17 de febrero de 2017

Marcapaginas para el Intercambio

Para el intercambio de marcapaginas debo poner un post donde muestre los que voy a regalar, y como Marie una de las participantes no tiene blog, los voy a mostrar aquí también, así que aquí esta.

Obvio no voy a decir a quien le doy en este intercambio, pero si les puedo contar que el fin de semana no las pasamos muy divertidas Marie y yo haciendo marcapaginas, siguiendo tutoriales y tras varios intentos con cosas que daba miedo mostrar, por fin le agarramos la onda a eso de trensar papel o como se hace un ponpon de estambre jejejeje, también siempre le ha gustado hacer mándalas así que hicimos unos separadores con caritas y el cuerpo es un mándala, esos nos llevaron bastante tiempo debo decir, y al final la verdad es que nos quedaron unos separadores de libros muy coquetos, se que esta mal que yo lo diga, pero en serio me gustaron mucho, incluso me termine haciendo unos para mi misma.

Tanto Marie como yo optamos por hacer los separadores, nada comprado y esperamos que quienes los reciban los aprecien mucho.

Bueno inicio con los de Marie, ella decidió a parte de los que hicimos juntas de trenzar papel, el mándala y de ponpon de estambre, hizo unos que me gustaron mucho de listón, sencillos pero muy bonitos, hizo otro super original a mi punto de vista con un trozo de post it, es el que tiene el diseño de tiger y se ve super lindo y sirve para ir marcando en el libro las frases que gustan o hacer una notita rápida, luego hizo uno donde encapsulo una pluma esta muy lindo la verdad, y por ultimo uno de fieltro también sencillo pero bonito, en total son nueve separadores los que estará regalando, suertuda la que reciba su paquete jejejeje.

Ahora los míos, a parte de los que hicimos de trenzar papel, el ponpon y el mándala, hice tres al estilo kawai, las caritas sobresalen del libro uno de corazón, un gatito y una nube, luego hice otro en punto de cruz de corazones y el otro es uno de los que hago de mi blog que espero le gusten a la chica que me toco darle, los míos son ocho separadores.

Como les dije la verdad es que disfrute mucho haciendo estos separadores de libros y resulto una actividad mucho más divertida porque Marie y yo nos pasamos todo un día haciéndolos, riendo con lo que nos salia mal, chismeando de libros y en fin que fue un día muy bonito la verdad, por eso nuestros marcadores se van super cargados de cariño y buena vibra.

Bueno por ahora es todo, ahora a empaquetar los marcapaginas y hacer nuestros envíos el lunes.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que lindos les han quedado! Algunos de los mios también son hechos a mano, ahora que publique la entrada los veras.

    ResponderBorrar
  2. Han quedado una pasada. Mis favoritos son los tres primeros tuyos, me parecen muy cuquis, aunque ya os digo, todos están muy bien :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion