26 de agosto de 2014

Mi lectura - En sus Manos

Termine de leer tanto La Bahía Azul de Nora Roberts, como Una Mujer Rebelde de Julia Quinn, debo confesar que ambos libros me gustaron mucho, los disfrute, si bien el primero es contemporáneo y el segundo histórico, ambos son de romance, de dos grandes autoras que te enganchan fácil con sus historias y con las que siempre se puede contar para leer algo interesante, divertido y de calidad. La Bahía Azul fue una muy buena conclusión a la saga La Bahía de Chesapeke, de cuatro hermanos muy diferentes entre ellos, Seth el más pequeño ha resuelto por fin sus problemas, ha encontrado el amor y es una conclusión muy linda la verdad, los Quinn son una familia que se gano mi corazón y a la que voy a extrañar; por su parte Una Mujer Rebelde también podría tratarse de una conclusión de la serie Los Blydon, pero se que existe una historia corta del hermano Blydon, el único que es hombre y muero por leerla, sobre este libro de Una Mujer Rebelde, si bien no son Blydon ninguno de los protagonistas, la verdad es que tiene que ver con esta familia  y me encanto que además el protagonista esta emparentado con las Smythe-Smith que son las protagonistas de la nueva serie de Quinn, pero además han salido en otras series como los Bridgerton, en fin que de alguna forma todas las historias de Quinn se relación en tiempo, lugar y algún hilo conductor como el parentesco en su mundo que ha creado Quinn, fue un libro que me gusto mucho, aunque no será mi favorito, pero si fue muy entretenido. En fin ya después les comparto una reseña de estos dos libros. Tras terminarlos solo inicie uno, el que traigo en el transporte publico conmigo porque no me da tiempo de leer más por el momento, así inicie...

En sus Manos de Megan Hart, un libro que me atrae mucho, por varias razones, la primera he leído otros libros de la autora y me han gustado como Dentro y Fuera de la Cama o La Amante Imaginaria, tiene un estilo fresco de escritura y si bien su libros son eróticos, no es solo sexo por sexo, suelen tener historia, motivos y personajes muy bien desarrollados y cimentados, en segunda porque no quiero leer nada complejo ni complicado por ahora (ya me basta con todo lo que estoy leyendo de ese estilo en la escuela) y que además no me moleste o sea fácil dejar la lectura en pausa donde sea puesto que solo lo estoy leyendo en el transporte publico (que por cierto, forre la portada, jejeje, si, lo se, es una vergüenza, pero no es que me apene que vean que leo erótico, pero siento feo que luego va gente mayor y se impresionan con estas portadas, o mamas con niños y la verdad es que no me quita nada forrar la portada y evitar un momento incomodo jajajaja, le puse un unicornio como forro, que por supuesto le quitare una vez lo termine =P) y bueno en tercer lugar, porque me llamo la atención la sinopsis y pues a ver que tal esta, a penas lo inicie ayer, solo he leído el primer capitulo pero ya perfila bien el libro jajajaja.
Lo más seguro es que tarde en acabarlo pero más que nada porque no tengo tiempo prácticamente de leer nada que no sea de la escuela.
Sinopsis: Aquel anónimo no iba dirigido a mí. No te equivoques conmigo, no tengo la costumbre de leer el correo ajeno, pero era un simple pedazo de papel con unas cuantas líneas escritas a mano. Era evidente que iba dirigido a otro vecino. Parecía una nota inocente, pero, decididamente y deliciosamente, no lo era.

Problemas con el Blog, tengan paciencia

Hola, pues con la novedad, que llevo varios días con problemas con el blog, no se que tiene, ni como arreglarlo, y lo peor ni tiempo para hacerlo, solo se que se esta viendo mal, desfasado, las cabeceras no se ven, etc, ya pedí ayuda y espero que pronto se arregle el asunto, de momento les pido paciencia, esto excede mis conocimientos, en serio les pido una disculpa, estas cosas no se planean y suceden sin previo aviso. Lo odio y me pone de mal humor que el blog se vea mal, pues saben que amo este rincón literario, pero no me queda más que esperar y tener fe en que se arreglara.

Sinceramente quiero agradecer a Logan, porque a pesar de todo me sigue ayudando con el blog y eso lo aprecio mucho, sobre todo cuando pasan cosas como estas y que no se a quien recurrir, él siempre me ayuda, es muy amable de su parte, por eso como les dije tengan un poco de paciencia, que él tampoco tiene mucho tiempo libre y conforme pueda lo arreglará.

Bueno les deseo feliz día y muchas placenteras horas de lectura, yo espero esto no dure mucho.

22 de agosto de 2014

La Luna de la Medianoche

Titulo Original – Upon the Midnight Clear
Autor – Sherrilyn Kenyon
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-9989-703-5
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2011
Paginas - 208
Argumento
La diosa Leto debe enfrentarse una vez más a su enemigo, un ser al que la última vez que lo enfrento solo pudo obligarlo a permanecer en un sueño maldito, nunca espero que un humano convocará a este ser y lo despertará, ahora ella debe atraparlo de nuevo, por lo que acude al lado del que serpa la victima que este ser debe eliminar.
Aidan O'Conner una vez fue una gran celebridad, un actor super cotizado, pero ahora es un hombre amargado,resentido, por la traición de todos los que estuvieron a su alrededor.
Cuando Leto llega a la puerta de su solitaria cabaña, no desea más que correrla, pero termina permitiendole refugiarse ahí y pronto se verá sumido en una batalla entre Leto y su enemigo, descubrirá que no todos lo traicionan.
Junto a la historia tenemos un relato de como pasan la navidad los personajes principales que hemos conocido hasta ahora en la serie de los Cazadores Oscuros.
Mi Opinión
Este es un relato corto de la serie, que se edito posteriormente como un libro independiente, agregándole un epílogo de las navidades de los Dark Hunter, el cual debo decir que ame, me encanto ver a los personajes que tanto cariño ya les tome en navidad, como Zarek, Vane, Aimee, Fang, Julian, Kyrian, Talon, sus esposas, Fury, Aquerón entre otros.
Sobre el relato, debo decir que me gusto por ser una historia navideña, porque es lindo, pero no me agrado que todo suceda tan rápido, el romance es bastante apresurado y la confianza que necesita Aidan para volver a confiar es todavía más apresurada, creo que es una historia que daba para más y se queda corta pues incluso no se profundiza mucho en los personajes.
Yo diría que es un relato corto con algunas carencias, ambientado en Navidad, de fácil lectura.
Este no es un libro indispensable en el desarrollo de la serie, por lo que no pasa nada si no lo leen, pero si les diré que el epílogo de las navidades de los cazadores oscuros vale mucho la pena, en especial porque todos los que ya leyeron los libros previos de la serie querrán saber que ha pasado con estos personajes a los que sin duda ya les tomarán cariño, prepara el camino para futuras parejas y para Aquerón.
Lo que si es que debo advertir que si lo leen, y no han leído los libros previos de la serie, podría contener spoilers, sobre todo de personajes importantes de la serie Ash, Kat, etc.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El epílogo navideño de los Dark-Hunters, lo ame.
Lo Peor – Las carencias del relato y la rapidez de muchas cosas.

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de Medianoche           25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón           
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra

21 de agosto de 2014

El Diablo puede Llorar

Titulo Original – Devil May Cry
Autor – Sherrilyn Kenyon
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0138-362-5
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2010
Paginas - 416
Argumento
Sin es un antiguo Dios Sumerio, que mucho tiempo atrás perdió sus poderes, robados por Artemisa, ahora se dedica a proteger a la humanidad de los Gallu, unos demonios despiadados y muy contagiosos que desean eliminar a la humanidad, pero esta prácticamente solo en esta lucha.
Artemisa teme la venganza de Sin, por lo que manda a Kat una de sus servidoras para que lo vigile y de ser una amenaza para la diosa, lo elimine.
Kat al inicio esta desconcertada por Sin y su forma de actuar, pero pronto descubre sobre su solitaria lucha y decide ayudarlo pues la humanidad corre un gran peligro.
Obviamente Kat y Sin se verán atraídos el uno por el otro, sin embargo la relación entre ellos no será fácil, Sin no confía en nadie y menos en las mujeres luego de lo que Artemisa le hiciera, Kat por su parte, guarda un secreto que posiblemente Sin no le perdonaría si lo conoce.
Mi Opinión
Sin duda este es un libro muy importante para la serie de los Dark-Hunters, ya que en este libro descubrimos muchos secretos de Artemisa, de Aqueron, de Kat y de la misma historia de este mundo.
En lo personal adore el libro y la historia, lo que descubrí solo me ha dejado con ganas de saber más y de como sucederá todo, quiero venganza contra Artemisa, y saber como será la tan esperada historia de Aquerón.
Sobre la pareja del libro, a Kat la conocemos en libros previos de la serie y siendo un misterio desde que la conocemos, es magnifico conocer su historia y quien es en verdad, por su parte Sin es uno de los anti-héroes que me ha gustado de esta serie, no al grado de ser mi favorito, pero si lo suficiente para quererlo, y si yo fuera él también querría la cabeza de Artemisa en una charola jajajaja.
El humor que hay en este libro es muy disfrutable, ya que tanto Kat como Sin llegan a ser bastante irónicos y sarcásticos, en cuanto a su romance fue muy intenso pero siento que fue un poco rápido, es quizá la razón de que este libro no se convierta en uno de mis favoritos, creo además que es un poco predecible en este aspecto, pero también tiene momentos memorables que valen mucho la pena.
Es un libro que disfrute bastante, que me acerco más al tan esperado libro de Ash y que valio la pena leer, por todo lo que hay en él y lo que descubrimos, y que además es vital si desean leer el de Aquerón que se lean primero éste,pues como dije revela mucha información importante de Ash.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Los secretos rebelados.
Lo Peor – No es como lo peor, pero el romance me dejo un poco que desear en esta ocasión.

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar             24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de la Medianoche           25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón           
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra

20 de agosto de 2014

El Cazador de Sueños

Titulo Original – The Dream-Hunter
Autor – Sherrilyn Kenyon
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0138-413-4
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2011
Paginas - 336
Argumento
Megera Kafieri ha dedicado su vida a encontrar la Atlántida y demostrar que existió, y demostrar así que su padre no murió loco buscándola, ella esta peligrosamente cerca de descubrir el paradero de la misteriosa ciudad, lo que la pone en la mira de aquellos que no desean que la Atlántida sea encontrada, pero afortunadamente para ella un protector estará a su lado.
Arik es un dream-hunter, condenado a solo sentir emociones a través de los sueños de los humanos, él ha vivido entre los sueños por miles de años, pero recientemente descubrió los maravillosos sueños de Megera y se ha enamorado de ella, al grado de arriesgarlo todo y hacer un trata para convertirse en humano y poder estar con ella.
Pero Megera no es tan abierta y pasional en su vida como lo es en sus sueños, Arik esta sorprendido de esto, por lo que deberá conquistar una vez más o por primera vez fuera de los sueños de Meg, y de paso protegerla de todos los peligros que le persiguen por su deseo de encontrar la Atlántida, y de los que él mismo le puesto al romper las reglas e ir con ella.
Mi Opinión
Debo decir que esta historia me encanto, Arik es un personaje como pocos, también hay detalles que son de vital importancia para la serie en general y conocemos un poco más de los dioses atlantes.
Como pueden deducir de este libro mi personaje favorito fue Arik por su inocencia y fortaleza, por que es un hombre ejemplar y me hizo suspirar bastante, pero el carácter y como actuá Meg también me gusto, creo que son una excelente pareja, ame lo que mutuamente hacen el uno por el otro, es una historia de amor que en más de una ocasión me tubo suspirando y moqueando jejeje, me fascino como surge en los sueños de ella, para luego surgir una vez más en la vida normal, fue algo muy ingenioso de Kenyon, me encanto eso de que aunque en sus sueños Meg es desinhibida y muy apasionada, en la vida normal es como todos y no cae ante Arik solo porque se parezca al hombre de sus sueños, y a el le toma su trabajo el convencerla de enamorarse de él a su vez.
Sin duda ame esta historia y me dejo un lindo sentimiento cuando lo termine, hace mucho que un libro no me dejaba sonriendo como boba solo por que si.
Se los recomiendo bastante porque es uno de los mejores libros de Kenyon, lo tiene todo personajes entrañables, una gran historia, acción, aventura, un romance exquisito, además nos abre la puerta a una nueva etapa de la serie misma. Y como nota especial deben echar un vistazo a Tory la prima de Meg, que será un personaje muy importante para la serie de los Cazadores.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Arik y en si libro por completo
Lo Peor – Realmente nada

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de Medianoche               25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón           
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra

17 de agosto de 2014

Mi Lectura - Una Mujer Rebelde

Termine de leer Un Baile a Medianoche de Julia Quinn, un libro que disfrute mucho, me encanto la protagonista y fue una ternura su relación amorosa, hubo pequeños detalles que no me gustaron tanto, pero en general el libro es muy bueno y se disfruta leerlo, me encanta cuando un libro me transporta sin dificultad a sus paginas y este sin duda lo cumple, por él en dos ocasiones me pase de mi bajanda del transporte jajaja, tan metida en el libro estaba, en fin ya despues les comparto una reseña de él. Tras terminarlo, aún estoy leyendo el de Bahía Azul, voy un poco más lenta con él porque no tengo tanto tiempo para leer en casa, pues entre trabajo, tareas y demás no me queda mucho, estoy leyendo más en el transcurso de moverme de un lugar a otro, pero espero acabarlo pronto porque también me esta gustando mucho, en fin tras terminar el de Un Baile a Medianoche inicie...

Una Mujer Rebelde de Julia Quinn, el trecero de la serie Las Hermanas Blydon, me atrae conocer la historia de Dunford a quien conocimos desde el primer libro y que es un personaje muy interesante, me gusta mucho y espero que su historia sea muy buena, apenas lo voy a iniciar, pero me emociona como ya les dije.
Sinopsis: William Dunford, el soltero mas escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el administrador, de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto Wlilliam tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.

16 de agosto de 2014

Las Ventajas de ser Lector

Paseándome por la web buscando tarea, me tope con un articulo que me gusto mucho que habla de 16 ventajas de ser lector, y la verdad es que me encanto, así que se los comparto porque se que como lectores que son lo apreciaran tanto como yo y en algunos sin duda me hizo reír bastante.


1- Nunca estás aburrido. Siempre hay lugar y tiempo para leer ¿Transporte público? Lees un libro. ¿Mientras espera en el médico? Lees un libro. ¿Tus amigos te ignoran porque “nunca sales” y “siempre estás muy ocupado leyendo”? Puedes imaginarte la respuesta: lees un libro.

2- Tienes un sistema bien definido para filtrar a tus citas, aunque también puede ser un inconveniente... La frase "no me gusta leer" es una sentencia de muerte para cualquier relación, a pesar de que todo lo demás vaya bien.

3- Mientras todo el mundo se limita a vivir una vida (probablemente aburrida), tú experimentas cientos de ellas y tienes acceso a la conciencia de miles de personas. Es como la telepatía, pero mejor.

4- Aprendes al mismo tiempo que te ejercitas. Y con ejercicio, nos referimos a sostener un libro en la cama. Tus brazos adquieren una fuerza impresionante, y también por que el cerebro se fortalece bastante al leer.

5- Puedes comentar los mejores best sellers incluso antes de que se conviertan en película.Y no solo los best sellers sino cualquier libro que sea un éxito es seguro que lo lees antes que ver la adaptación.

6- Tienes la cita perfecta para cada situación. La de ahora mismo sería: "Los libros son la magia más portátil que existe" (Stephen King, Mientras escribo).

7- Asimismo, tienes la palabra perfecta para describir cada momento. Tu vocabulario es estelar.

8- La gente no tiene que pensar demasiado a la hora de hacerte un regalo. Saben que con cualquier libro te hacen extremadamente feliz.

9- Los diferentes enfoques que muestran los personajes te sirven básicamente de terapia gratuita; estás continuamente recibiendo consejos sobre cómo vivir bien.

10- No sufres por la falta de internet o por el clima, si te quedas sin cobertura o se va la señal de Internet por inclemencias meteorológicas, no hay problema. De todas formas, tú tenías pensado quedarte leyendo esa noche.

11- Un mejor lector es un mejor escritor. Porque tu conocimiento de las palabras se va incrementando y tienes un mayor repertorio.

12- Tienes en tu poder un sinfín de temas de conversación. Siempre sabrás de que hablar o algún libro del cual compartir platica, es una bendición.

13- No sabes como decorar tu casa; no te preocupes tu colección de libros tiene la solución. Cualquier pared se ve magnifica adornada de libros.

14- Has leído tantos libros que eres capaz de llenar tu propia vida de emoción y drama. Quien necesita un drama en la vida cuando se pueden tener los dramas intensos y disfrutables de los libros.

15- Según un reciente estudio, la lectura mejora la conectividad cerebral. Se ha demostrado científicamente que leer te hace más inteligente.

16- Puedes viajar a cualquier punto del mundo, del pasado, del presente incluso del futuro. Puedes ser testigo de todo o de las relaciones que tenían los ciudadanos en la Inglaterra isabelina.

Este articulo se lo encontré en The Huffington Post

Que maravilla, si antes me gustaba leer, ahora lo disfruto mucho más y estos beneficios son muy agradables también.

14 de agosto de 2014

3 libros más a la Iniciativa Literaria

Hoy les traigo tres libros que se suman a la lista de los libros auto-publicados que les recomiendo siempre, todos son de una misma autora y lo que me gusta de ella es la versatilidad, no escribe de un solo género, cada uno de sus libros es de género distinto, a mi me llaman la atención, espero que a ustedes también.

Nombre del Autor - Gemma Herrero Virto
Titulo del Libro - Viajes a Eilean: Iniciación
ISBN - 978-1500393472
Año de Publicación - 2014
Género Literario - Fantasía
Sinopsis - Cuando Luna va a pasar el verano con su tía Emma, descubre que ésta es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás. Emma le confiesa que lleva semanas sintiendo que un ser trata de introducirse en su mente y que, a pesar de haber utilizado contra él sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una noche, durante la realización de un ritual, algo no funciona correctamente y Emma cae muerta, fulminada por un rayo, ante los ojos de su sobrina. Luna promete buscar al ser que atormentaba a su tía y vengar su muerte, escribiendo ese juramento en el Libro de las Sombras de Emma, el lugar en el que ésta apuntaba todos sus hechizos. Semanas después, Luna descubre, debajo de lo que ella escribió, tres nuevas palabras, escritas con la letra de Emma, que harán tambalearse todo su mundo: “No estoy muerta”. Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance... Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?
Contacto del autor - facebook https://www.facebook.com/gemmaherrerovirto2 y twitter @idaean
Pagina dedicada al libro - http://gemmaherrerovirto.wix.com/eilean#!iniciacin/c1yah
Donde comprar el libro -Versión kindle (Amazon) http://www.amazon.es/Viajes-Eilean-Gemma-Herrero-Virto-ebook/dp/B00KYARMSE/ref=pd_rhf_dp_p_img_1
En formato impreso (libro físico) http://www.amazon.es/Viajes-Eilean-Gemma-Herrero-Virto/dp/1500393479/ref=pd_rhf_dp_p_img_5
Costo del Libro - Versión digital 2.68€ y Libro impreso 17.06
Nota - Iniciación es la primera parte de la trilogía Viajes a Eilean. El segundo libro, Arcanos, estará disponible en diciembre y el tercero el año que viene.

Nombre del Autor - Gemma Herrero Virto
Titulo del Libro - Ojo de gato
ISBN - 978-1500383244
Año de Publicación - 2014
Género Literario - Thriller/ suspense paranormal
Sinopsis - Laura Ugalde, una joven catedrática de antropología, decide abandonar su vida pasada y mudarse al pueblo de Erkiaga para realizar el proceso de reconstrucción facial de una joven desconocida, cuyo cadáver ha aparecido en ese mismo pueblo y que fue asesinada unos quince años atrás. Sin embargo, una serie de sucesos extraños empiezan a sucederle nada más llegar: episodios de sonambulismo en los que ella misma destroza su trabajo del día, fenómenos paranormales, amenazas para que abandone el caso... Laura decide continuar con su trabajo a pesar de todas las presiones pero varios hombres del pueblo empiezan a aparecer asesinados según ella avanza en el proceso de reconstrucción. ¿Estará ella cometiendo los crímenes durante sus episodios de sonambulismo? ¿O el espíritu de la chica está consiguiendo el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que va eliminando sistemáticamente a todos los testigos?
Contacto del autor - facebook https://www.facebook.com/gemmaherrerovirto2 y twitter @idaean
Costo del Libro - Versión digital 0.89€ y Libro impreso 16.81€

Nombre del Autor - Gemma Herrero Virto
Titulo del Libro - La red de Caronte
ISBN - 978-1500381196
Año de Publicación - 2014
Género Literario - Novela policiaca
Sinopsis - Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.
Contacto del autor - facebook https://www.facebook.com/gemmaherrerovirto2 y twitter @idaean
Costo del Libro - Versión digital: 0.89€ y Libro impreso: 15.27€

Verdad que se ven interesantes, espero se animen y le den una oportunidad a esta autora y sus libros.

13 de agosto de 2014

Alguien que cuide de mi

Titulo Original – Someone to Watch over me
Autor – Judith McNaught
Género – Romance Contemporáneo, Suspenso, Policíaco
ISBN - 978-84-9872-629-9
Edad – 17 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación – Marzo 2012
Paginas - 495
Argumento
Tras su cumpleaños Leigh Kendall, una actriz de Broadway, se dirige a una cabaña a pasar un romántico fon de semana con su esposo, pero sufre un accidente de auto en medio de una intensa tormenta de nieve, al despertar, dos días después, hospitalizada, la policía le informa que su esposo esta desaparecido, Leigh desesperada hace todo para que busque y encuentren a su esposo, pero los días pasan y él continua sin aparecer, Leigh comienza a pensar lo peor, su vida se ha detenido y no sabe que hacer.
La policía sospecha que un criminal que al parecer, al menos ellos lo sospechan, ha tenido una aventura con Leigh es el culpable, pero Leigh nunca le ha sido infiel a su esposo.
La vida de Liegh esta totalmente desestabilizada, la policía no es de mucha ayudar, el acosador que la ha seguido por meses podría haber causado todo y cuando todo se complica aún más, Leigh ya no sabe en quien confiar y menos al descubrir una serie cosas que le destruyen la fe y el corazón.
Pero Leigh no esta sola y alguien cuida de ella a pesar de todo...
Mi Opinión
No suelo leer libros policíacos, pero debo decir que este me ha gustado mucho, la forma en que la autora desarrolla toda la historia me fascino, la hace ágil, interesante y compleja, la enriquece además bastante con unos personajes geniales.
Los personajes son muy ricos y complejos, tenemos a Leigh que es una mujer muy bondadosa y en cierta forma inocente que tiene un gran talento como actriz y mucha actitud y entereza, de alguna forma fuerza para enfrentarse a todo, luego están un grupo de policías de los que destacan un teniente líder de la investigación del caso del desaparecido esposo, es intenso y carga con gran parte del peso de la historia, es un hombre duro y no se conmueve con facilidad, luego esta la policía mujer, novata en investigaciones, es fuerte, responsable, leal y muy inteligente. También esta el ángel protector de Leigh del que no les diré nada pues les haría spoiler y lo mejor es ir descubriendolo con forme se lee el libro, a mi este personaje me fascino su forma de ser. Hay muchos otros personajes que complementan a estos cuatro principales y a la historia.
Me gusto mucho que la autora nos cuenta los puntos de vista de esos cuatro personajes por lo que podemos conocerlos bastante y eso también provoca que el libro sea ágil pues constantemente nos vemos cambiando de personaje y por ende pensamientos y perspectivas u opiniones sobre lo que sucede, con lo que el libro se vuelve ágil y en movimiento, y se lee bastante rápido.
Es un libro que vale mucho la pena, a mi me gusto bastante, fue una grata sorpresa encontrarme con una muy buena historia y personajes en un libro que rescate en el remate de libros y que por el solo ya valió la pena el rescate de los libros de este año. Sin duda más adelante espero leer más libros de esta autora pues me ha gustado su forma de contar sus historias.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Cuando descubrimos quien es el ángel de la guardián de Leigh es genial, la forma en que la autora desarrolla la trama, y que hay dos historias de amor en el libro.
Lo Peor – No me gustaron algunos pequeños aspectos que la autora usa para justificar que Leigh sienta de cierta forma, y que uno de los dos romances del libro se da bastante rápido, aunque se supone que han pasado muchos años para que se de, por eso no me molesto tanto que todo sucediera tan rápido en la actualidad del libro.

12 de agosto de 2014

Nuevas cabeceras para el blog

Soy una maníaca de las cabeceras como ya se habrán dado cuenta, la verdad es que cuando estoy de mal humor o muy estresada, me gusta jugar con mis programas de diseño porque me relaja y calma, y por eso hace tiempo hice muchas cabeceras jajajaja, (ya saben cuando andaba con lo de mi divorcio) y pues ahora tengo muchas, por eso decidí poner 25 cabeceras cada dos meses las nuevas y así en el transcurso del año las vean todas.

Como siempre las cabeceras cambian cada media hora, así podrán verlas todas, espero les gusten, porque a mi me encantan, algunas seguro ya las han visto porque son de mis favoritas que he puesto en el blog en el tiempo que lleva activo, pero también hay bastantes nuevas, estas cabeceras estarán en el blog durante Agosto y Septiembre.


No puedo dejar suspirar cada que las veo, me gustan mucho, jejejeje, espero que a ustedes les guste alguna también, hay muchas para elegir jejeje, me encanta entrar al blog seguido solo para ver la cabecera que se esta mostrando en ese momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...