1 de enero de 2017

Bienvenido 2017

FELIZ AÑO NUEVO para todos, ya estamos en el 2017 que emoción y debo decirles que para mi será un año más que especial, el 7 es mi numero y por eso se que será uno de mis mejores años, entre que el blog cumple 7 añitos a finales de enero, y varios cosas personales, la verdad es que será un año de lo mejor tanto en lo personal como en relación al blog.

Me encanta festejar el año nuevo, porque siempre son una oportunidad de renovarse, de volver a comenzar, de nuevas perspectivas y proyectos, de plantearse propósitos y yo sin duda que hice mi lista de propósitos de año nuevo tanto personales como referentes a la lectura, esos se los compartí la semana pasada.

Tengo muchos planes para el blog, no se si podré llevar a la practica todo pero tratare de hacerlos, sin embargo tampoco me voy a agobiar, paso a pasito a ver que sale y que logro de todo lo que deseo para el blog.

No se si sepan pero dicen que según uno pase los primeros 12 días del mes, es como serán cada mes del año, ya saben que si el primer día se la pasan en la compu durante el mes de enero lo más seguro es lo que más harán, si el tercer día se van de paseo quiza en marzo se vayan de viaje y así, por eso yo ando planeando lo que quiero hacer este año para hacerlo en los próximos días, anímense y veamos si se realice, yo anotaré en un diario lo que haga cada día de los primeros 12 del mes y veré si cada mes se cumple.

Una vez más FELIZ AÑO 2017 a todos y que sea un año lleno de amor, de felicidad y que todo lo que deseen se les haga realidad y por su puesto que es lleno de lecturas, y de las que disfruten mucho mucho.

En los próximos días estaré poniendo los desafíos de este año del blog, así que no se los pierdan.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion