15 de septiembre de 2017

De la A a la Z con la I

Esta semana a sido una bastante complicada y no he podido estar mucho por aquí pero aprovechando este pequeño rato que tengo, hoy vengo con esta sección que me gusta mucho, en la que se trata de compartir lo que más nos gusta de cada opción con la letra del alfabeto que toque, y en esta ocasión me toca:
Con la I

Un libro
Interworld de Neil Gaiman, es el primero de la trilogía del mismo nombre y es juvenil, la verdad es que a mi me gusto bastante y lo disfrute mucho, quiza porque ultimamente leo casi puro romance y fue un gran respiro, pero además me engancho rápido y facil de ahí que me lo leí, porque me ha pasado que inicio alguno juvenil no me engancha y lo dejo por otro que si me enganche en general de romance jajajaja, así que el que lo iniciara y me quedara con el para terminarlo sin duda es una buena señal.

Un autor
Larissa Ione, no es como que mi favorita pero un nombre o apellido con I no es tan fácil, pero tampoco es una autora que no me guste, no, nada de eso, de ella me he leído tres libros y los tres los disfrute bastante, fueron del género romance paranormal (que es uno de mis favoritos), los tres primeros de la serie Demoniaca, en verdad me gustaron, son fluido, con una lectura fácil y que enganchan de inmediato, me gusto la trama central y me dejo con ganas de más lo que indica buena imaginación de la autora además sus personajes fueron bastante interesantes, sin duda quiero leer más libros suyos.

Un personaje
Sin duda el Duque de Rothan Ian Shutherland de Desear a un Duque de Nicole Jordan es mi elección, es un gran personaje, en las historias de romance son pocos los hombres que aceptan abiertamente que aman a una mujer y además de eso que hagan todo por verla feliz, incluso si eso significa estar lejos de la mujer amada, y eso es lo que Ian hace, por mucho tiempo ha cuidado de lejos a su amada, respetando su dolor y creyéndola prohibida para él, ha buscado que sea feliz y por medio de terceros ha hecho mucho por ella, y cuando ve su oportunidad de estar con ella no la desperdicia y hace todo lo posible por mostrarle cuanto la ama y hacerla feliz. Sin duda me encanta.

Una serie
Ikemen desu Ne, este dorama japones de corte juvenil es de lo más entretenido, simple y divertido es lo que lo caracteriza, con toques musicales de por medio, en este drama una chica toma el lugar de su gemelo idéntico en para formar parte de un grpo musical, pesto que su hermano esta ndispuesto, así la pobre chica comienza una serie de peripecias al convivir con sus compañeros de grupo y evitar ser descubierta y por su puesto los sentimientos amorosos no pueden faltar. Es un dorama con bastantes momentos divertidos y que hacen reír.

Una película
Interestela 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, esta es una película que podría considerarse un vídeo musical grande basado en un disco musical, en esta película encuentro todo lo que amo, una gran historia, buenísima música, animación japonesa y grandes personajes, esta película se realizo de alguna forma como tributo, para mostrar visualmente el disco Discovery del grupo Daft Punk, de la mano del gran artista japones Leji Matsumoto, es una animación sin diálogos donde la música marca el ritmo, la historia, logrando un filme visual y auditivamente increíble.

Un anime
Inu x Boku Secret Service, este anime a penas lo estoy comenzando a ver llevo solo 3 capítulos (=P) pero me esta gustando mucho, es un anime como casi todos basado en un manga del mismo nombre y el cual planeo leer también, este anime a pesar de lo poco que llevo es muy bueno, tiene mucho humor y los momentos románticos son super lindos, es curioso que aunque parece shoujo es un shonen, ya veré al final si si lo catalogo como shonen o no jejeje, porque hasta ahora a mi me parece más un shoujo.

Una canción

Hay dos canciones que me fascinan que inician con la I, ambas son del grupo Arashi, un grupo japones, la primera es It's Good tobe Bad y la segunda es Intergalactic, ambas son canciones no principales por lo que no hay video de ellas, pero siempre hay fans para estos casos, así que les comparto la de Intergalactic subtitulada en ingles por una fan, lastima que no encontre un video similar para la de It's Good to be Bad.

Pense que encontrar las cosas con esta letra I, sería complicado pero no lo fue, y eso me sorprendio bastante. Ahora a pensar las letras con la J, esa si que la veo complicada, a ver como salé.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Una bloguera: Iris Lightwood :V Ok, no xD Interestela 5555 es un clásico <3 Fue gracias a esta que conocí Daft Punk :D Siempre es un placer volver a verla y escucharla <3
    No sabía que Inu x Boku Secret Service ya tenía anime, tendré que buscarlo :D

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que buena idea, para cuando reinicie con la A, agegare la sección Una bloguera o bloguero jijijiji. Sip como dije Interestela 5555 la mega amo, y sip Inu x Boku SS ya tiene anime y esta muy simpático, al menos lo que llevo me tiene muy entretenida.

      Borrar
  2. De lo que mencionas, Interworld me llamaba la atención por argumento, pero con este autor no me llevo muy bien. Por otra parte, el anime me llama la atención, ¿es muy divertido? ¿Tiene un final cerrado? ¿Cuántos capítulos son?

    Saludos de,
    una Laura preguntona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis Lau
      Fíjate que aún no termino este anime, voy en el capítulo 7 pero no he tenido mucho tiempo para ver animes últimamente, espero acabarlo pronto son solo 13 capítulos y hasta donde creo si es su final en e capítulo 13 creo que no hay ni habrá segunda parte. Y sip es muy divertido, yo me he reído bastante con cada capítulo en especial por como es él.
      Saluditos
      Vero

      Borrar
    2. Pues lo del anime lo pensaré. Es que es la segunda recomendación que me han hecho de él esta semana... :P

      Borrar

Me interesa tu opinion