8 de marzo de 2016

Se acerca el 10mo Gran Remate de Libros

Como ya es una tradición de semana santa, se lleva a cabo el Gran Remate de Libros en el auditorio nacional, este año, este evento de entrada libre como siempre, se realizará del 22 al 29 de Marzo, no se lo pierdan, habrá muchísimos libros en remate, con precios muy bajos (con algunas excepciones claro, pero son los menos). El horario es de las 11 a las 19 horas. La ubicación es en el Auditorio Nacional que esta en paseo de Reforma 50 Col. Chapultepec.

Como cada año se ha estado haciendo, habrá diversas actividades relacionadas con los libros y la lectura, además el viernes se realizará la venta nocturna donde adicionan descuentos a los de por si ya ofertados libros. Este día se cierra hasta las 23 horas.

En el remate no encontrarán novedades, pero vale la pena darse una vuelta, porque siempre hay algún libro que les llame la atención y es hermoso poder salvar a esos amigos llenos de letras, antes de ser enviados a la trituradora. Así que si en semana santa no salen de vacaciones o vienen a la ciudad de México a vacacionar, no se lo piensen mucho y dense una vuelta por ahí, que de seguro salen con al menos un par de libros =P.

Les recomiendo acudan los primeros días, por que los libros se acaban y a veces si van buscando un libro en especifico puede que ya no este si van después.

Para más información pueden checar aquí o aquí.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion