10 de febrero de 2018

Mi Agenda 2018

A fines del año pasado les comente que estaba haciendo mi propia agenda para este 2018 porque estaba cansada de gastar dinero en una agenda que no cumplía con todo lo que yo buscaba, con cosas que ni uso ni me gustan, así que en Enero si no mal recuerdo les di un pequeño esbozo de como estaba quedando pero hoy se las enseño ya completa, obvio que ya la estoy usando y me encanta.

La portada es relativamente sencilla pero así me gusto, le puse un listón con elástico para cerrarla, y si se fijan también le hice un separador de pompón que voy colocando según la semana que va en curso, la hice por completo desde el esqueleto, las hojas, el decorado, los calendarios, los folders y separadores y todo lo que tiene dentro y en el armado utilice imágenes de las mismas que utilizo en las cabeceras del blog, así mi agenda es como una extensión del blog, esta dividida en dos partes.

La primera es la agenda como tal con su calendario y los meses desglosados por días y por mi recuento mensual donde apunto las lecturas realizadas, los animes, doramas, series y películas que veo en ese mes, las palabras nuevas que voy aprendiendo y así, además en cada día pongo el post que puse en el blog, cuando inicio y termino una lectura y la información que para mi es relevante o pertinente, debo decirles que esta es mi agenda personal por lo que anoto cosas que no solo son del blog o los libros, también pongo citas o cosas importantes de mi vida personal.

La segunda parte esta dedicada a la lectura y los desafíos de lectura que realizo este año, esta dividido en partes las lecturas que realizo este año y mi librero dibujado donde voy rellenando cada libro que leo, al final del año les mostrare como queda lleno y coloreado. Luego esta la parte de los desafíos donde como ven imprimí a color los banner de cada desafío y lo coloque para ir llevando mi registro y llenando los desafíos con forme voy leyendo. Luego viene la parte que es del blog con mis ideas para post y lo que pienso poner en el blog, y por ultimo una parte de varios donde pongo las cosas que no entran en ninguna otra parte de la agenda jejejeje.

Pues listo esta es mi agenda, me ha gustado mucho y estoy segura que el próximo año nuevamente me haré mi propia agenda.
Ustedes llevan una agenda? La compran o la hacen?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encanta tu agenda, que bonitaaaa
    Yo soy un desastre con las agendas la verdad jaja
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  2. Vaya, pero qué chulo es muy original y creativo, me encanta cómo te está quedando :) Yo no soy de tener estas cosas porque me cuesta mucho estar al día y tener constancia, pero vaya, la tuya es genial^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion