16 de julio de 2017

Lectura o series y películas?

Por supuesto que para mi siempre será lectura la ganadora, pero no se si estoy con desánimos para leer, algo que ya tenía mucho que no me pasaba o es que estoy como niña chiquita con juguete nuevo con las series y películas...

Les cuento, en mi casa hemos cambiado nuestro sistema de tele de paga, por que el anterior la verdad es que era un verdadero asco cada vez peor nunca había nada en la tele para ver, pero más que nada era el problema con el internet que cada vez fallaba más y más, en fin que tras decidirnos se contrato con otra compañía, ahora tengo más internet con lo que ya puedo ver Netflix a cualquier hora y sin problema (previamente solo podía verlo a ratos cuando nadie más usara internet en la casa) y más canales en la tele sobre todo de películas, entonces desde que este cambio se dio, ahora tengo mucho para ver y por eso me la he pasado viendo series y películas cada que puedo y los libros han quedado un poco rezagados.

He visto de todo en series, desde animaciones hasta sucesos paranormales, pasado por los de época, en fin que ha sido una verdadera locura. Estas son algunas de las que me vi o que estoy viendo:
- Penny Dreadful, me vi las tres temporadas de la que se conforma de un jalón, casi como maratón, en verdad me engancho y me ha fascinado.
- Game of Thrones, me estoy poniendo al día con esta serie para ver la última temporada que inicia mañana.
- Downton Abbey, ya llevo dos temporadas y me gusta mucho porque me recuerda a muchas novelas de romance historico.
- Gravity Falls, esta serie animada me gusto, ya tenía mucho tiempo que no me veía una caricatura y aunque le faltan los últimos capítulos, éstos me los vi en la tele así que ya la vi completa y me agrado bastante.
- Death Note, este anime que vi hace años pero que es buenísimo me lo he vuelto a ver y lo mejor en gran calidad.
- Land Girl una serie de varias chicas en la segunda guerra mundial, muy interesante y tierna.
- Beso Travieso 2: Amor en Tokio, este dorama del que hace tiempo me vi la primera parte, ya me vi la segunda.

Y por otro lado están la cantidad de películas que estoy viendo, la mayoría repetidas, que ya vi antes, pero así como me gustan releer los libros sobre todo mis favoritos, me pasa igual con la películas, y otras nuevas, las nuevas las estoy agregando a mi desafío de películas del año.

La verdad es que me duermo a las 2o 3 de la mañana (casi diario) por andar viendo todo esto y por las mañanas que es cuando suelo leer me cuesta despertarme y a penas si leo, jejejeje y por ende mi escasez de lectura actual.

No me arrepiento porque lo estoy disfrutando y se que pronto pasaran dos cosas,la primera es que seguro me canso pronto de tanta televisión y en caso de que no suceda esta, entonces será la segunda opción que es que en cuanto sienta que me falta leer entrare en modo lector jajajaja, ya saben, una vez más leer sin pausa ni descanso.

De momento estoy disfrutando de andar embobada con la tele en películas y series, me siento como cuando era adolescente y me la pasaba pegada a la tele jajajajaja.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que te entiendo, a veces pasa que pones mucha atención a la lectura y dices: me quedan todas estas series y pelis pendientes. Y cuando ya estás poniéndote con eso: ah, ya olvidé la lectura. Es difícil mantener el equilibrio, jaja, pero el caso es disfrutar de todo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola. Creo que a todos nos ha pasado que en algún momento nos quedamos adictos a algo. Una vez me pase leyendo cómics como desesperada y no hice otra cosa jajaja.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. De vez en cuando también es bueno salir de la rutina. Yo he estado leyendo poco porque me la he pasado viendo series ¡Te recomiendo Orphan Black! Ya está en su última temporada ToT y en lo personal me parece una serie muy buena.

    Saludos y pásala bien :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Idò, entiendo que así no leas, yo este verano también le he dedicado más tiempo a ver series y películas y se ha notado en mis lecturas. Pero vaya, como todo, pasará, y volverás a los libros ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion