7 de diciembre de 2017

En la butaca 2017 parte 14

Vaya ya casi termino de poner las películas que he visto este año, hasta el momento llevo 148, y en este bloque serán 140 mostradas, así que o bien si llego a las 150 hago otro resumen y si no ya solo pondré las que queden. En fin les comparto las que tocan en este bloque:

Consigue un Trabajo
Esta película la vi sobre todo porque salen dos de mis actuales actores jovenes favoritos, Teller y Kendal, la verdad es que es una película común no es algo salido del otro mundo o lo mejor que se pueda ver pero es entretenida, dinamica, divertida y se pasa un muy buen rato con ella, y además el tema que toca de lo que pasa tras dejar la universidad y como cuesta encontrar un trabajo es interesante y visto desde una buena perspectiva.

Los Hermanos Solomon
Esta película la vi en la tele y no pensaba verla pero me quede ahí mirándola y resulto un película de lo más boba, creo que la más boba que he visto en el año, pero en su misma estupidez es que esta su genialidad, la verdad es que es una de esas pelis que están hechas para apagar el cerebro jajajaja, es solo disfrutar de las tarugadas y tonterías de la peli y eso lo logra muy bien, no es una película que vería de nuevo ni la recomendaría a menos que busquen apagar su cerebro por un rato jejeje.

El Expreso de los Recuerdos
Esta película la vi en la tv y no tenía ni idea de que trata, pero como me gusta James Marsen me quede viéndola y fue toda una sorpresa el tema y aunque es un drama y un poco deprimente por los temas que toca, la verdad es que me gusto la película, no será de mis favoritas ni es la mejor que he visto pero fue una buena película aunque dudo que a muchos les guste, por las cosas que sucede y precisamente los temas que toca.

Doctor Strange
Esta de marvel era de las que me faltaban de ver de los super héroes y la verdad es que no sabía prácticamente nada de este personaje, por tanto cuando la vi como una neófita yo disfrute de la película, me gusto la historia, como se cuenta su historia y como va presentando como este doctor se convierte en héroe, no es la mejor de super héroes que he visto pero me gusto, sus efectos especiales son buenos y fue entretenida.

Un Chofer en Apuros
Esta película la vi en netflix, no sabía que esperar pero pense que me reiría un rato, y aunque si reí un poco, la verdad es que la película se queda muy corta, no es para nada algo memorable o digno de recordar, ni mucho menos de recomendar, es un película muy X a la que no le encontré mucho sentido no chiste, incluso es medio burda como para considerarla para pasar el rato.

El Esplendoroso Presente
Otra que vi solo porque sale Miles Teller, la verdad es que este drama es un poco intenso y aunque tiene sus momentos lindos, tiende a lo dramático y presenta temas muy comunes pero que son reales en los jóvenes de hoy, es una película que disfrute, no es la mejor que he visto, al terminarla me quede con una sensación de pesar por el protagonista pero no en un mal sentido, fue una buena película y si les interesa no esta mal para ver.

Coco
Que puedo decir de esta animación de pixar que no haya dicho ya en la reseña que hice de esta película, la verdad es que la ame, me encanto y fascino y sin duda soy de la idea de que todo el mundo debe verla.

La Quinta Ola
Esta en lo personal me gusto aunque el tema del triangulo amoroso de los jovencitos se me hace ya muy pero muy usado, y no tuvo para mi gusto algo original o innovador, digo eso de los extraterrestres ocupando el cuerpo de los humanos no es nuevo, en realidad en muchos aspectos resulta predecible y no se, fue entretenida pero hasta ahí, no se que tan fiel sea al libro en el que esta basada que es del mismo nombre, pero tampoco me dieron muchas ganas de leerlo, entre que las distopías no son lo mio y que no me pareció nada grandioso pues no se, no creo que lo lea.

Keanu
Otra película que vi en una noche de insomnio, una película que sinceramente no me gusto, el gatito es lindo y los calendarios también, pero la trama, las actuaciones y todo en si que no es el gato me resulto de lo más absurdo y ni siquiera resultaba verosímil, digo veo películas absurdas pero al menos se sustentan en su idiotez, pero esta simplemente no pude creerme no lo sarcástico ni lo real, simplemente no es verosímil, en mi opinión es una mala película.

Un Príncipe en Navidad
Una película más de netflix que me vi sobre todo por el tema de navidad, es de esas películas de tv y simple a mas no poder, no me agrado tanto como esperaba, comparada a las películas de tv navideñas es de las más sosas que he visto, lastima porque como saben amo las pelis navideñas.

Por ahora son todas, a ver cuantas más veo en este diciembre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Eh...la única que me llama un poco es la de Coco, por lo buenos comentarios que ha generado. La que sí he visto es La quinta ola, el libro me gustó mucho y he de decir que la película es 90% fiel al libro (que es una trilogía y tengo pendiente leer el resto). Lástima que no terminara de gustarte :/

    PD: Felicidades por haber terminado tantos retos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion