1 de julio de 2017

Llegamos a Julio

Si, ya estoy de nuevo por acá, mi mamá ya esta mucho mejor, necesita algunos cuidados pero nada del otro mundo con lo que ya puedo pasar un poco de tiempo por acá, gracias a todos por sus buenos deseos para ella.

En fin, ya estamos en Julio (un poco nublado ¬¬!), y este es un super mes para mi porque festejo mi cumple yupiiii y lo más seguro es que no estaré tanto por acá porque ya desde ahorita se que tengo los próximos fines de semana ocupados jejejeje, pero procurare estar lo más que pueda.

De momento como ya se habrán dado cuento, hoy cambie la cabecera del blg, como cada inicio de mes tocaba cambio y debo decir que esta es una de mis favoritas, espero les guste, por que en serio a mi me encanta.

Cambiando un poco de tema, siempre a inicio de mes les digo lo que habrá en el blog, pero esta vez no tengo nada programado o planeado, pero de seguro algo ira saliendo conforme pasen los días, al menos lo de siempre, reseñas, secciones como de la A a la Z, conoce y así pondré y ya veremos que más sale.

Por ahora me despido, hoy voy a una boda jejejeje y se supone que ya debería estar arreglándome.
Los leo pronto y feliz lectura.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y felices lecturas entre festejo y quehacer. Besos,

    ResponderBorrar
  2. Aish, creo que esa cabecera me la perdí, pero es una preciosidad <3
    Por otra parte, me alegro de que tu madre esté mejor :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion