27 de febrero de 2015

Se acerca el final del concurso

Sí, que emoción, ya se acerca el final del concurso del 5to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana, muchas gracias a todos los que se inscribieron y mucha suerte a todos los que participaron en las actividades.

Precisamente mañana es el ultimo día que recibo las actividades del concurso, si se inscribieron y aun no mandan todas, ¿qué esperan?, no les puedo decir si aún tienen oportunidad o no, porque no he contabilizado puntos de nadie jajaja, pero no esta de más que manden las actividades uno nunca sabe y además recuerden que si no ganan por puntos, al menos pueden ganar con el sorteo que haré entre todos los que manden las cinco actividades no importa si no están completas, pero que al menos lo hayan intentando y las hicieran las cinco.

Les dejo los links a cada actividad por si les falto alguna.

Recuerden que el sábado 7 de Marzo anunciare al los ganadores. La otra semana andaré toda loquita sumando puntos y todo eso jajaja.

Mucha suerte a todos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo ya participé!! :D hace muuuuuuuuuucho que te envié mis actividades ü (espero que si te hayan llegado :s), Que emoción, me diverti muchísimo haciéndolas :DDDDD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion