16 de enero de 2016

Recuento de Lectura de Septiembre a Diciembre de 2015

Como saben el segundo semestre del 2015 fue muy estresante y estuve supero ocupada para estar en el blog, pero pude leer mucho y eso fue buen, sin embargo no les pude compartir mucho lo que leí ese segunda parte del año, por eso aquí les recopilo lo que leí en Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015, esta vez mi opinión de cada libro será lo más corta posible para no hacerlo demasiado largo.

Lecturas de Septiembre

- Ardiente Recuerdo de Nalini Singh
Mi Opinión - El séptimo de la serie Psi-Cambiantes, la verdad es que disfrute de esta historia de Dev y Katya.

- Cautivos en la Oscuridad de Nalini Singh
Mi Opinión - El octavo de la serie Psi-Cambiantes, una tierna y melosa historia la de Max y Sophia que me robo algunas lagrimas y la disfrute. 

- Juegos de Pasión de Nalini Singh
Mi Opinión - El noveno de Psi-Cambiantes, un poco decepcionante la relación entre Indigo y Andrew, esperaba más, lastima.

- La Llamada del Deseo de Nalini Singh
Mi Opinión - El décimo de la serie Psi-Cambiante y otro de mis favoritos, tan esperado y lo disfrute mucho ame la relación de Sienna y Hawk.

- Bruja Oscura de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía los Primos O'dwyer, la verdad es que me gusto como casi todo lo que escribe Roberts, pero no es lo mejor que le he leído.

- Hechizo en la Niebla de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de los Primos O'dwyer, siguiendo en la misma linea del primero con 3 primos brujos que deben acabar con el hechicero malo, me gusto mucho más que el primero.


Lecturas de Octubre

- Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
Mi Opinión - Una re-lectura de este clásico, básicamente para la escuela, pero siempre es maravilloso leer uno de mis libros favoritos de todos de nuevo.

- Siete Habitaciones a Oscuras de Varios Autores
Mi Opinión - Un grupo de siete cuentos del género de terror infantil, que disfrute bastante, una lectura de la escuela pero valió mucho la pena.

- Legado Mágico de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero de los Primos O'dwyer, tan esperado y un poco decepcionante, la prota nunca termino de gustarme.

- El Diablo Enamorado de Julia London
Mi Opinión - El primero de de la serie los Granujas de Regent Street, la verdad es que lo disfrute bastante, sin duda London es una de mis preferidas. Me encanto la relación entre Abigail y Michael.

- Ángel Tentador de Julia London
Mi Opinión - El segundo de de la serie los Granujas de Regent Street, la historia de Alex y Lauren se va rapidísimo y se disfruta igual, vale la pena.

- Un Caballero Peligroso de Julia London
Mi Opinión - El primero de de la serie los Granujas de Regent Street, encantadora la relación de Adrian y Liliana, la verdad es que la disfrute mucho. 


Lecturas de Noviembre

- Atracción sin Limites de Nora Roberts
Mi Opinión - Uno de las novelitas auto-conclusas de Roberts y que me ha dejado un gran sabor de boca, me gusto bastante.

- El Seductor Seducido de Julia London
Mi Opinión - El cuarto de de la serie los Granujas de Regent Street, quede encantada con la relación de Phillip y Claudia, sin duda London sabe contar buenas historias.

- El Bello Desconocido de Julia London
Mi Opinión - El quinto de de la serie los Granujas de Regent Street, es quizá el que más me ha gustado de esta serie, no lo sé, ya que hagas las reseñas me aclararé esto, porque todos han sido buenos, pero esta relación de Kerry y Arthur si que la disfrute.

- Deshonrada de Julia Justiss
Mi Opinión - Es el primero que leo de esta autora y de su serie que de momento no recuerdo como se llama, no fue una mala lectura, pero nada del otro mundo y no dejo una gran huella en mi, lo más seguro es que no la continuaré.

- MacRieve de Kresley Cole
Mi Opinión - El duodécimo de la serie Inmortales al Anochecer y sin duda me ha fascinado, todo lo de esta serie me encante y Uileam es un lobo que me quiero comer jejejeje.

- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter
Mi Opinión - El undécimo de la serie Señores de Inframundo y debo decir que lo amo, ya esta en mis favoritos, esta relación entre Keeley y Torin fue simplemente guau, lo amo y punto.

- Para Toda la Eternidad de Susan Krinard
Mi Opinión - El primero de la serie En la Medianoche, la verdad es que no me gusto tanto, y dudo que continué con la serie.

- Un Mordisco Inolvidable de Lynsay Sands
Mi Opinión - El quinto de la serie Vampiros Argeneau, me gusto bastante, sigue siendo una serie refrescante y divertida.


Lecturas de Diciembre

- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands
Mi Opinión - El sexto de la serie Vampiros Argeneau, lo ame, simplemente me encanto esta historia y ver la caída de Lucian en el amor por Leigh fue sublime, es uno de mis favoritos de la serie.

- Vampira por Accidente de Lynsay Sands
Mi Opinión - El séptimo de la serie Vampiros de Argeneau, otro que disfrute mucho, la situación de Ellen no saber nada sobre ser una vampira, de que puede y que no hacer fue genial, me gusto mucho.

- Vampiros para la Eternidad de Lynsay Sands
Mi Opinión - El octavo de la serie Vampiros de Argeneau, un poco decepcionante, Thomas era uno de los personajes del que más quería conocer su historia y resulto un poco débil, lastima.

- Vampiro Interrumpido de Lynsay Sands
Mi Opinión - El noveno de la serie Vampiros de Argeneau que debo decir también esta entre mis favoritos, Marguerite paso de ser uno de mis personajes que menos bien me caía a convertirse en uno de los que más amé.

- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones
Mi Opinión - El primero de la saga Charlie Davidson, una introducción de esta chica enlace con la muerte e investigadora de crímenes muy interesante, sin duda me continuaré sus aventuras.

- Dark Skye de Kresley Cole
Mi Opinión - El décimo tercero de la serie Inmortales al Anochecer, y sin duda otro de mis favoritos de la serie, adore a Lanthe y Thronos se robo mi corazón que le vamos a hacer, una historia que moría por conocer y no me ha defraudado ni tantito.

- El Silencio de la Noche de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El décimo octavo de Los Cazadores Oscuros, donde conocí la historia de Stryker y Zephyra, y debo decir que me encanto, se supone que son los villanos de la serie pero no por eso no tienen corazón al contrario y me gusto mucho esta historia.

- El Guardián de los Sueños de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El décimo noveno de la serie Los Cazadores Oscuros, la verdad es que una historia linda que en lo personal no me provoco mucha emoción pero si me otorgo más información de este mundo de la Kenyon.

- La Noche de la Luna Negra de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El vigesimo de la serie Los Cazadores de Sombras y una completa y total decepción, yo moría por conocer la tan esperada historia de Fang y Aimee y al final resulto muy triste que no tuviera esa pasión a la que nos tiene acostumbradas Kenyon y el final fue muy doloroso.

- Envuelto para Llevar de Nisha Scall
Mi Opinión - El primero de la serie Agencia Demonia, un libro que se lee rápido pero que aunque entretenido le falta mucho para llegar a ser un libro de calidad, lastima porque tenía potencial.

Como ven fueron bastantes para el cierre del año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion