5 de febrero de 2018

De la A a la Z con la N

Hoy voy a continuar con esta sección que me encanta, ya voy a la mitad de las letras del abecedario.
Para quien no lo sepa, esta sección se trata de poner mis favoritos de la lista y cada uno debe empezar con la letra del alfabeto que toque.
Hoy toca...
Con la N

Un libro
Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia de Sarah MacLean, este libro actualmente es uno de mis 10 favoritos, la verdad es que MacLean me sorprendió con esta historia, una conclusión genial para una saga tan especial como la de Las Reglas de los Sinvergüenzas, en un muy bien libro de romance histórico, muy bien desarrollado y con personajes geniales.

Un autor
Nalini Singh, esta autora tiene una forma de escribir muy fresca y ágil, la conocí con el libro el Señor del Abismo, que forma parte de la serie Príncipes de las Sombras y desde ahí me atrajo bastante, pero se consolido como una de mis autoras de romance paranormal, con su serie Psi-Cambiantes que simplemente me encanta, tiene varias series más que espero pronto leerme. 

Un personaje
Néomi Laress de Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole, esta chica forma parte de la serie Los Inmortales de la Oscuridad y es una de mis favoritas de la serie y de todas las chicas que he conocido en mis lecturas, la vida de esta bailarina fue dura y cuando se convierte en fantasma es todavía más dura pero ella nunca se rinde, nunca se deprime ni se lamenta, parece frágil pero no lo es y no necesita de un hombre para que la salve, o para ser feliz, eso no quita que decida amar a un vampiro complicado, pero ella es más que solo su novia, es la única que logra lo imposible y tal es su fuerza que ella es el sostén de su compañero cuando él necesita un ancla para no caer en la locura. Néomi simplemente me encanta.

Una serie
Nobuta wo Produce este dorama ya hace unos años que lo vi, pero sin duda lo disfrute bastante, tres chicos de lo más diferentes entre ellos terminan generando una amistad hermosa que nunca hubiera pasado de no existir la situación adecuada para obligarlos a trabajar juntos en equipo y poco a poco descubrirse los unos a los otros. Ciertamente no es el mejor que he visto pero es entretenido, el tipo de amistad con lealtad y cariño que expone es bella y me encanta como los dos chicos más diferentes de la escuela se unen para cambiar la popularidad de la más acosada de la escuela. Si pueden denle la oportunidad por que es un dorama lindo.

Una película
Navidad de las Madres Rebeldes, técnicamente es La Navidad de las Madres Rebeldes, pero podemos omitir el articulo jejejeje, además no tenía una película que empiece con la N, en fin, esta película me gusto mucho, la vi el año pasado y es de esas de navidad que me gustan con una historia fresca y todo en el ambiente navideño, con un buen conflicto y se resuelve bien también y cuenta con esa magia navideña que hace tan especial a la fecha, las actuaciones son geniales y es una de esas con las que reí como enana jejeje.

Un anime
Naruto, sí este anime es muy conocido y yo la verdad es que lo disfrute mucho, aunque no he visto la segunda parte la de Naruto Shipuden por todo el relleno que tiene, algún día me animaré a ver esa segunda parte, pero regresando a Naruto la verdad es que me encanta el personaje, la historia y la comedia en este anime, es uno que guardo con cariño en mi corazón porque además me trae muchos bellos recuerdos.

Una canción

Need You Now de Lady Antebellum, esta balada de este trío me gusta bastante y es de esas que son melosas y sensibleras pero a veces a uno le gusta escuchar de esas también o no?, espero les guste.

Pues ahí lo tienen, no fue tan díficil encontrar lo que más me gusta con esta letra N, la que sigue me preocupa un poco porque no creo tener todo, a ver como me va cuando lo haga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...