28 de octubre de 2017

En la butaca 2017 parte 4

Pensaba espaciar en estos meses que quedan del año estos recuentos de las películas que he visto este año, pero la verdad es que ya me gusto y les pondré varios días para avanzar sino luego no me da tiempo o cuando vea ya es fin de año jajaja. En fin aquí las siguientes 10.

4 Fantásticos
La nueva versión de este grupo de héroes de la que se han hecho bastantes pelis, creo que esta es la que más me ha gustado de todas las versiones que he visto, aunque no son mis héroes favoritos y aun así a la peli algo le falto, un poco más de emoción quizá, y no se porque pero hasta ahora ninguna de las chicas que han interpretado a Sue (la chica invisible) me ha gustado y esta no es la excepción, en general no es una mala película pero tampoco es la mejor de héroes que me ha visto últimamente.

Alexander y un día terrible, horrible, muy malo
Esta fue una película que ni sabía que existía me tope con ella un día en la tele, estaba empezando y me llamo la atención y la termine viendo, la verdad es que es una peli entretenida y divertida, no es la gran cosa pero esta bien para pasar el rato, y tiene su toque de risa y aunque tira más a lo infantil eso no le quita interés y yo pase un buen rato viéndola.

Trolls
Esta película animada de Dreamworks me gusto, no es la mejor que he visto pero resulto linda, entretenida con una historia bien desarrollada y que sin lugar a dudas me gustaron las trolls tan coloridos, tan chistositos, medio odiositos con tanto amor, felicidad y abracitos yo apoyaba al gruñón jajajaja. Es una película que vale la pena ver, es bonita no solo en su historia sino en lo estético y que les va a regalar un buen rato viéndola.

Kurosaki Kun no iinari ni Nante Naranai
Esta peli japonesa la vi sin saber nada más sobre ella, esta basada en el manga del mismo nombre el cual no había leído y la vi solo porque me llamo la atención su sinopsis y así me puse a verla y resulto una historia entretenida, agradable, me gusto y la disfrute, no es la mejor y es una más de romane estudiantil pero estuvo bien, tras verla me dieron ganas de leer el manga aunque no lo he podido leer.

Los Juegos del Hambre Sinsajo 1
Aunque no me leí más que el primer libro de esta trilogía y que me gusto pero no como para continuarla, vi la primera peli y me gusto la adaptación y no pensaba ver la segunda pero mi sobrina me hizo llevarla a verla en el cine y así vi la dos y bueno cuando apareció la tercera parte uno me dije que la vería hasta que estuviera la parte dos, para terminar con esta historia así que la vi y fue interesante y entretenida pero sigue sin ser lo mio esto de las distopías, no es una mala película pero sin duda no será de mis favoritas.

Los Juegos del Hambre Sinsajo 2
Tras ver la parte uno el mismo día me vi la segunda parte para ya concluir con esta distopía que termine viendo por azares del destino jejejeje, y así, concluí, fue interesante pero no será mi favorita, me han dicho que la película mejoró el final comparado al del libro y no se si es verdad o no, pero a mi en lo personal no me gusto mucho como termina la cosa, tras todo lo anterior creo que pudo tener un mejor final, no niego que tiene bastante acción y es entretenida pero para mi se queda en la vi, me entretuvo y nada más y sigo creyendo que no era necesario dividir la historia en dos partes.

Como ser un Latin Lover
Esta película no estaba en mis planes verla, pero me regalón los boletos y me lance a verla con mis papas, solo gaste en las palomitas, nachos y refrescos para todos y debo decir que me reí bastante con la película, no esperaba que me gustara, no esperaba en general nada de ella y resulto sorprendentemente entretenida, divertida y disfrute esa salida al cine con mi familia. Seguro que cuando la pasen en la tele la veré de nuevo si no hay nada mejor que ver jijiji.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro
Si, no la había visto antes, la verdad es que han salido tantas pelis de el hombre araña que a veces ya me aburre, sin embargo este hombre araña me gustaba (y hablo en pasado porque ya es otro hombre araña) y me gustaba Emma Stone como Gwen, y debo decir que esta es una de las pelis del hombre araña que más me ha gustado que refleja bastante bien el porque Peter teme tanto relacionarse, que siempre le va mal y sufre bastante a pesar de su carácter alegre e ingenioso, yo la verdad sufrí con el punto clímax de la trama y llore con esta peli, lastima que no lo continuaran con este actor y en esta linea porque me gusto bastante.

Capitán América Civil War
Este año en serio que vi muchas pelis de super héroes jejejeje, el Capitán América no es mi super héroe favorito, pero como ya me había visto las dos primeras de él pues me anime a ver esta y aunque Ironman es el que menos me gusta e incluso me cae mal, no fue una mala película y me gusto ver la mancuerna de Winter Soldier y el Capitán y que además se hagan dos bandos de super héroes, yo sin duda sería del grupo de Capitán, en realidad estaría en cualquiera que fuera el que este contra Ironman jajajaja, una película que me gusto aunque no es la mejor de héroes que he visto.

Mohana
Esta película animada no me atraía mucho la verdad, el trailer y eso que vi no me daba mucho como para interesarme, sin embargo suelo ver todo lo de Disney y pues le di la oportunidad y fue una muy buena decisión, la verdad es que me encanto, lo colorido, lo estético, la historia, los personajes, en serio todo en ella me encanto, lo disfrute y la he visto unas dos veces más tras esa primera vez, la verdad es que para mi es una muy buena peli de Disney.


Vaya como he disfrutado de buenas pelis en el año jejejeje, lo más seguro es que el año que entra también me ponga un desafío de pelis nuevamente pero no creo que sea de tantas porque ya no creo tener tantas que me falten de ver, los años pasados no fui mucho al cine así que este año me puse al día con muchas pelis que quería ver.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Vaya, en esta ocasión las conozco casi todas. De las que mencionas, me llama Moana, pero no termino de estar convencida de verla. Las de superhéroes no son lo mío, las veo muy repetitivas. De Los juegos del hambre, también las vi todas y me gustaron (menos la primera). Pero, vaya en general me alegro de que hayas encontrado tan buenas películas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion