28 de diciembre de 2017

Aventuras en la Ciudad de México

Esto puede que no tenga mucho o nada que ver con los libros pero se los quiero compartir porque son cosas que hice en estas fiestas navideñas y que pueden hacer si les parece.

En estos días navideños siempre se la pasa uno en familia y todo eso, pero también existen muchas cosas que hacer en la ciudad a forma de turismo, y yo he paseado bastante en estos días y se los quise compartir.
Lo primero que les contaré es que actualmente esta la exposición de El Mundo de Tim Burton, yo fui con mi familia para festejar el cumple de mi mamá que es super fan de Tim, es una exposición genial y aunque es un poco cara, vale la pena verla, no tengo muchas fotos para mostrarles porque lo prohíben por aquello de los derechos de autor pero tienen una sección donde si pueden tomarse y son las que les comparto.
La exposición muestra gran parte de los trabajos de este gran talento, no solo de sus películas sino en las que ha participado y aquellos que nunca llegaron a ver la luz, también nos comparten cortometrajes y reportajes sobre él.
Esta exposición estará disponible hasta abril, así que aún tienen oportunidad para acudir.

Otra aventura a la que me lance en estos días fue al turibus nocturno, en un recorrido para ver la iluminación en los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad y la verdad es que no esta tan caro al contrario y lo disfrute mucho, recorriendo puntos como el zócalo, le ángel de la independencia, reforma, la Diana, el monumento de la Revolución y varios más.
En verdad fue un muy buen recorrido y me la pase muy bien, aunque el día que fui estaba refrescando bastante.

Mi última aventura que les compartiré es la de subir al mirador de la Torre Latino, la verdad es que a mi me dan pánico las alturas y una de las cosas que me propuse a inicios de año fue enfrentar este miedo en particular, así que armada con una fuerte chamarra porque me advirtieron sobre el fuerte frío en esas alturas, me aventure a esto y debo decir que fue una de las experiencias más aterradora pero a la vez liberadora que he tenido, la vista fue simplemente maravillosa, subi de noche y en plena época navideña con lo que las luces eran una belleza.

Y bueno, ciertamente hay muchas cosas que se pueden hacer y visitar en estos días aun si uno no sale de vacaciones a ninguna parte, además de que la ciudad suele estar más vacia de lo normal y más tranquila.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola! qué interesante propuesta! me encantaría poder ver esa exposición de Tim, espero que llegue a mi país. Sigue paseando! Saludos

    ResponderBorrar
  2. Huy, pues aunque no tenga que ver con libros, me alegra que nos compartieras la experiencia, todo suena realmente interesante y las fotos están genial^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion