16 de febrero de 2017

Participantes del Intercambio por la amistad de Marcapaginas

La primera etapa del intercambio, la inscripción, ya termino así que están cerradas las inscripciones, desde antier, muchas gracias a todas las que participan y a aquellas que querían pero se les complico por los tiempos también.

Bueno estas somos las que estamos participando


Como ven somos poquitas y la verdad es que lo agradezco pues es más fácil controlar y revisar solo a siete que a 20 o más jejejejeje, porque quiero compartir todo aquí en el blog y siete es más fácil que muchas más jejeje, pero además me encanta que somos SIETE, porque como saben mi blog esta en su séptimo aniversario =). En fin, no divagare más o me pondré a decirles miles de cosas del siete jajaja,

Y bueno este post es básicamente para las participantes, así que vamos con la información.

Chicas, como pueden ver (y si no se habían dado cuenta se los digo) hay dos participantes por el blog de El Librero de Tetsu Hana, es porque una amiga mía del diplomado que tome que no tiene blog pero le encanta leer me pidió participar y le di la opción de hacerlo por medio de mi blog, así que las dos participamos con mi blog pero independientes.

En estos momentos chicas, estamos tercera etapa, la segunda fue donde recibieron los correos para encontrar los datos de su amiga secreta, esa a la que le van a mandar sus marcapaginas de la amistad, gracias a la ayuda de mi sobrina yo tampoco se quien me va a dar los marcapaginas en este intercambio, que emoción jijijiji, ella les mando el correo con la información de a quien le da cada quien, ahora la que faltan solo deben mandarme un correo en respuesta de que ya tienen los datos, sin decirme a quien le dan, solo para saber que ya todas tienen y saben a quien van a obsequiar en el intercambio.

Ahora si, entonces como estamos en la tercera etapa, esta consiste en que entre los días 15 al 19 de este mes, deberán poner un post en sus blogs enseñando los marcapaginas que van a regalar, sin decir para quien son claro, recuerden enviarme la liga de su post ya sea en un comentario aquí en el blog o por correo para compartirlo aquí. Obviamente en mi blog habrá dos post el mio y el de Marie.

Después de mostrar los regalos que enviaran, yo los compartire todos aquí en el blog también, y luego entraremos en la cuarta etapa la de los envíos que deben hacerse el día 20 de febrero, pero ese día o uno antes les estaré poniendo más información para facilitar las cosas ok.

Estoy muy emocionada, ya tenía mucho que no hacía estas cosas de convivencia con ustedes, en serio gracias por participar.

Bueno por ahora es todo.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por haber realizado la dinámica, y ya me pongo a ello. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ya no pude entrar :'( quería pero luego de las malas experiencias con Correos como que estoy medio traumada, hace unos meses entre a un intercambio más o menos similar y se tardo demasiado en llegar D:
    Que lo disfruten mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Geovanna, ya habrá otros y espero que no te quedes con traumas con correos, prometo que la próxima vez que nos veamos te llevaré un par de marca páginas.
      Un abrazo

      Borrar
  3. Jaja, qué casualidad que seáis siete...En fin, no participo, pero estaré al tanto^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion