15 de julio de 2017

Hoy cambia la cabecera de nuevo

Vaya como se pasa el tiempo y la verdad es que he estado poco tiempo por aquí pero ha sido un hermoso mes hasta ahora porque me lo he pasado super ocupada y festejando aun mi cumple, viendo a viejos amigos, familia que no veía hace tiempo, y haciendo cosas que quería hacer desde hace tiempo, como dibujar, ver series y películas (sobre esto luego les cuento cuales) y cosas así.

Pero en fin, hoy toca cambiar la cabecera del blog, renovando su imagen para esta la segunda parte de mi mes favorito, y nuevamente es una que me gusta mucho, espero que a ustedes también, creo que es muy de niña pero es mi blog y me gusto además este mes renové mi cuarto, ya saben cambie los muebles de lugar y tengo un librero nuevo yupiiii, me encanta, en fin que la cabecera esta a doc porque así me siento ahora en mi cuarto super relajada y en mi espacio.

Por ahora me despido, solo me pase para compartirles la cabecera nueva, estoy trabajando en un especial más para el blog, espero acabarlo pronto y compartirselos.

2 comentarios:

  1. Hola Tetsu, me ha gustado mucho la cabecera. No sabía que fue tu cumpleaños, así Feliz Cumpleaños atrasado.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...