28 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 09

Ya estamos a punto de terminar, como se pasa tan rápido el tiempo. No olviden revisar algunas aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las cinco series de hoy.

41- Jinetes Oscuros de Anne Gracie, cinco caballeros, Gabriel, Harry, Rafe, Nash y Luke, al volver de la guerra deciden que deben casarse y tener herederos, pero no les interesa un matrimonio por amor, solo uno de conveniencia. Aunque no todos están de acuerdo con casarse, los cinco terminan uniendo su vida a mujeres especiales y extranjeras, en circunstancias muy inusuales, y esas mujeres les ayudarán a sanar las heridas de su corazón y del alma, pues los cinco han quedado alterados por la guerra y por la muerte de su mejor amigo en ella.
Esta serie consta de cinco libros los cuales ya están publicados en español, esta serie bien se puede leer de forma independiente cada libro, sin embargo lo más recomendable es leerla en orden, por su trama central así como los recuerdos y las interaciones de los personajes. Los Libros que la conforman son:
1- The Stolen Princess (Princesa Fugitiva -Callie y Gabriel-), 2- His Captive Lady (Cautiva de Ti -Helen y Harry-), 3- To Catch a Bride (Amante Atrapada -Ayisha y Rafe-), 4- The Accidental Wedding (Desliz Fortuito -Maddy y Nash-), 5- Bride by Mistake (Capricho de Amor -Isabella y Luke-).

42- Duque de Adele Ashworth, tres duques, William Raleigh, Samson Carlisle y Colin Ramsey son conocidos por ser truhanes o por sus vidas libertinas, ninguno ha decidido casarse, pero se verán involucrados con tres mujeres muy distintas de las damas a las que están acostumbrados, Vivian Rael-Lamont vive asustada por un chanteje, Lady Olivia ha sido abandonada en su noche de bodas y su esposo le robo todo el dinero y Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida como dama de sociedad y cantante de opera, entre chantajes, traiciones, engaños, misterios, negocios y pactos, los tres duques terminarán casándose y encontrando el amor que no esperaban.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español y es una de esas que se pueden leer de forma independiente cada uno de sus libros, ya que no tienen una relación entre ellos con excepción de que los tres protagonistas masculinos son duques. Los Libros que la conforman son:
1- Duke Sin (Dulce Pecado -Vivian y Wiliam-), 2- Duke of Scandal (Un Romance Escandaloso -Olivia y Samson-), 3- The Duke's Indiscretion (Un Amante Indiscreto -Charlotte y Colin-).

43- El Club de los Aventureros de Suzanne Enoch, dos capitanes, Bennett Wolfe y Bradshaw Carroway, y un coronel Bartholomew James, son tres hombres que se guían por el instinto, que han salido airosos en todo aquello que se proponen y cuando tres apasionadas señoritas Lady Phillipa Eddison, Zephyr Ponsley y Theresa Weller, se cruzan en su camino no dudan en poner a prueba sus grandes dotes de seductores, pero las chicas en cuestión no son presa fácil y sin duda les harán bastante complicada su misión.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español y si bien se pueden leer cada uno de sus libros por separado, lo más recomendable es leer los tres por orden. Los Libros que la conforman son:
1- The Care and Taming of a Rogue (Conquistar a un Seductor -Phillipa y Bennett-), 2- A Lady's Guide to Improper Behavior (Escandalosa -Theresa y Bartholomew-), 3- Rules of an Engagement (Reglas de Compromiso -Zephyr y Brdshaw-).

44- Los MacLeods de Monica McCarty, tres guerreros pertenecientes al clan MacLeod Rory, Alex y Lachlan, se verán envueltos en desafíos, aventuras y situaciones que sobrepasan la pasión al lado de tres mujeres con mucho valor, Isabel, Meg y Flora no son simples y delicadas mujeres, ellas saben bien que para conquistar el corazón de un guerrero de un clan enemigo se necesita mucho más que solo belleza y las tres no dudaran en poner todo su arsenal en la mesa para conquistarlos. Un matrimonio por conveniencia que provoca la alianza de dos clanes, el rescate de una emboscada de forasteros y el secuestro de la heredera del clan enemigo son los detonantes para que estos seis personajes se conozcan, entrelacen sus vidas y la semilla del amor se incruste profundamente para germinar y florecer.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español y es una más de esas que se puede leer tanto en orden como de forma independiente cada libro. Los Libros que la conforman son:
1- Highlander Untamed (El highlander Indomable -Isabel y Rory-), 2- Highlander Unmasked (El Secreto de Highlander -Meg y Alex-), 3- Highlander Unchained (El Highlander Seducido -Flora y Lachlan-).

45- Mujeres Escandalosas de Nicola Cornick, seis parejas que verán alterada su vida por el escándalo, ya sea por un pasado oscuro que regresa a alterar el presente, por una indiscreción que nunca debió suceder, las infidelidades de un marido libertino que deja en herencia una hija ilegitima, una reputación de viuda negra que cuenta con cuatro difuntos esposos, la desgracia de quedar arruinada y convertirse en cortesana, así como el descubrir a la heredera de un conde perdida en la niñez. Los seis protagonistas deberán encarar el escándalo de la mejor forma que pueden y en el proceso encararán los sentimientos que se van despertando por esa persona especial a la que nunca esperaron encontrar y que muchas veces no es tan fácil mantener a su lado.
Esta serie consta de 6 libros los cuales ya se encuentran por completo en español, es una serie que se recomienda se lea en orden pues los personajes llevan cierta relación y los hechos se relacionan también, pero también se puede leer de forma independiente cada uno sin ningún problema. Los Libros que la conforman son:
1- Whisper of Scandal (El Rumor de un Escándalo -Joanna y Alex-), 2- One Wicked Sin (Sin Miedo al Escándalo -Lottie y Ethan-), 3- Mistress by Midnight (Vidas de Escándalo -Merryn y Garrick-), 4- Notorious (La Mala Reputación -Susanna y James-), 5- Desired (Deseada -Tess y Owen-), 6- Forbidden (Prohibida -Margery y Henry-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 10 (46-50)
Mañana el ultimo bloque, que emoción. Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion