16 de octubre de 2017

La segunda cabecera de octubre

Hoy es el día que toca cambiar la cabecera del blog, que rápido se me ha pasado este mes y la verdad es que ha tenido de todo, lo que me da gusto porque ha sido un mes hasta ahora bastante interesante.
También a pesar de que pensé que no podría estar mucho por aquí, he podido estar bastante y lo mejor es que les he compartido bastantes reseñas. Y en mi lectura del mes también voy bastante bien y aprovecho para contarles que mi nuevo Kindle esta funcionando a la perfección e imagino que así seguirá. =)

Y bueno como ya se acercan las fiestas de muertos, tanto Halloween como el Día de Muertos, la cabecera se pone en sintoniza con su disfraz, esta vez de bruja, y no una bruja cualquiera sino una que gusta de leer quizá para aprender más pociones o hechizos jejejeje, pero lectora al fin y al cabo, espero les guste, yo creo que me quedo mona, jejejeje.

Bueno pues una vez puesto el disfraz, me despido por hoy, tengo unas cosas que hacer aún, espero que esta segunda quincena del mes pueda seguir tan activa por aquí como hasta ahora.

Los leo luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...