1 de enero de 2018

Bienvenido 2018

FELIZ AÑO NUEVO, espero que el festejo del fin de año 2017 fuera toda una delicia para todos, y no esten muy desvelados, yo si lo estoy un poquin, además de con frío, fue una muy bella reunión familiar con juegos y muy divertida.

Y ahora toca hacer planes para este nuevo año, espero que hicieran su lista de propósitos para este año mientras sonaban las 12 campanadas que anunciaban la llegada de este 2018, yo hice dos la lista de lo personal y una que fueron mis propósitos literarios y esa se las voy a compartir.

Mis propósitos de lectura para el 2018

1- Leer al menos una hora diaria, en el año pasado hubo días que no leí, así que esta vez quiero leer diario al menos algo, de ahí este propósito.
2- Dedicar la mayor cantidad de tiempo que pueda al blog.
3- Tratar de cumplir las expectativas que tengo con el blog, proyectos que ya tengo anotados en mi agenda del año.
4- Releer varios libros, es algo que yo disfruto hacer y quiero este año 2018 releer algunos de mis favoritos.
5- No anotarme a desafíos de lectura que serán complicados o que de entrada se que no los lograré.
6- Tratar de completar todos, absolutamente todos los desafíos que haga del blog y a los que me anote.
7- Tener un día al menos cada dos meses para dedicarme única y exclusivamente a leer, desde que abra los ojos por la mañana hasta que los cierre de cansancio por la noche.
8- Tratar de cumplir uno más de los lugares que me faltan de la lista que tengo de mis 10 lugares donde leer antes de morir.
9- Ahorrar dinero que será usado exclusivamente para libros o cosas relacionadas con los libros.
10- Comprar libros solo dos veces en el año, en mi cumpleaños y en navidad.

Esos fueron mis propósitos, ustedes hicieron alguno?

Bueno por ahora me despido, estoy bastante feliz por que arranco este nuevo año con mucha pila, muchos proyectos en puerta y muchas cosas para el blog, ya mañana les cuento lo que habrá en este mes de Enero, por ahora los dejo porque voy a la comida de inicio de año con la familia y por la tarde saldré con unos amigos así que es un día de lo más ocupadillo.

Una vez más feliz año a tod@s y nos leemos mañana.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte con tus propósitos de lecturas y Feliz año nuevo♥!

    ResponderBorrar
  2. Idò, aunque coincido con la mayoría el que también me encantaría poder cumplir es el 7, eso de dedicar un día completo a la lectura lo veo muy necesario.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion