25 de agosto de 2016

Series de Lisa Kleypas

Para complementar la biografía de Lisa Kleypas, aquí les comparto un listado de sus series, sagas, trilogías y/o bilogías. Las voy a dividir entre las que ha escrito de romance histórico y las de romance contemporáneo y por orden de como las escribió.

Lisa Kleypas Series

Sus series de Romance Histórico

# Serie Español
The Ravenel Los Ravenel
1 Cold-Hearted Rake Un Seductor sin Corazón
2 Marrying Winterborne Casarse con él
3 Devil in Spring El Diablo en Primavera
4 Hello Stranger Como dos extraños
5 Devil's Daughter
6 Chasing Cassandra

# Serie Español
Wallflowers Wallflowers
0 Again the magic La Antigua Magia
1 Secrets of a summer night Secretos de una noche de verano
2 It Happened One Autumn Sucedió en Otoño
3 The devil in winter El Diablo en Invierno
4 Scandal in Spring Escándalo en Primavera
5 A Wallflower Christmas Una Navidad Inolvidable

# Serie Español
The Hathaways Hathaways
1 Mine Till Midnight Tuya a Medianoche
2 Seduce Me at Sunrise Seducción al Amanecer
3 Tempt Me at Twilight Tentación al Anochecer
4 Married By Morning Esposa por la Mañana
5 Love In The Afternoon Amor en la Tarde

# Serie Español
The Gamblers Jugadores
1 Then Came You Cuando tú Llegaste
1.5 Promises dentro de
Three wedings and a kiss
Falsa Promesa dentro de
Tres Bodas y un Beso
2 Dreaming of You Sueño Contigo
2.5 Where's my Hero? ¿Dónde esta mi Héroe?

# Serie Español
Bow Street Bow Street
1 Someone to Watch Over Me Ángel o Demonio
2 Lady Sophia's Lover El Amante de Lady Sophia
3 Worth Any Price El Precio del Amor

# Serie Español
Capitol Theatre
Teatro Capitol
1 Somewhere I'll Find You Mi Bella Desconocida
2 Because Your Mine Porque eres Mía
2.5 I Will Si Quiero

# Serie Español
Vallerands Vallerands
1 Only in Your Arms /
When Starngers Marry
Boda entre Extraños
2 Only with Your Love Sólo con tu Amor

# Serie Español
The Stokenhursts Stokenhursts
1 Midnight Angel Ángel de Medianoche
2 Prince of Dreams El Príncipe de mis Sueños

# Serie Español
Berkeley-Falkner Berkeley-Falkner
1 Where passion leads Donde la Pasión nos lleve
2 Forever My Love Amar para Siempre

Sus series de Romance Contemporáneo

# Serie Español
Friday Harbor Friday Harbor
1 Christmas Eve at Friday Harbor Una noche Mágica
2 Rainshadow Road El Camino del Sol
3 Dream Lake El Lago de los Sueños
4 Crystal Cove La Cueva de Cristal
5 Lighing Bay

# Serie Español
Travises Travis
1 Sugar Daddy Mi nombre es Liberty
2 Blue-Eyed Devil El Diablo tiene Ojos Azules
3 Smooth Talking Stranger Buenas Vibraciones
4 Brow-Eyed Girl La Chica de los Ojos color café

Pueden ver la biografía y el listado completo de todos sus libros hasta ahora en la liga de abajo.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Aww amo a Lisa, es la autora que más he leído, sus libros me encantan tanto en contemporánea como histórica, en especial esta ultima la manera en que los personajes de las sagas aparecen en otras...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion