1 de enero de 2015

Bienvenido 2015

Ya estamos en el 2015, un año más ha pasado, hoy comenzamos de nuevo y tenemos la posibilidad de cumplir nuevos retos, realizar sueños y formular nuevos deseos, amo los inicios y por eso me gusta mucho siempre festejar el inicio de año.

Espero que ustedes tuvieran una excelente cena de fin de año y recibieran el 2015 llenos de emoción, sueños, deseos y metas que deseen cumplir.
Por mi parte yo recibo con gusto este nuevo año, para mi representa un año más para continuar siendo yo, descubriendo mi camino, realizando mi sueño y aventurandome en tanto libro como pueda, esperando y deseando enamorarme de todos los que lea, escribir mucho también y espero poder continuar con el blog tanto como me permita mi tiempo limitado por miles de cosas.

Bienvenido 2015, espero vengas lleno de sorpresas buenas, salud, bendición y que me permitas encontrar lo que busco y realizar lo que deseo.

Feliz año nuevo 2015 para todos, no olviden hacer su lista de deseos o propósitos para este nuevo año y recuerden que deben tener un borregito que se supone trae dinero al hogar. Además inicien el año leyendo, no hay mejor forma de pasar el primer día del año que leyendo cuanto puedan.

Algo que me entere en 2014 es que según como pasen los primeros 12 días de Enero es como pasarán cada mes del año, es decir cada día representa un mes, así que pásenlos como esperan pasar el año, yo planeo ponerlo en practica a ver si funciona jejejeje.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Igual te deseo un excelente 2015 lleno de éxitos y libros :) !!!

    ResponderBorrar
  2. Yei!! feliz año nuevo!!!
    Wow, no había escuchado lo de los 12 días, pues a pasarlos bien, entonces; mis mejores deseos para este año <3
    Extrañaba tu blog T.T

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion