26 de agosto de 2014

Mi lectura - En sus Manos

Termine de leer tanto La Bahía Azul de Nora Roberts, como Una Mujer Rebelde de Julia Quinn, debo confesar que ambos libros me gustaron mucho, los disfrute, si bien el primero es contemporáneo y el segundo histórico, ambos son de romance, de dos grandes autoras que te enganchan fácil con sus historias y con las que siempre se puede contar para leer algo interesante, divertido y de calidad. La Bahía Azul fue una muy buena conclusión a la saga La Bahía de Chesapeke, de cuatro hermanos muy diferentes entre ellos, Seth el más pequeño ha resuelto por fin sus problemas, ha encontrado el amor y es una conclusión muy linda la verdad, los Quinn son una familia que se gano mi corazón y a la que voy a extrañar; por su parte Una Mujer Rebelde también podría tratarse de una conclusión de la serie Los Blydon, pero se que existe una historia corta del hermano Blydon, el único que es hombre y muero por leerla, sobre este libro de Una Mujer Rebelde, si bien no son Blydon ninguno de los protagonistas, la verdad es que tiene que ver con esta familia  y me encanto que además el protagonista esta emparentado con las Smythe-Smith que son las protagonistas de la nueva serie de Quinn, pero además han salido en otras series como los Bridgerton, en fin que de alguna forma todas las historias de Quinn se relación en tiempo, lugar y algún hilo conductor como el parentesco en su mundo que ha creado Quinn, fue un libro que me gusto mucho, aunque no será mi favorito, pero si fue muy entretenido. En fin ya después les comparto una reseña de estos dos libros. Tras terminarlos solo inicie uno, el que traigo en el transporte publico conmigo porque no me da tiempo de leer más por el momento, así inicie...

En sus Manos de Megan Hart, un libro que me atrae mucho, por varias razones, la primera he leído otros libros de la autora y me han gustado como Dentro y Fuera de la Cama o La Amante Imaginaria, tiene un estilo fresco de escritura y si bien su libros son eróticos, no es solo sexo por sexo, suelen tener historia, motivos y personajes muy bien desarrollados y cimentados, en segunda porque no quiero leer nada complejo ni complicado por ahora (ya me basta con todo lo que estoy leyendo de ese estilo en la escuela) y que además no me moleste o sea fácil dejar la lectura en pausa donde sea puesto que solo lo estoy leyendo en el transporte publico (que por cierto, forre la portada, jejeje, si, lo se, es una vergüenza, pero no es que me apene que vean que leo erótico, pero siento feo que luego va gente mayor y se impresionan con estas portadas, o mamas con niños y la verdad es que no me quita nada forrar la portada y evitar un momento incomodo jajajaja, le puse un unicornio como forro, que por supuesto le quitare una vez lo termine =P) y bueno en tercer lugar, porque me llamo la atención la sinopsis y pues a ver que tal esta, a penas lo inicie ayer, solo he leído el primer capitulo pero ya perfila bien el libro jajajaja.
Lo más seguro es que tarde en acabarlo pero más que nada porque no tengo tiempo prácticamente de leer nada que no sea de la escuela.
Sinopsis: Aquel anónimo no iba dirigido a mí. No te equivoques conmigo, no tengo la costumbre de leer el correo ajeno, pero era un simple pedazo de papel con unas cuantas líneas escritas a mano. Era evidente que iba dirigido a otro vecino. Parecía una nota inocente, pero, decididamente y deliciosamente, no lo era.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que la sinopsis me ha gustado bastante, espero poder leerlo pronto. Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion