7 de julio de 2017

Mis muchos regalitos de cumpleaños

Primero que nada, ando festejando porque hoy es mi cumple, yeiiii y la verdad es que estoy super feliz porque esta vez todos los que me regalaron algo, fue un libro (o varios) y no solo eso, sino uno digital para mi kindle nuevo yupiiiiii, porque han de recordar que el mes pasado me regale un Kindle nuevo y me auto regale varios libros.

En fin, mejor les comparto mis nuevos tesoros, algunos muero ya por leerlos.

- Cita con el Pasado de Nora Roberts
- Mundos Opuestos de Nora Roberts
- Traiciones de Nora Roberts

- Deseo Salvaje de Gena Showalter
- El Tormento más Oscuro de Gena Showalter (Señores del Inframundo 12)

- La Primera Estrella de la Noche de Susan Elizabeth Phillips (Chicago Stars 8)
- Como en una Montaña Rusa de Susan Elizabeth Phillips

- Un Seductor sin Corazón de Lisa Kleypas (Los Ravenel 1)
- Casarse con él de Lisa Kleypas (Los Ravenel 2)
- Dame esta Noche de Lisa Kleypas

- Simplemente Irresistible de Rachel Gibson (Chinooks 1)
- Jane, Juega y Gana de Rachel Gibson (Chinooks 2)
- Amor Verdadero y otros desastres de Rachel Gibson (Chinooks 4)
- Nada más que Problemas de Rachel Gibson (Chinooks 5)

- Hasta que Llegaste de Kristan Higgins
- Tirando del Anzuelo de Kristan Higgins
- Buscando a Audrey de Sophie Kinsella

- El Encanto de un Bribon de Loretta Chase (Bribones 1)
- Cautivos de la Noche de Loretta Chase (Bribones 2)
- Abandonada a tus Caricias de Loretta Chase (Bribones 3)
- Todo por un Beso de Loretta Chase (Bribones 4)

- Una Dama Nunca Miente de Juliana Gray (Romances a la Luz de la Luna 1)
- Un Caballero Siempre es Discreto de Juliana Gray (Romances a la Luz de la Luna 2)
- Un Duque Nunca se Rinde de Juliana Gray (Romances a la Luz de la Luna 3)

- Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros (Cuentos de Hadas y Hnas. Fairleigh 1)
- La Maldición del Castillo de Teresa Medeiros (Cuentos de Hadas y Hnas. Fairleigh 2)
- Un Beso Inolvidable de Teresa Medeiros (Cuentos de Hadas y Hnas. Fairleigh 3)
- Escándalo en la Noche de Teresa Medeiros (Cuentos de Hadas y Hnas. Fairleigh 4)

Uf  espero leerlos todos pronto.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, felicitaciones por los nuevos libros.
    Qué padre, espero que disfrutes la saga de los Bribones, estaré pendiente a tus próximas reseñas, hay mucho contenido nuevo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Waaa! Muchas Felicidades x tu cumple!!!
    Te mando mucha buena vibra y q cumplas un montón 😊 están preciosos todos tu regalos .saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar
  3. Happy birthday♥ qué bonito que hayas recibido tantos regalitos *-*

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades por tu cumple! Wow, me alegro un montón de que te regalaran tantos libros! Me tienes que contar cuál es tu truco, a mí no hay manera de que me regalen, dicen que tengo demasiados¬¬
    De tus regalos, me llama el de Kinsella. Por otra parte, las portadas de Loretta Chase y Juliana Gray me encantan son una preciosidad.
    Por último, comentar que he leído uno de tus pendientes, el de Un beso inolvidable, pero he de decirte que a mí no me gustó...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion