24 de junio de 2015

Mi lectura - La Mala Reputación

Termine de leer Vidas de Escándalo de Nicola Cornick y debo decir que ame el libro, sin duda se va a mi lista de libros favoritos, me encanto la relación entre Merryn y Garrick, ese estira y afloja, el que hay razones fuertes para que no estén juntos, el que ella lo odie, el que ella sea tan inocente pero tan fuerte, en serio disfrute mucho del libro y me lo leí bastante rápido. Al terminarlo inicie...

La Mala Reputación de Nicola Cornick, el cuarto de la serie Mujeres Escandalosas, me llama mucho la atención el personaje de Devlin y quiero saber como será su historia de amor, hasta ahora salvo el segundo de la serie, todos los libros de esta serie me han gustado mucho, espero que entonces este no me decepcione por que Devlin es fantástico, al menos lo poco que llevo hasta ahora me ha gustado y ya me enganche a la historia.
Sinopsis: La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos. James Devlin tenía todo lo que siempre había querido: un título, una prometida rica y un lugar en la alta sociedad. Pero la mujer con la que acababa de cruzar la mirada en un abarrotado salón amenazaba con destruir todo lo que hasta entonces había conseguido. Y no porque Susanna hubiera reclamado su corazón en otro tiempo, o porque sus sinuosos movimientos le hubieran dejado sin respiración. Sino porque los secretos que guardaba podían costarle todo lo alcanzado. Para dejar el pasado definitivamente atrás, Dev tendría que enfrentarse a Susanna con sus mismas armas…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion