7 de marzo de 2016

Recuento de Lectura Febrero 2016

Febrero fue un mes un poco flojo de lectura, sobre todo porque cedí parte de mi tiempo que le dispongo a la lectura, para cumplir tanto con el blog como con la escuela, no me arrepiento porque ya no quiero dejar inactivo el blog mucho tiempo, y no puedo fallar en la escuela, ya la termino para Junio por lo que es el ultimo tirón y ya a partir de Julio podré leer mucho más. En fin que en febrero solo me leí tres libros.


- No hay Amor sin Espinas de Sarah MacLean
Mi Opinión - El tercero de la serie Las Reglas de los Canallas, un libro que disfrute mucho, ya les comparti la reseña hace poco, es una historia muy entretenida y que engancha con facilidad, la trama es buena, el romance exquisito y simplemente esta serie vale mucho la pena.


- Nunca juzgues a una Dama por su Apariencia de Sarah MacLean
Mi Opinión - El último libro de la serie Las Reglas de los Canallas, un broche de oro para esta serie, ame el libro demasiado, los personajes son divinos y la historia exquisita, esa cantidad de secretos que se guardan los protagonistas son geniales, es una serie que recomiendo por completo


- Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego
Mi Opinión - Un hermoso cuento de hadas, lleno de referencias a muchos cuentos de hadas, donde el hada madrina es la protagonista y es toda su travesía. Es un libro autoconclusivo lo que se agradece, cargado de magia con un final muy distinto a lo que uno espera y sin duda vale mucho la pena.

Los tres libros fueron una buena lectura, valen la pena los tres y mucho. A ver que tal me va con la lectura de este mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion