2 de agosto de 2016

Recuento de lectura Julio 2016

Ya terminamos un mes más y vaya que ha sido un mes muy provechoso para mi en cuanto a mis lecturas se refiere.

Seducida por la Oscuridad de Alexandra Ivy
Mi Opinión - El segundo de la serie Guardianes de la Eternidad, no es un mal libro es entretenido, tiene mucha acción y aventura, el romance entre los protagonistas es bueno y la historia se desarrolla bien, espero continuar con esta serie pronto.

Ligeramente Casados de Mary Balogh
Mi Opinión - El primero de la serie Los Hermanos Bedwyn, un libro con el que conocí a la autora y que me dejo fascinada, adore la historia, el romance fue muy interesante y es de los que se cuece a fuego lento como me gustan.

Ligeramente Perverso de Mary Balogh
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Hermanos Bedwyn, uno de mis favoritos de la serie, la verdad es que lo disfrute mucho, como se desarrolla la historia y la relación de los dos protagonistas, es de eso libros que te hace reir, llorar, y suspirar.

Ligeramente Escandaloso de Mary Balogh
Mi Opinión - El tercero de la serie Los Hermanos Bedwyn, con la hermana más singular de esta familia y que sin duda me saco mas de una buena risa, la pareja protagónica es perfecta el uno para el otro y fue un libro que me mantuvo muy entretenida.

Ligeramente Seductor de Mary Balogh
Mi Opinión - El cuarto de la serie Los Hermanos Bedwyn, mi otro favorito de la serie, aunque creo que es el que más me gusto de todos, pero también el que más me hizo llorar, la historia es muy buena y como se desarrolla y el romance no se queda corto.

Ligeramente Inmoral de Mary Balogh
Mi Opinión - El quinto de la serie Los Hermanos Bedwyn, un libro que me robo más de una sonrisa y que me gusto aunque resulta un poco inverosímil en algunas cosas, pero son detalles que se le pueden pasar por algo, es bastante emotivo y lo disfrute eso sí.

Ligeramente Peligroso de Mary Balogh
Mi Opinión - El sexto y último de la serie Los Hermanos Bedwyn, me gusto, pero por desgracia esperaba mucho de este libro y me sentí un poco decepcionada, aunque analizando la historia y todo no es malo, fue solo que yo me había hecho una idea de como debía ser el final de la serie. A pesar de todo me gusto.

De los libros del mes, se destacan los de Ligeramente Perverso y Ligeramente Seductor, pero en general la serie de los Bedwyn fue una de esas que una vez la inicie no pude parar hasta conocer la historia de cada uno de los hermanos jejejeje.
Y a ustedes como les fue con sus lecturas del mes?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion