11 de enero de 2017

Desafíos de no lectura para el 2017

Cada año hago algunos desafíos que no son exactamente de libros, por que me gustan y me gusta ampliar mis hobbies, por eso este año haré estos tres desafíos que no son de lectura sino de mirar animes, doramas y películas.

El primero es es el de 7 animes, se trata de ver 7 animes completos es en este 2017. Amo el anime y hace unos años que he retomado mis ganas de verlo, el problema es que carezco de tiempo para verlo por eso me pongo una meta de 7 animes completos.

Desafío 7 Animes


7 / 7 libros. 100% leido!
  1. Sora no Minami (12 capítulos)
  2. Super Lovers (10 capítulos)
  3. Sekaichi Hatsukoi (24 capítulos)
  4. Love Stage (10 capítulos)
  5. B-Project: Kadou*Ambitious (12 capítulos)
  6. Hakuouki Shinsengumi (12 capítulos)
  7. Hakuouki Hekketsu-roku (10 capítulos)
*******

El segundo es el de 7 doramas, se trata de ver 7 doramas completos en este año 2017, y pueden ser ya sea de japón, corea o de cualquier otra parte de Asia. Hace poco me hice fan de estas series asiaticas y la verdad es que las disfruto y como el año pasado solo logre ver 6, este año tratare de si completar mi meta de 7 doramas.

Desafío 7 Doramas

7 / 7 libros. 100% leido!
  1. Age of Youth / Hello, My Twenties! (coreana) (12 episodios)
  2. Love Shuffle (japonesa) (10 episodios)
  3. Beso Travieso Love in Tokio (japonesa) (16 episodios)
  4. Beso Travieso 2 Amor en Tokio (japonesa) (14 episodios)
  5. El Sobreviviente más fuerte del K-pop (coreana) (14 episodios)
  6. Switch Girl (japonesa) (8 capítulos)
  7. Switch Girl 2 (japonesa) (8 capítulos)
*******

El tercero y último es el de 52 semanas de películas, se trata de ver una película nueva por semana, para lograr un total de 52 pelis en este 2017. Soy una adicta a ver pelis, pero ya no tengo tanto tiempo y muchas veces veo más bien pelis repetidas, por eso este desafío es para ver al menos una película nueva cada semana ya sea en casa o en el cine, con nueva me refiero a peliculas que no he visto no necesariamente que se han estrenado en este año, sino hace años pero que no las he visto.

Desafío 52 Semanas de Películas

160 / 160 libros. 100% leido!
  1. Academia de Vampiros 
  2. El Club de las Madres Rebeldes 
  3. Día de las Madres 
  4. Un Romance de Novela 
  5. Sangre, Sudor y Gloria 
  6. Este es el Fin 
  7. 200 Libras de Belleza (coreana)
  8. Ookami Shoujo to Kuro Ouji (japonesa)
  9. LDK (japonesa)
  10. Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario (japonesa) (animada)
  11. Say I Love You (japonesa)
  12. Guardianes de la Galaxia 
  13. Batman Lego la Película (animada)
  14. Malos Vecinos 
  15. Conan el Bárbaro 
  16. Los Croods (animada)
  17. De Vino y Amor 
  18. Elisium 
  19. La Bella y la Bestia (inglesa)
  20. Kimi no Todoke (japonesa)
  21. Ore Monogatari: Mi Historia de Amor (japonesa)
  22. Esta chica es un Peligro 
  23. Por qué él? 
  24. Una Noche Loca 
  25. Con Amor Rosie (inglesa)
  26. ¿Quien diablos son los Miller?
  27. Rápidos y Furiosos 7 
  28. Spectral
  29. Harvest Moon
  30. Guardianes de la Galaxia 2
  31. Los Fant4sticos
  32. Alexandre y un día terrible, horrible, muy malo
  33. Trolls (animada)
  34. Kurosaki Kun no iinari ne (japonesa)
  35. Los Juegos del Hambre Sinsajo 1 
  36. Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 
  37. Como ser un Latin Lover
  38. El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro
  39. Capitan America Civil War 
  40. Mohana (animada)
  41. 20 años no Importan (francesa)
  42. Conocerás al Hombre de tus Sueños
  43. Mala Conducta
  44. Escuadrón Suicida
  45. Me Late Chocolate (mexicana)
  46. Remember Sunday
  47. Lo Mejor de Mi
  48. Travesuras del Amor
  49. La Gran Aventura Lego (animada)
  50. Kin iori Renai (japonesa)
  51. Sempai to Kanojo (japonesa)
  52. Buscando a Dory (animada)
  53. Logan
  54. Fragmentado
  55. Mi nombre es Doris
  56. Hermanas
  57. Escalofríos
  58. Ant-Man
  59. Una Loca Entrevista
  60. Pasante de Moda
  61. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia
  62. Buenos Vecinos 2
  63. Seduciendo a un Extraño
  64. Más Notas Perfectas
  65. Angry Birds la película (animada)
  66. Dos Locas en Fuga
  67. Mi Novio el Asesino Perfecto
  68. Un Espía y Medio
  69. De Nuevo en Casa
  70. Hasta que la muerte los junto
  71. El Buen Amigo Gigante
  72. El Libro de la Selva
  73. Terremoto: La falla de San Andres
  74. La Guerra del Planeta de los Simios
  75. Entouroge La Película
  76. StarWars El despertar de la Fuerza
  77. Amigos de Armas
  78. Creciendo Salvajes
  79. Mi Mascota es un Monstruo
  80. Mi Amigo el Dragón
  81. Lego la Liga de la Justicia-Conflicto Cósmico
  82. Un Cuento de Invierno
  83. Desnudo
  84. Nuestro Vídeo Prohibido
  85. La Primera Vez
  86. Cigüeñas: La Historia que no te contaron (animada)
  87. El Contador
  88. Héroe de Centro Comercia 2
  89. Kubo y la búsqueda Samurai (animada)
  90. Un Gran Dinosaurio (animada)
  91. La Cumbre Escarlata
  92. La inspiradora historia de Vinny Pazienza
  93. Death Note la película
  94. Kingsglaive: Final Fantasy XV (animada)
  95. De tal Padre tal Hijo (japonesa)
  96. Harlock Space Pirate (animada)
  97. Lego: La liga de la Justicia vs la Liga de Bizarro (animada)
  98. 300 el nacimiento de un Imperio
  99. Pasajeros
  100. Magic Mike XXL
  101. Whiplash: Música y Obsesión
  102. El Bebé de Bridget Jones
  103. Un Papá muy Poderoso
  104. Vacaciones
  105. Alquiler de Padrinos
  106. Dioses Egipcios
  107. Pueblo chico pistola grande
  108. Lego !Scooby Doo¡ Hollywood Embrujado (animada)
  109. Mi Villano Favorito 3 (animada)
  110. Jefe en Pañales (animada)
  111. Spiderman de regreso a casa
  112. Amor a segunda vista
  113. La liga de la justicia: El trono de la Atlantida (animada)
  114. Resident Evil Capitulo Final
  115. La pareja perfecta (coreana)
  116. El juego de Gerald
  117. ESO
  118. Animales fantásticos y donde encontrarlos (inglesa)
  119. Los Hollars
  120. Mujer Maravilla
  121. El esposo de mi hermana
  122. Miss Peregrine y los chicos peculiares
  123. Mike y Dave los busca novias
  124. Fiesta de Navidad en la Oficina
  125. Nunca entre amigos
  126. Día de la independencia contrataque
  127. St. Vincet
  128. Amor sin escalas
  129. Efectos secundarios
  130. Los hermanos Solomon
  131. El expreso de los recuerdos
  132. Consigue un trabajo
  133. Doctor Strange
  134. Un chófer en apuros
  135. El esplendoroso presente
  136. COCO (animada)
  137. La quinta ola
  138. Keanu
  139. Un príncipe en navidad
  140. Los perdedores
  141. Proyecto X
  142. The Duff
  143. Inframundo: Guerras de Sangre
  144. Menores sin control
  145. Mi gran boda griega 2
  146. Belleza inesperada
  147. La Liga de la Justicia
  148. Rogue One: Una historia de Star Wars
  149. En el corazón del mar
  150. El secreto de Adeline
  151. Mi vida a los diecisite
  152. Guerra de papás
  153. La Navidad de las Madres Rebeldes
  154. Fun Size
  155. Cincuenta sombras más oscuras
  156. Un campeón de Altura
  157. Tarjeta de Navidad
  158. Una boda en navidad
  159. La nueva mamá Noel

Bueno pues ahí los tienen son los desafíos que haré que no tienen que ver con los libros pero de alguna forma si están relacionados. Si desean unirse a alguno de ellos, están bienvenidos a hacerlo, solo tomen el banner y deben decir de donde lo tomaron, se agradece que vinculen a este post pero no es obligatorio, para mi hacer los desafíos es para divertirnos y no se trata de obligar a nada a nadie. Si además quieren dejarme un comentario diciendo que se unen me encantará darme una vuelta por sus blogs para ver su avance en ellos.


Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos los desafío que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión aquí.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encantan tus desafíos, ya me uní a varios tuyos y puse la foto y link en mi blog. Ahora estoy viendo muchos más y me tentaste. ¡Qué lindo año! ¡Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion