24 de enero de 2015

Mi Lectura - Adicta al Trabajo

Termine de leer Fuego Oscuro de Christine Feehan y ah como lo disfrute, no cabe duda que sigue siendo uno de mis libros favoritos, amo como es la relación entre Darius y Tempest y sigo diciendo que quiero un hombre como Darius jajajaja. En fin que tras terminarlo, iba a leer uno más de Feehan, pero como ya llevo cinco libros de romance paranormal en enero, decidí cambiar un poco y opte por el romance contemporáneo y decidí iniciar...

Adicta al Trabajo de Julia London, una autora que conocí el año pasado y me gusto lo fresco de su escritura, así que en diciembre me compre otra trilogía suya, la de La Familia Lear, este es el primer libro de la serie y lo poco que llevo me gusto, y espero que la historia continué bien y termine gustándome el libro.
Sinopsis: Robin Lear lo tiene todo: es rica, guapa y sexy hasta que su padre enferma y decide dejarla sin empleo para que aprenda lo que es la vida. Quien sabe mucho sobre eso es Jake, el contratista que está reformando la casa de Robin. Ambos tienen mucho que aprender el uno del otro. Ja ke enseñará a Robin a sentar la cabeza. Robin le enseñara a Jake a perderla.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion