19 de febrero de 2015

Mi Lectura - Sin Corazón

Ya termine de leer premonición Mortal de Linda Howard, en realidad me gusto mucho y no se porque tarde tanto en decidirme a iniciar este libro, duro años en mi librero esperando y siempre lo dejabas por leer algún otro, incluso cuando lo inicie era para leerlo solo en el trayecto del transporte publico de todos los días, pero me atrapo tanto en su historia que hubo ocasiones que llegaba a casa, entraba hacia lo que debía y me ponía a leer un poco más de él antes de acostarme, no es que el libro sea el mejor que he leído ni nada de eso, pero si es muy entretenido y el tema me gusto, los personajes fueron muy interesantes y aunque en lo romántico se queda corto y todo sucede muy rápido entre los protagonistas, lo disfrute, ya después les pongo una reseña de este libro. Tras terminarlo escogí otro que pueda leer en el transporte publico así que inicie...

Sin Corazón de Kat Martín, es el primer libro de la trilogía Sin Corazón, creo que este es el único que se ha publicado en México de esta trilogía, pero como ya lo tengo y es un libro que tardaré en leer porque solo lo leeré en los trayectos de mis días en que vaya por el transporte publico, me pareció una opción interesante para leer, no llevo mucho de él apenas lo inicie ayer, pero al menos al inicio se ve interesante, a ver que tal resulta.
Sinopsis: Ariel Summers estaba dispuesta a todo para escapar de una vida de pobreza, y no dudó en convertirse en amante del conde de Greville a cambio de recibir la educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross. Justin no pretendía reclamar a la joven el cumplimiento de un cruel pacto, pero el inocente encanto de Ariel despertaba su deseo de conquista…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion