14 de febrero de 2015

Mi lectura - La Soñadora

A principios de la semana termine el libro de Algo más que una cara Bonita de Julia London, y debo decir que ame el libro, quiza no sea el mejor, pero para mi fue increible, porque el tema que trata, por el personaje que tiene y es que en muchos aspectos me identifique con la historia y la protagonista, valio la pena leerlo y sin lugar a dudas pese a reconocer que no es el mejor libro, para mi ya es uno de mis favoritos, por todo lo que lo disfrute, lo que me hizo llorar y por todo lo que me identifique con él. Tras terminarlo inicie...

La Soñadora de Julia London, el tercero de la trilogía La Familia Lear, en este conocere a la hermana menor Rachel, de la que se poco de los libros anteriores, es un libro que quiero leer en primer lugar por que me han gustado los dos primeros libros de la trilogía, también porque quiero conocer la historia de Rachel y tercero porque aunque llevo poco del libro (aunque lo inicie poco despues de terminar el anterior, por cosas de la escuela y lo que leo de está no he avanzado mucho), me ha llamado la atención el personaje y la forma en que Julia esta presentando la historia.
Sinopsis: Rachel es la pequeña de la familia Lear. Siempre está escondida detrás de una novela romántica, adora el yoga y la astrología. Cuando su padre deja de mantenerla, Rachel se ve obligada a idear un plan que incluye perder unos cuantos kilos, buscar un empleo... y, con la ayuda de su mejor amiga, una bruja, conocer al hombre de sus sueños. De repente, Flynn Oliver aparece en su vida y es como un sueño hecho realidad. Sin embargo, Rachel pronto descubrirá que no todo es lo que parece.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion