5 de julio de 2017

Mis 7 sagas/series favoritas de Nora Roberts

Hace poco me preguntaron que quien era mi autor/a favorito y sin duda conteste que Nora Roberts y luego me preguntaron por cual era mi libro favorito de ella y la verdad es que no pude escoger solo uno, además de que me he leído más series, sagas y trilogías suyas que libros independientes por lo que fue todavía más difícil y cuando lo explique entonces me preguntaron cual era mi serie, saga o trilogía suya favorita y tampoco fue fácil decidirme por una sola, por que son muchas las que me gustan, y para sacarme la frustración decidí compartirles mis 7 series, sagas o trilogías favoritas de Nora Roberts.

1- La Bahía de Chesapeake
Una saga familiar que sigue a los 4 hermanos adoptivos de la familia Quinn, los tres hermanos mayores deben hacerse cargo del más pequeño recientemente adoptado por sus padres, tras la muerte de su padre y a la par luchar contra todas las habladurías y problemas que esto genera y sobre todo con lo mucho que el nuevo integrante de la familia altera la vida de cada uno de los tres hermanos mayores, y mientras aprenden a lidiar con un niño pequeño cada uno va encontrando el amor y si propio lugar en la vida. Posterior conocemos la historia de amor del más pequeño de los hermanos Quinn, años después cuando ya ha crecido y le toca su turno de conocer el amor.
Esta saga de romance contemporáneo se conforma por Arrastrado por el Mar, Cuando Sube la Marea, Un Puerto de Abrigo y La Bahía Azul.

2- Las Hermanas Concannon
Tres hermanas con sinceros conflictos familiares, dos de ellas de una madre un poco controladora y que resulta más una carga que una bendición y la tercera el producto de la infidelidad del padre de las dos primeras, sin embargo las tres hallarán el cariño de hermanas y una solida relación entre ellas que las ayudará a enfrentar todo, aunado a eso un verdadero y duradero amor que las ayudara a superar sus propios conflictos personales y los muchos traumas que su madre e infancia les ocasiono. Todo esto ambientado en un lugar tan mágico y especial como lo es Irlanda.
Esta trilogía de romance contemporaneo se conforma por Nacida del Fuego, Nacida del Hielo y Nacida de la Vergüenza.

3- Llaves
Tres mujeres se ven envueltas en una lucha por el alma de tres diosas mucho tiempo atrás robadas, las tres son las elegidas para luchar contra un antiguo dios maligno que las pondrá a prueba no solo en esta batalla sino en un nivel personal, alterándolas y causando que cada una exponga su verdadera fuerza interior luchando contra el mal, pero además cada una de ellas no esta sola y un hombre que será el complemento de cada una les brindará su apoyo y sobre todo su amor con lo que podrán encontrar cada una la llave que conducirá a la liberación de las tres almas atrapadas.
Esta trilogía de romance contemporáneo mezclada con fantasía se conforma por La Llave de la Luz, La Llave de la Sabiduría y La Llave del Valor.

4- Hotel Boonsboro
Los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre han comprado el hotel Boonsboro, un hotel muy antiguo que tiene mucha historia y que incluso se cree que esta embrujado, y que entre sus muros habita un fantasma, un fantasma que se involucrará en la vida de los tres hermanos y los ayudará a encontrar el amor, en tres mujeres inteligentes, independientes y decididas, y así como esa fantasma los ayuda a los seis, ellos la ayudarán a ella para liberarse, para encontrar lo que necesita para ser feliz y estar en paz.
Esta trilogía para mi es la mezcla perfecta, equilibrada entre romance contemporáneo y fantasía, se conforma por Siempre hay un Mañana, El Primer y Ultimo Amor y La Esperanza Perfecta.

5- La Isla de las Tres Hermanas
300 anos atrás 3 brujas de Salem crearon un refugio para escapar de sus perseguidores, así nació la isla de las tres hermanas, sin embargo las tres tuvieron finales trágicos y dejaron una profecía que debía cumplirse en un plazo de tiempo o la isla desaparecería. Así en la actualidad tres chicas, brujas aunque no todas lo sepan o acepte, deben cumplir con dicha profecía y salvar la isla de un mal poderoso que desea el poder de las chicas y de la misma isla, durante el proceso también encontraran un hogar, un refugio y el amor, que es la parte fundamental para que logren su objetivo.
Esta trilogía de romance contemporáneo mezclada con fantasía se conforma por Baile en el Aire, Cielo y Tierra y Afrontar al Fuego.

6- Cuatro Bodas
La amistad de cuatro chicas desde la infancia, las lleva a crear su propia empresa, trabajar y vivir juntas como hermanas, su amor entre ellas, genera una relación tan solida que las une como a pocas, a la par vemos como cada una es la mejor en lo que hace, que aman su profesión, su trabajo, las cuatro se amoldan y acoplan para consolidar una gran empresa, y mientras el negocio y su amistad continua creciendo, la vida amorosa de cada una también lo hace, conforme una a una va encontrando el verdadero amor, en cuatro maravillosos hombres, y completando su vida y alcanzando la felicidad.
Esta saga de romance contemporáneo se conforma por Álbum de Bodas, Rosa sin Espinas, Sabor a Ti y Para Siempre.

7- Signo del Siete
Tres amigos, que se conocen de toda la vida, que son más que amigos casi hermanos, nacidos en la misma fecha, el 7 de julio de 1977, son los destinados para luchar contra un antiguo mal, en un continuo y repetido ciclo de cada 7 años el mal se libera por 7 días causando muerte y destrucción, cada vez que esto ocurre los tres luchan contra el mal, pero este es cada vez más poderoso y a ellos cada vez les cuesta más salvar a todos y mandar a dormir al mal por otros sietes años, cuando se acerca su cumpleaños 31, ellos continúan buscando la forma de eliminar al demonio para siempre pero no han logrado nada, hasta que tres mujeres se ven involucradas con ellos en esta lucha y que al parecer es con la ayuda de ellas que lograran vencer al mal y más cuando el amor aparecerá entre ellos.
Esta trilogía de romance contemporáneo mezclada con fantasía se conforma por Hermanos de Sangre, El Bosque de Hollow y La Piedra Pagana.

Ahí las tienen, no fue fácil escoger solo 7 pero ya me quedo más feliz y tranquila jejejeje.
Ustedes han leído a esta autora?, cuales son sus favoritos de ella? Y por si no la han leído, cualquiera de estas sagas o trilogías, son geniales para iniciarse con ella.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo sólo he leído el de El signo del Siete ¡y apenas caigo en cuenta que también cumples como ellos el 7/7!

    Feliz cumpleaños :D

    Pásala bien y gracias por las recomendaciones :D

    Saludos y un gran abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, cuando leí por primera vez la sinopsis del primero, dije esta es mi serie, la quiero y no pare hasta que la conseguí y como vez es una de mis favoritas, además no solo coincido en día y mes sino también en año =P así que ya imaginaras lo que fue leer algo así con mi fecha de nacimiento fue... uf, maravilloso, un punto más de porque Roberts es mi favorita jajajaja
      Saludos.

      Borrar

Me interesa tu opinion