21 de enero de 2015

Mi Lectura - El Juego de la Noche (re-lectura)

aún no termino el libro de Fuego Oscuro de Christine Feehan, lo estoy disfrutando mucho, y seguro pronto lo acabo, sin embargo como ya entre de nuevo a la escuela, siempre cargo un libro físico para leer en el camino a la escuela y en mis ratos libres si me da tiempo entre clases o así, y bueno por esa razón he iniciado un nuevo libro para cargar todos los días hasta acabarlo y solo lo leo en esos momentos, así que lo tardo un poco en terminar, en fin que inicie...

El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon, el quinto de la serie los Cazadores Oscuros, un libro que esta entre mis favoritos, la primera vez que lo leí me enamore perdidamente de Vane y adore esta historia, y quiero vivirlo una vez más, lo más seguro es que lo disfrute tanto como la primera vez y me haga cosquillas en la panza al leerlo jejejeje.
Sinopsis: En los últimos meses la tragedia ha golpeado a Vane y a su familia. por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y por haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.
Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella ha decidido que no quiere volver a enamorarse, que no permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, yo lo amo, no puedo evitarlo, quiero un lobo como él, jejejeje.

      Borrar
  2. Tengo muchos pendientes de era serie XD espero conseguirme otros mas y aunque sea medio en desorden lo leo porque creo que tengo 4 que van seguidos pero son del 8 para adelante XD
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Geo no tardes mas en leer esta serie, créeme que te va a gustar y mucho.

      Borrar

Me interesa tu opinion