15 de septiembre de 2014

Mi Lectura - El Señor de los Vampiros

Pues termine de leer los tres libros de la trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London, (Los peligros de perseguir a un Duque, Los riesgos de perseguir a un Príncipe y Los riesgos de mentir a un Vizconde) los tres me gustaron bastante, London tiene una forma muy buena de contar historias, me gusto que en los tres libros el romance se tarda su tiempo en surgir, en que se vaya a algo más que una atracción o un beso, los tres libros me engancharon con bastante rapidez y me los leí relativamente rápido, los personajes fueron bastante buenos tambien, complejos, con razones para hacer lo que hace, las tres protagonistas se han quedado huerfanas y su padrastro, quiere deshacerse de ellas lo más rápido posible, así que cuando terminen su luto planea casarlas con el primero que pida la mano de cada una, ellas se ven obligadas a buscar su propio futuro y por eso la primera Ava termina casandose con Jared Broderick, marqués de Middleton, primero por conveniencia pero al final terminan amandose, la segunda Greer prima de Ava y Phoebe a quien la madre de estas adopto al quedarse huerfana, se lanza a un viaje para encontrar a uno de sus parientes y buscar si aún le queda alguna herencia, termina encerrada en un castillo con Rhoderick Glendower, príncipe de Powys y obviamente el amor nacerá entre ellos, aunque en un inicio es un odio y temor lo que ella siente, y por último Phoebe quien para evitar la ruina se ha hecho pasar por una modista, termina chantajeada por la costurera a la que le trabaja y debe ir a hacer un trabajo para William Darby, vizconde de Summerfield quien planea presentar a sus hermanas en sociedad y necesita las equipen con todo lo necesario, el amor nacera entre ellos pero el engaño será lo que les obstaculice estar juntos.
Me gusta de London que sus personajes no se planean el amor como un objetivo y se sorprenden cuando les pasa, pero no se niegan a sentirlo y los hombres suelen reconocer que aman a la chica en cuestión, algo no muy común jejejeje. Ya después les comparto unas reseñas de estos libros, por lo mientras tras terminarlos, inicie...

El Señor de los Vampiros de Gena Showalter el primero de la saga Príncipes de las Sombras, la que consta de cuatro libros y cada libro lo escribe una autora distinta, me llama mucho la atención esta serie precisamente por eso de que la escriben 4 escritoras distintas, además a dos de ellas las conozco y a las otras dos no, y eso me gusta, pues puede que me haga fan de ellas dos sin al final me gusta la historia que desarrollan, también me atrae porque es de que es romance paranormal y ya saben que es uno de mis géneros favoritos últimamente, a ver que tal resulta esta saga, porque me la leeré de corrido eso sin duda jajajaja.
Sinopsis: Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…
El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza… y la única mujer que podía ayudarle.
A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. De Gena sólo he leído los dos primeros libros de su tetralogía entrelazados, pero me ha gustado, así que le echaré un vistazo.



    Saludos y suerte con las dos nuevas autoras.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion