1 de marzo de 2016

Ya es Marzo

Pues si, como pasa el tiempo, ya estamos iniciando el tercer mes del año, ya se acabo el mes del amor, pero me fue muy satisfactorio poder compartirles el especial de los que son para mi las 50 mejores series de romance paranormal.

Y bueno, aún hay mucho especiales que quiero compartirles, por lo que espero en este mes de Marzo, a parte de seguir compartiendo reseñas (que tengo muchas pendientes), espero poder realizar un nuevo especial, estoy entre las series de fantasía urbana o de romance histórico o algún otro, a ver cual logro completar primero jejejeje. ¿Ustedes prefieren alguno primero?

De mientras, como vamos iniciando mes, toca cambiar cabecera, espero les guste. Ya la había puesto antes en el blog, pero como me gusta mucho la dejare para la primera quincena de este mes.

Feliz inicio de mes y espero les sea muy provechoso en cuanto a sus lecturas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion