10 de enero de 2016

Desafío 70 Vivencias o más

Pues bien, como cada año me propongo una marca personal de la cantidad de libros que deseo leer, el año pasado fue de 50 e inesperadamente la sobrepase por mucho, termine leyendo 80 libros, lo cual me encanta, así que para este año mi meta será un poco más alta de 70 libros o más.

El desafío se trata, como siempre, de leer la cantidad de libros señalada en el transcurso de este año 2016, desde el primer día de enero hasta el ultimo de diciembre, e ir apuntando los libros una vez los termine en un listado para ir registrando el avance del desafío.

Desafío 70 Vivencias o más...


77 / 77 libros. 100% leido!
  1. Dulce Rendición de Maya Banks
  2. Dulce Persuasión de Maya Banks
  3. Dulce Seducción de Maya Banks
  4. Dulce Tentación de Maya Banks
  5. Dulce Posesión de Maya Banks
  6. Dulce Adicción de Maya Banks
  7. Un Canalla siempre es un Canalla de Sarah MacLean
  8. Amor con Amor se paga de Sarah MacLean
  9. No Hay Amor sin Espinas de Sarah MacLean
  10. Nunca juzgues a una Dama por su Apariencia de Sarah MacLean
  11. Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego
  12. Mar de Tesoros de Nora Roberts
  13. El Encanto de un Lobo de Lydia Dare
  14. Oscuro y Feroz de Lydia dare
  15. Mi Hombre Lobo de Lydia Dare
  16. Interworld de Neil Gaiman y Michael Reaves
  17. Un Lugar para Soñar de Robyn Carr
  18. Un Lugar para Amar de Robyn Carr
  19. La Roca de los Susurros de Robyn Carr
  20. Tuya hasta el Amanecer de Teresa Mediros
  21. Una Sueño Atrevido de Nora Robert
  22. Compartir un Sueño de Nora Roberts
  23. En Busca de un Sueño de Nora Roberts
  24. Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning
  25. El Libro del Cementerio de Neil Gaiman
  26. Como Seducir a un Guerrero de Karen Marie Moning
  27. El Toque de un Highlander de Karen Marie Moning
  28. El Beso del Highlander de Karen Marie Moning
  29. El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning
  30. El Highlander Inmortal de Karen Marie Moning
  31. El Hechizo del Highlander de Karen Marie Moning
  32. En la Cama con el Diablo de Looraine Heath
  33. Desear al Diablo de Looraine Heath
  34. Amar al Diablo de Looraine Heath
  35. El Veneno Perfecto de Amanda Quick
  36. Ardiendo Viva de Shannon K Butcher
  37. El Juramento de un Libertino de Stephanie Laurens
  38. Diablo de Stephanie Laurens
  39. Cuando Llega la Oscuridad de Alexandra Ivy
  40. Seducida por la Oscuridad de Alejandra Ivy
  41. Ligeramente Casados de Mary Balogh
  42. Ligeramente Perverso de Mary Balogh
  43. Ligeramente Escandaloso de Mary Balogh
  44. Ligeramente Seductor de Mary Balogh
  45. Ligeramente Inmoral de Mary Balogh
  46. Ligeramente Peligroso de Mary Balogh
  47. Nicholas de Elizabeth Amber
  48. Raine de Elizabeth Amber
  49. Lyon de Elizabeth Amber
  50. Si te Atreves de Kresley Cole
  51. Si me Deseas de Kresley Cole
  52. Si me Traicionas de Kresley Cole
  53. Perfumed Heat de Judy Mays
  54. Magia en el Viento de Christine Feehan 
  55. Nieve en la Penumbra de Christine Feehan 
  56. Océanos de Fuego de Christine Feehan 
  57. Mareas Peligrosas de Christine Feehan 
  58. Refugio de Amor de Christine Feehan 
  59. Mar Turbulento de Christine Feehan 
  60. Corrientes Ocultas de Christine Feehan 
  61. Verdades o Mentiras de Nora Roberts
  62. Un Reino de Ensueño de Judith McNaught
  63. Tu Eres mi Amor de Judith McNaught
  64. Pasajes al Corazón de Judith McNaught
  65. Caleb de Sarah McCarty
  66. Jared de Sarah McCarty
  67. Jace de Sarah McCarty
  68. Slade de Sarah McCarty
  69. Give it to Me de Desire Holt
  70. Fury de Laurann Dohner
  71. Slade de Laurann Dohner
  72. Valiant de Laurann Dohner
  73. Justice de Laurann Dohner
  74. Brawn de Laurann Dohner
  75. Wrath de Laurann Dohner
  76. Tiger de Laurann Dohner
  77. Obsidian de Laurann Dohner

Y como soy fan de los desafíos (creo que muchos ya lo saben) los siguientes días estaré poniendo los otros desafíos en los que estaré participando este año.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.
Barra de Progreso

Si alguien se lo quiere apuntar y realizarlo, sea bienvenido. Se agradece tomen la imagen y digan de donde lo tomaron pero no es obligatorio.

Para ver todos los desafíos en los que participo este año solo den click desafíos 2016.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. 70 o.o, son muchos libros, yo sé que puedes con ellos :D

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con tu reto. yo tengo pensado hacer una recopilación de todos los que me apunto, pero esperaré a que pongas los tuyos, siempre encuentro de interesantes ;)

    ResponderBorrar
  3. Realmente admiro mucho el que puedan leer tantos, yo este año llegue a 45 y a duras penas... Un gran abrazo :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion