2 de febrero de 2018

Recuento de Lectura Enero 2018

Bien pues el primer mes del año se ha ido, sinceramente se me fue muy rápido, a ver que tal no vas en este segundo mes del año.

Enero fue un mes bastante productivo, el blog estuvo muy activo y puede ver bastantes peliculas, acabe un par de series que inicie el año pasado, vi un dorama y un anime, pero todo eso se los compartire en un recuento del mes en un post posterior, en cuanto a lectura no me fue tan mal, me leí 6 libros, todos de la serie Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, esta serie decidi a finales del año pasado releerla y agregar los libros que me faltaban al menos hasta donde van publicados, en total son 17 libros hasta ahora y ahorita ya solo me faltan tres que emoción ya solo los nuevos que aun no he leído, pero bueno les comparto los que leí.

- El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
Mi Opinión - El noveno de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, esta es una re-lectura, la primera vez que lo leí me encanto, me enamore de Malcom Slaine ese demonio todo inocencia y fortaleza, con su ignorancia y su aguerrido corazón y en esta segunda lectura no fue muy diferente, Slaine me sigue fascinando y la historia me sigue haciendo llorar, reír y suspirar, simplemente es uno de mis favoritos de esta serie.

- Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
Mi Opinión - El décimo de Los Inmortales de la Oscuridad, otra re-lectura, la primera vez que lo leí no me agrado tanto el libro no es que fuera malo pero en comparación con el anterior no era tan bueno, pero en esta ocasión lo disfrute mucho más, me encariñe con los personajes mucho más y vi la importancia de esta historia en el desarrollo de la trama central de la serie, sigue sin ser de mis favoritos pero eso no quita que lo disfrutara bastante al leerla.

- Lotharie de Kresley Cole
Mi Opinión - El décimo primero de Los Inmortales de la Oscuridad, uno que ame la primera vez que leí y que no fue diferente en esta ocasión que lo releí, amo todo en este libro es difícil saberlo (porque son muchos los que están dentro de mis favoritos de esta serie) pero creo que hasta ahora este sería mi favorito de entre los favoritos de la serie, todo en este libro me encanta, desde la trama a la acción, los personajes Lotharie y Elizabeth son de esos que uno no puede olvidar con facilidad, en fin me gusta todo, todo en él, este libro además se podría considerar el numero cero de la mini serie Dacian.

- Shadow's Claim de Kresley Cole
Mi Opinión - El décimo segundo de los Inmortales de la Oscuridad y a su vez el primero de la serie Dacians que es como un anexo de los Inmortales pues lleva continuidad y se desarrolla en el mismo mundo solo se trata de que uno de sus protagonistas es un vampiro Dacianao, este fue una nueva lectura, y la verdad me gusto bastante, no es de mis favoritos pues tuvo sus detalles que no me gustaron como que Bettina la prota femenina me llego a desesperar así como su mejor amigo Caspion pero no eran cosas como para que no pudiera disfrutar de la historia en especial cuando Trehan Dacian se robo una parte de mi corazón de condominio jajajaja.

- MacRieve de Kresley Cole
Mi Opinión - El décimo tercero de los Inmortales de la Oscuridad otro que ame la primera vez que leí y que en esta re-lectura ame igualmente, sus personajes me encantan, la trama es simplemente genial, los personajes Uileam y Chloe simplemente me fascinan, esta historia compite por ser mi favorita de entre los favoritos con Lothaire jejejeje, además de que tiene el plus de que Uileam es un licantropo y esos seres paranormales son mis favoritos entre los seres paranormales jejejeje, en esta ocasión volví a reír, llorar, suspirar y enamorarme con esta historia.

- Dark Skye de Kresley Cole
Mi Opinión - El décimo cuarto de la Los Inmortales de la Oscuridad, la ultima que había leído previamente y es otro de los que ame cuando lo leí la primera vez y lo volví a amar en esta re-lectura, la verdad es que la inocencia de Thronos me encanta, que sea la única pareja hasta ahora que Cole los pone en la postura de demostrar su fidelidad sobre todo a el protagonista masculino me fascina, amo que toque temas que se salen de las convencionalismos del romance paranormal, ya no solo es porque es mi compañera, ahora lo demuestra, Melanthe tiene un pasado sexual no es la virginal chica clásica del género y se enorgullece por ello y no pide perdón y eso me encanta, en serio este es otro de mis libros favoritos de la serie.

Ahí los tienen, la verdad es que actualmente esta es mi serie de romance paranormal favorita, y sinceramente creo que esta serie cada vez mejora más y más, toca temas cada vez más intensos y complejos y además se sale de los parámetros establecidos de como deben ser las cosas en el género, de alguna forma creo que Cole lo va revolucionando sin perder la esencia del mismo, y eso me encanta, esto es algo que note ahora con esta re-lectura de la serie, sobre todo al leerla de corrido uno tras otro los libros que la conforman.
Como les dije ahorita solo me faltan 3 libros de la serie y me voy a traumar porque aun no hay más libros buaaaa, por ahora estoy con el de Sweet Ruin y casi estoy por terminarlo y me esta gustando bastante, pero bueno eso lo dejo para el próximo recuento de lectura.
Espero este mes tener muchos libros maravillosos para leer.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion