8 de enero de 2015

Los últimos a los que me anoto este año

Aquí vengo con los que según yo, ya son los últimos a los que me anoto, y digo según porque si me encuentro algún otro al que me quiera anotar, pues lo haré jajajaja.

Desafío Romance Histórico


16 / 16 libros. 100% leido!

Lo comparte el blog Book's Minion, se trata de leer en el año libros de dicho género, la creadora pone 4 categorias, yo trataré de hacer la más avanzada que es de 16 libros o más de romance histórico.
  1. Sin Corazón de Kat Martin
  2. El Beso del Destino de Mary Jo Putney
  3. Magia Robada de Mary Jo Putney
  4. El Amor de un Ángel de Jo Beverley
  5. Magia Lejana de Mary Jo Putney
  6. Esclava de Amor de Virginia Henley
  7. Hechizo de Boda de Mary Jo Putney
  8. Mujeres Enamoradas de DH Lawrence
  9. Deseada de Nicola Cornick
  10. El Rumor de un Escándalo de Nicola Cornick
  11. Vidas de Escándalo de Nicola Cornick
  12. La Mala Reputación de Nicola Cornick
  13. El Diablo Enamorado de Julia London
  14. Ángel Tentador de Julia London
  15. Un Caballero Peligroso de Julia London
  16. El Seductor Seducido de Julia London
Desafío de Colores


12 / 13 libros. 92% leido!

Lo comparte el blog Book Eater, se trata de leer libros cuya portada predomine alguno de los colores de la lista.
  1. Blanco-
  2. Rojo- Alto, Moreno y Hambriento de Lynsay Sands
  3. Verde claro- Adicta al Trabajo de Julia London
  4. Verde oscuro- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
  5. Azul claro- Melodía Oscura de Christine Feehan
  6. Azul oscuro- La Soñadora de Julia London
  7. Naranja- Sin Corazón de Kat Martin
  8. Amarillo- Esclava de Amor de Virginia Henley
  9. Rosa- Vampiro, Blanco, Soltero, Busca... de Lynsay Sands
  10. Morado- Mordiscos de Amor de Lynsay Sands
  11. Marrón- El Dibujante de Sombras de Ana Clavel
  12. Gris- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones
  13. Negro- La Noche del Cazador de Nalini Singh

Desafío Libros Musicales


6 / 7 libros. 86% leido!

Lo comparte también Book Eater, se trata de encontrar las notas musicales entre los titulos de las lecturas de este año, el año pasado no lo logre completar por la nota Fa, a ver si este año lo logro.
  1. Do- La Soñadora de Julia London
  2. Re- Alto, Moreno y Hambriento de Lynsay Sands
  3. Mi- El Libro de Miya de Lena Valenti
  4. Fa-
  5. Sol- Como Cashora al Sol de Rosina Conde
  6. La- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
  7. Si- Sin Corazón de Kat Martin

Desafío Curioso


20 / 20 libros. 100% leido!

Lo comparte el blog Libros y Misterios, se trata de encontrar 20 consignas, entre las lecturas de este año, y para las muy complicadas hay tres comodines con los que se puede terminar el reto en caso de no encontrar las otras. A ver que tal me va con él.
  1. Libro en el que aparezca un perro - Algo más que una cara bonita de Julia London (salen 4 perros, Bean, Tater, Tot y Frank)
  2. Libro que termine con la letra E - El Juego de la NochE de Sherrilyn Kenyon
  3. Libro con un personaje que use sombrero - 
  4. Libro en el que se viaje de un continente a otro - Magia Robada de Mary Jo Putney
  5. Libro que acabe en página impar - Premonición Mortal de Linda Howard (413 paginas)
  6. Libro en el que un personaje use un paraguas -
  7. Libro en el que aparezca un gato - Athena y Lionel son los gatos de Gwynne. El Beso del Destino de Mary Jo Putney
  8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta - Los trovadores Oscuros tienen bicis y Tempest debe arreglarlas. Fuego Oscuro de Christine Feehan
  9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666 - Mujeres Enamoradas de DH Lawrence 648 paginas.
  10. Libro con una flor en la portada - Tiempo Atrás de Nora Roberts
  11. Libro en el que muera un personaje - Caricias de Hielo de Nalini Singh
  12. Libro con un título con más de 5 palabras - La Noche de la Luna Negra de Sherrilyn Kenyon
  13. Libro que empiece con la letra A - Adicta al Trabajo de Julia London
  14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas - Eileen habla más de 5 idiomas. El Libro de Jade de Lena Valenti 
  15. Libro con menos de 99 páginas - Salón de Belleza de Mario Bellatin 80 paginas.
  16. Libro en el que aparezca un pájaro - Dayan se transforma en una lechuza gigante. Melodía Oscura de Christine Feehan
  17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas - La Noche del Jaguar de Nalini Singh
  18. Libro sin capítulos - La Invención de Morel de Adolfo Bioy Casares
  19. Libro en el que un personaje lea el periódico - Rachel lee en el periodico un articulo que habla de su profesor que robo y ella su novia que no supo nada. La Soñadora de Julia London 
  20. Libro con un número en la portada o en el título - Siete Habitaciones a Oscuras de Varios Autores

Comodines
  1. Libro que transcurra durante el otoño - Sin Corazón de Kat Martin
  2. Libro en el que un personaje use anteojos - Vidas de Escándalo de Nicola Cornick
  3. Libro con un animal en la portada - Magia Robada de Mary Jo Putney


Estos que siguen no son precisamente de libros, pero si relacionado y por eso me gustaron.

Desafío 80 Reseñas 


0 / 80 libros. 0% leido!

Lo comparte el blog Adicta a los libros, se trata de durante el 2015 poner 80 reseñas en mi blog, de libros, de doramas, de peliculas, etc.









Desafío Puerquito Literario 2015 


Lo comparte el blog Filosofía en mi Tocador, se trata de en un cochinito (alcancía, frasco, bolsa, etc) se ira juntando durante todo el año el dinero morralla o cambio, esas monedas de peso, centavos, etc, solo se puede poner dinero y bajo ningún motivo sacarlo, con el fin de ahorrar un poco de dinero para a fin de año darte el gusto de comprarte o auto regalarte un libro.

Arranco mi cochinito con 27.90 pesos, a ver cuanto junto al final del año.

Como dije estos son creo los últimos. Si se quieren anotar a alguno, solo sigan la liga de cada uno o el banner y verán el post original de cada uno, ahí se podrán anotar.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo también me anote al primero XD y según yo ya no iba a anotarme a mas jajajajaa
    Me iba a inscribir en el del cochinito pero creo que no, igual tengo uno que sigo llenando y eso que esta pequeño, es que lo divido entre el puerquito y el frasco para libros XD (es en cerio)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Ya había visto el del cochinito y deseaba apuntarme pero creo que este año la morralla la voy a destinar a cosas de la escuela. Espero que te vaya muy bien con todos tus retos.

    Saludos :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion