11 de mayo de 2017

De la A a la Z con la D

Ya tiene días que no les comparto nada de esta nueva sección, así que vamos allá.

Esta ocasión toca...
Con la letra D

Un libro
Donde los árboles cantan de Laura Gallego, es una aventura de fantasía épica y me encanta, tiene todo lo que yo aprecio para que sea una gran libros para mi, como una historia solida bien llevada y desarrollada, los personajes son complejos y de esos que no se olvidan con facilidad, la protagonista es una de esas que tiene los pantalones bien puestos, se lee rápido y esta llena de fantasía por todos lados y con un buen y lindo romance, la verdad es que es un gran libro.


Un autor
Christina Dodd, es una autora super polifacética dentro del género del romance, ha escrito desde el conteporaneo, al paranormal, pasando por el historico, más suspenso y fantasía y muchos otros subgéneros que suele mezclar en sus historias, no todo lo que ha escrito me gusta, pero si he encontrando muy buenos libros suyos.


Un personaje
Darius de Fuego Oscuro de Christine Feehan, él es un carpatiano que la primera vez que lo leí me robo el aliento, con su aparencia de rudo pero super controlado y responsable, y como la pequeña Temptes lo saca con facilidad de su controlado exterior, es de esos hombres que son rudos y fuertes pero que por dentro (al menos con su chica) es todo un osito de felpa, para mi es uno de esos personajes que amaría conocer en la vida real.


Una serie
Downton Abbey, una serie de época, y yo soy fan de este tipo de series o peliculas, como orgullo y prejuicio y así, esta serie se ambienta en los inicios del siglo XX, donde la familia de los condes Crawley se ven de repente sin heredero, con tres hijas y con un nuevo conde heredero, un primo lejano que no esta muy acostumbrado a la aristocracia inglesa ya que él es un simple abogado de media clase y todo gira en torno a como será la relación de todos. Yo la amo, aun la estoy viendo y la verdad es que no solo amo la historia sino la ambientación, la escenografía y toditito de la serie.


Una película
Dracula Untold, (en español Drácula la leyenda jamás contada) la última versión de drácula que creo se ha hecho, es una película que se estreno en 2014 y cuenta como drácula se convirtió en el tan famoso vampiro y ciertamente no es la mejor película que existe, pero yo la disfrute y me gusto mucho, me agrado la historia y como sustentan el que se convierta en drácula, es una película palomera sin duda, pero yo a veces disfruto mucho de esta pelis que solo son para entretener y alejarnos de las miles de cosas de la cotidianidad.


Un anime
Death Note, un manga genial, es simplemente perfecto, con una historia muy compleja, personajes muy únicos y que se graban en uno a fuego, con una muy buena dosis de fantasía y simplemente la lucha entre L y M es una genialidad, este anime cuenta con una historia de esas que se destacan, que dejan un gran sabor de boca y de esas que estimulan no solo el corazón sino el cerebro y que se disfruta al completo.


Una canción
Digital Love de Daft Punk, este duo de Daft Punk son unos de mis preferidos, amo la música que hacen y tienen muchisímas que me encantan pero para mi su mejor trabajo hasta ahora es su album de discovery del que incluso sacaron una pelicula de este album en anime, la de Interestela 5555, de este albúm una de sus singles es Digital Love de las pocas que tienen que no es solo instrumental, y es simplemente genial.


Pues ahí esta, me gusta esta sección porque me hace pensar en lo que me gusta de cada letra y sección, a ustedes cuales les gustan con la D.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, me apunto el libro y la serie.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Interesantes recomendaciones, sin duda coincido con el de Laura Gallego, a mí también me gusto mucho. La serie me ha llamado la atención y en cuanto a la película, coincido contigo en que estuvo bien, pero tampoco fue de mis favoritas. Oh, y sobre Death note...intenté verla, pero era demasiado gore para mí :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion