas y muestran problemáticas actuales y temores con los que todos vivimos.
Debo decir que el dorama al inicio me gusto, es divertido y entretenido, pero conforme avanza la historia sinceramente me comenzó a molestar, la actitud de los personajes, la infidelidad, las obsesiones y todo eso me fue molestado cada vez más, cuando llegamos al ultimo capitulo agradecí el final,  pues es lo más acertado que podía pasar, otra cosa me hubiera molestado y mucho, tiene el final que deben tener estos personajes tan confundidos y perdidos en la vida.
No se si lo recomendaría o no, porque en el fondo no ha sido mi favorito, no tiene algo que destaque que diga vale la pena verlo por esto o aquello, incluso tampoco creo que tenga una moraleja o enseñanza de la que podamos decir, si, paso todo eso pero mira aprendieron esto y aquello, por que no es así, quizá lo único es que al final la mayoría parece que madura un poco, pero nada más. Se los dejo a su criterio el verlo o no.

Este Dorama...

Basado en el manga del mismo nombre
Titulo- Shitsuren Chocolatier
Autor- Mizushiro Setona
Editorial- Shogakukan
Publicado- 2008 a la fecha
Tomos- 8 hasta ahora
Género- Romance, drama, comedia
Tipo- Vivencias de la Vida
Sinopsis- Básicamente la misma que el dorama, pero el final es diferente, en especial porque aun no se termina el manga, y el dorama se queda solo hasta cierto punto del manga.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No conocía el Dorama pero la verdad es que no se me hace muy interesante, por ahora pasare de el :/ se me hace como otro que hizo el y tampoco me gusto mucho, fue el de Bambino
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion