28 de noviembre de 2017

En la butaca 2017 parte 12

En verdad estoy sorprendida con la cantidad de películas que he visto este año, pero debo aclarar que no siempre es así, los años pasados no vi muchas películas, vi más series o doramas y animes japoneses que pelis, este año fue como que ponerme al día con las muchas películas que quise ver y no lo hice porque tampoco fui mucho al cine en los años pasados, entre mi diplomado y demás ocupaciones casi no fui al cine y muchas películas se me pasaron, y justo este año me puse al día con muchas de ellas, por lo que en el 2018 dudo ver tantas. En fin eh aquí otro bloque de estas pelis que he visto.

Un Jefe en Pañales
Esta animación no me atraía mucho, sin embargo me la recomendaron y debo decir que una gran recomendación me gusto muchísimo, la trama, como manejan el que sea un bebé con actitud de adulto, lo colorido, la historia en si es muy bonita, la verdad es que es una película de la que no esperaba mucho y que termine amando, me encanto al punto de que ya forma parte de mi estantería de películas.

Spiderman de regreso a casa
La verdad no tenía muchas ganas de ver esta nueva versión de Spiderman, las anteriores me gustaron bastante, en fin que le di la oportunidad y resulto ser algo bueno, la disfrute y me gusto este pequeño spidy, pero una cosa que no me gusto fue la injerencia de Tony Stark en la historia, la verdad es que Iron man no me gusta y me arruino el verlo jajaja, pero por todo lo demás fue una buena película, no la mejor que he visto de Spiderman pero una que resulto refrescante y divertida.

Amor a Segunda Vista
Esta película la vi solo porque actúa Miles Teller en ella y resulto ser una peli entretenida y que en verdad me gusto, es un romance muy simple pero bien llevado, con pocos actores se mantiene la trama y me gusto como se va desarrollando todo entre los protagonistas, este año entre las pelis de comedia, las animaciones, las de super heroes y las de Miles Teller es que llene mi carnet jajajaja, no es la mejor película pero es amena, entretenida y se pasa un buen rato al verla.

La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis
Esta es otra animación de los super héroes de DC, la vi un día en la tele, no es que yo la buscará solo inicio un día y me quede viéndola y la verdad es que me gusto, tiene una historia buena y bien llevada, me gusta el diseño del dibujo y si bien no va a ser de mis favoritas, fue una buena película con la que pasar el rato.

Resident Evil Capitulo Final
Esta película la vi para ver como acaba por fin la historia de Alice, espero que si ya sea la última aunque al final se queda medio abierto y podría dar pie a una película más de Resident Evil, espero que no porque la verdad es que ya seria mucho, en general la película me gusto, ya no da miedo, ya no hay muchas sorpresas de zombies y resulto de lo más predecible en general, pero a pesar de eso fue entretenida y como conclusión no esta mal.

La Pareja Perfecta
Esta película coreana la vi por recomendación de mi sobrina, la verdad es que fue bastante entretenida, una periodista que termina involucrada con un policía que tiene fobia a las cosas puntiagudas y justo esta periodista lo apuñala sin intención con una brocheta de creo eran camarones, ciertamente es muy divertida la forma en que se conocen y luego como se desarrolla todo entre ellos, no es la mejor película pero esta padre para pasar el rato y reír un poco y en lo personal la compañía de mi sobrina para verla fue inigualable por lo que la disfrute mucho más.

El Juego de Gerald
Esta película la vi anunciada en Netflix y le di la oportunidad, no sabía nada de ella y después de verla me entere que esta basada en el libro del mismo nombre de Stephen King, debo decir que esta película posee un juego psicológico muy bueno, en lo personal si me llego a causar ansiedad en varias ocasiones sobre todo cuando ella se ve en la situación que esta, es una película que en verdad les recomiendo si les gusta el suspenso y un ligero toque de terror psicológico, yo la disfrute bastante la verdad.

Eso
Una de las que más esperaba ver este año y la verdad es que fue una verdadera maravilla, a mi me gusto mucho, no me asuste en realidad, pero la disfrute por completo, me encanto que la dividieran y en esta primera parte nos mostrarán toda la parte de cuando son niños y como vencen por primera vez a Eso, sin duda una de las que más he disfrutado en el año, que además la vi con mi familia, bueno mi hermana y sobrino, una promesa con mi hermana de verla juntas, desde pequeñas amamos la primera versión y se nos hizo ir juntas a verla y esperamos la segunda parte con ansia, para mi fue una gran adaptación y me encanto que pasado un rato de iniciada olvide compararla con la primera versión y me atrapo en ella, yo si la recomiendo bastante.

Animales Fantásticos y donde encontrarlos
Sinceramente no se me antojaba ver esta película, incluso no me leí el libro, como que para mi el mundo de Roling de magia es Harry Potter y sin el no existe ese mundo jejejeje, en fin que le di la oportunidad y la vi, sinceramente fue amena pero no pasa de ahí, los animales para mi gusto salen poco, digo para llamarse animales fantásticos y donde encontrarlos, estos brillan bastante por su ausencia, la historia fue entretenida pero no me causo mayor emoción que eso, una lastima.

Los Hollars
Esta película como muchas de las que vi, fue una de las que no sabía nada, que me la recomendaron y le di la oportunidad, resulto un emotivo drama familiar que me saco más de una lagrima y que me gusto, no es la mejor que he visto ni con la que más he llorado pero me gusto y valió la pena verla, quizá si me hubieran dicho de que era no lo hubiera visto pero quien me la recomendó sabía que si me lo decía no la vería y en verdad quería que la viera así que me anime y como dije es una buena película, lo más seguro es que nunca más la vuelva a ver pero no porque no me gustará sino porque no me gusta ver dramas y menos que sean de muertes o cosas por el estilo, es como con Yo antes de Ti que no la veré nunca más jajajaja, así que la guardare con cariño en mi memoria y ya.

Hasta aquí llevo 120 películas, y aun me faltan varias más, en los próximos días les comparto otro bloque, para que en diciembre ya solo les tenga que compartir las últimas que vea del año.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    de las que has puesto he visto...Amor a segunda vista y Animales fantásticos. Y las dos me gustaron mucho. La de Animales fantásticos, me gustó mucho por la ambientación en el mundo de los magos, el argumento no es lo mejor que hay, pero el contexto genial.
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué raro! ¡Mencionas películas que quiero ver! ¡Yujú! Tengo pendiente la de animales fantásticos y la del Jefe en pañales me llamaba la atención, pero no termino de estar decidida. También he visto el tráiler de El juego de Gerald y sin duda da mucho yuyu, así que no es para mí.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion