18 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 02

Ya conocimos a las primeras cinco, ahora vamos por las siguientes de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal.. Para algunas dudas y demás sobre el especial tengo un post donde hago algunas aclaraciones, puedes revisarlo aquí.

06- Oscuros de Christine Feehan, una raza de vampiros que se llaman Carpatos, que viven buscando a su pareja de vida mientras pierden la capacidad de ver los colores y sentir emociones con forme pasan los años, deben encontrarla antes de sucumbir a la oscuridad y convertirse en seres sin alma y que matan para poder sentir algo. Y lograr que su especia no se extinga pues la escasees de sobrevivencia de los niños es cada vez menor. Actualmente esta compuestas de por 30 libros, la mayoría de ellos se ha publicado en español, por lo que no es tan difícil encontrarlos en las librerías, obviamente cada libro contiene a una pareja distinta y aunque lleva una continuidad en los eventos de la trama central de la saga, es una de esas pocas que no pasa nada si se lee en desorden, aunque lo más recomendable es leerla en orden claro. Los libros que la conforman son:
01- Dark Prince (El Príncipe Oscuro -Mikhail y Raven-), 02- Dark Desire (El Deseo Oscuro -Jacques y Shea-), 03- Dark Gold (El Oro Oscuro -Aidan y Alex-), 04- Dark Magic (La Magia Oscura -Gregory y Savannah-), 05- Dark Challenge (El Desafío Oscuro -Julian y Desari-), 06- Dark Fire (El Fuego Oscuro -Darius y Tempest-), 07- Dark Dream (Sueño Oscuro -Falcom y Sara-), 08- Dark Legend (Leyenda Oscura -Gabriel y Francesca-), 09- Dark Guardian (El Guardián Oscuro -Lucien y Jaxon-), 10- Dark Symphony (Oscura Sinfonía -Byron y Antonieta-), 11- Dark Descent (Descenso Oscuro -Traian y Joie-), 12- Dark Melody (Melodía Oscura -Dayan y Corine-), 13- Dark Destiny (Destino Oscuro -Nicolae y Destiny-), 14- Dark Hunger (Hambre Oscura -Riordan y Juliette-), 15- Dark Secret (Secreto Oscuro -Rafael y Colby-), 16- Dark Demon (Demonio Oscuro -Vikirnoff y Natalya-), 17- Dark Celebration (Reunión Oscura -los Carpatos-), 18- Dark Possession (Posesión Oscura -Manolito y Mary Ann-), 19- Dark Curse (Maldición Oscura -Nicolas y Lara-), 20- Dark Slayer (Asesina Oscura -Razvan e Ivory-), 21- Dark Peril (Peligro Oscuro -Dominic y Solange-), 22- Dark Predator (Depredador Oscuro -Zacharias y Margarita-), 23- Dark Storm (Tormenta Oscura -Dax y Riley-), 24- Dark Lycan (Licántropo Oscuro -Fenris y Tatijana-), 25- Dark Wolf (Lobo Oscuro -Dimitri y Skyler-), 26- Dark Blood (Sangre Oscura -Zev y Bronnie-), 27- Dark Crime (-Blaze y Emeline-), 28- Dark Ghost (-Andre y Teagan-), 29- Dark Promise (-Gabrielle y Gary-), 30- Dark Carousel (-Tariq y Charlotte-).

07- Vampiros Argeneau de Lynsay Sands, todos los integrantes de la familia Argeneau son vampiros, que se han adaptado a la modernidad lo mejor posible, beben sangre directo de bolsas de bancos de sangre, no convierten a los humanos y mantienen su condición de vampiros en secreto. Esta es una familia un poco peculiar con una vampira hemofóbica (que le teme a la sangre), un vampiro antisocial con auto reclusión, un vampiro actor de broadway, un vampiro que es cazavampiros, un vampiro novato, una vampira investigadora privada, entre otros, que cuando menos lo esperan encuentran a sus parejas predestinadas. Actualmente consta de 24 libros y un par de historias cortas, de estos libros los primeros 9 ya se han publicado en español. En la mayoría de series paranormales lo ideal es leerlas en orden, y esta no es la excepción ya que tiene una cronología en su argumento central. Los libros que la conforman son:
1- A Quick Bite (Mordisco Rápido -Lissiana y Gregory-), 2- Love Bites (Mordiscos de Amor -Rachel y Etienne-), 3- Single White Vampire (Vampiro blanco, soltero, busca... -Kate y Lucern-), 4- Tall, Dark and Hungry (Alto, Moreno y Hambriento... -Terri y Bastien-), 5- A Bite to Remember (Un Mordisco Inolvidable -Jackie y Vincent-), 6- Bite Me If You Can (Muérdeme si Puedes -Leigh y Lucian-), 7- The Accidental Vampire (Vampira por Accidente -Ellen y Victor-), 8- Vampires are Forever (Vampiros para la Eternidad -Inez y Thomas-), 9- Vampire Interrupted (Vampiro Interrumpido -Marguerite y Julius-), 10- The Rogue Hunter (-Samantha y Garrett-), 11- The Immortal Hunter (-Danielle y Decker-), 12- The Renegade Hunter (-Josephine y Nicholas-), 12.5- Vampire Valenti (-Maribeau y Tiny-), 13- Born to Bite (-Eshe y Armand-), 14- Hungry for You (-Alexandra y Cale-), 15- The Reluctant Vampire (-Drina y Harper-), 15.5- The Gift (-Katricia y Teddy-), 16- Under a Vampire Moon (-Carolyn y Christian-), 17- The Lady is a Vamp (-Jeanne Louise y Paul-), 18- Immortal Ever After (-Valerie y Semen-), 19- One Lucky Vampire (-Nicole y Stephano-), 20- Vampire Most Wanted (-Basha y Marcus-), 21- The Immortal Who Love Me (-Sherry y Basil-), 22- About a Vampire (-Holly y Justin-), 23- Runaway Vampire (-Mary y Dante-), 24- Immortal Nights (-Abigail y Tomasso-).

08- Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith, un grupo de seis soldados que en el año 1300 fueron a buscar por orden del rey Felipe los tesoros de los templarios, pero lo que encontraron fue el cáliz maldito del cual bebieron y les cambió para siempre, haciéndolos vampiros diferentes a cualquiera de su especie. El suicidio de uno de ellos y los acontecimientos que le siguieron les hicieron apartarse, del mundo, recluyéndose y separándose entre ellos, pero siglos después un mal antiguo conspira y les hace reunirse una vez más mientras encuentran a esas mujeres especiales que les acompañaran en la eternidad. Consta de 5 libros y un relato corto, es una historia completa, los libros ya fueron publicados en español. Esta serie es una mezcla de romance paranormal y romance histórico lo que la hace muy interesante. Obvio que se recomienda los lean en orden por que el argumento central tiene un principio en el primer libro y un fin en el último. Los libros que la conforman son:
1- Be Mine Tonight (Mía para Siempre -Chapel y Prudence-), 2- Night of the Huntress (Amor Inmortal -Bishop y Marika-), 3- Taken by the Night (Pasión Eterna -Saint e Ivy-), 3.5- The Wedding Knight (-Payen y Violet), 4- Let the Night Begin (De aquí a la Eternidad -Reing y Olivia-), 5- Night After Night (Amarte es mi Destino -Temple y Vivian-)

09- La Llamada de la Oscuridad de Christina Dodd, los Wilder son seres paranormales cambiantes como hombres lobos, águilas, etc., en el pasado su antepasado Konstantine Variski hizo un pacto con el diablo lo que les dio su capacidad de cambiantes, buscan una reliquia familiar con la que podrán salvarse, en la búsqueda encontraran a sus parejas destinadas que son vitales para su éxito. Consta de 4 libros, los cuales se han publicado en español, otra saga que ya esta concluida. Se recomienda leerlos en orden pues llevan una cronología de hechos y eventos, además de que solo son los cuatro libros por lo que hay un inicio de la trama central y un final. Los libros que la conforman son:
1- Scent of Darkness (El Aroma de la Oscuridad -Jasha y Anne-), 2- Touch of Darkness (La Caricia de la Oscuridad -Rurik y Tasya-), 3- Into the Shadow (La Atracción de las Sombras -Adrik y Karen-), 4- Into the Flame (La Llama de la Pasión -Douglas y Firebird-).

10- Vanir de Lena Valenti, seres inmortales (entre berserkers, ángeles, valquirias, vampiros y otros) protegen a la raza humana de la batalla que los dioses nórdicos sostienen desde hace milenios, y evitar el ragnarok que cada vez esta más cerca, pero también los protegen de ellos mismos. La línea entre lo que es bueno y lo que no es muy subjetiva, demasiado fina incluso invisible para seres que desde hace milenios están luchando por una raza humana que demuestra muy pocos escrúpulos en todas sus acciones y decisiones. ¿Merecemos ser salvados?. Consta de 9 libros más un compendio todos en español, la historia es necesario leerla en orden pues lleva una sucesión de eventos y una cronología en el tiempo en que se desarrolla, afortunadamente ya esta casi completa ya solo falta el último libro. Los libros que la conforman son:
1- El Libro de Jade (-Eileen y Caleb-), 1.5- El Libro del Leder (-Maria y As-), 2- El Libro de la Sacerdotisa (-Ruth y Adam-), 3- El Libro de la Eligida (-Daanna y Mewn-), 4- El Libro de Gabriel (-Gúnnr y Gabriel-), 5- El Libro de Miya (-Róta y Miya-), 6- El Libro del Alquimista (-Mizar y Cahal-), 7- El Libro de Ardan (-Bryn y Ardan-), 8- El Libro de Noah (-Nanna y Noah-), 9- El Libro de los Bardos (-Aiko y Carrick/Daimhin y Steven-), 10- El Libro del Ragnarok (-Freya y Odin-).

Parte 01 (01-05)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Así ya tenemos las primeras 10 series, mañana las cinco que siguen.
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. ¿30 libros?, eso debe ser broma, bueno, en fin, creo que esta vez no me llaman demasiado XD esperare a ver los que siguen

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Gracias por la información. En realidad la saga vanir aún no está completa, falta el último libro que se publicará en Abril o Mayo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Ok, ya quedo arreglado, no me di cuenta que no puse el décimo de la serie.
      Saludos.

      Borrar
  3. De este grupo, me encanta la serie de la familia Argeneau, por lo diferente y divertida, muy contemporáneos. Gracias por este ranking. He leído la mayoría de estas sagas, y algunas no las conocía, por lo que ahora tengo una referencia como para buscarlas. Besos...

    ResponderBorrar
  4. holaa, gracias, me he leido varias de las sagas, como 10 mas o menos, algunas son realmente increibles, alguien dice por ahi ¡¡30!! jajaja no sabe que cuando te enganchas de una saga 30 son pocas, yo sigo esperando que continuen algunas, como las de Nalini Singh por mencionar alguna.

    ResponderBorrar
  5. Oscuros de Christine Feehan te mantiene en suspenso, es bastante buena me lei los 31 libros de la saga incluyendo Legado Oscuro muy recomendable la mejor saga de todas "Vanir" de Lena Valenti muy buena , muy creativa la dama tiene conocimiento y mucha imaginación excelentes libros me los leí todos...Vampiros Argeneau solo lei el primer libro la trama es simple y muy básica para adolescentes esta bien.

    ResponderBorrar
  6. Me canta la saga oscura saben donde puedo descargar el 33.gracias

    ResponderBorrar
  7. La hermandad de la sangre no la he leido, la voy a buscar, muchas gracias por la lista. Me encantó, tienes excelentes gustos. =) <3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion