Secciones

Más Secciones

21 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 05

Que emoción! llegamos a la mitad, espero que estén disfrutando de este tanto como yo.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Estas son las de hoy:

21- New York Blades de Deirdre Martin, rudos, sudorosos, inteligentes, divertidos y muy sexys así son los chicos malos del hockey, los integrantes de los New York Blades, tanto los actuales como los ya retirados, muchas veces no ponen como lo primero el amor, pero cuando este se cruza en su vida en forma de una chica divertida, sexy y que es capaz de desestabilizarlos, algo difícil y complicado de conseguir en quien mantiene el equilibro de forma tan perfecta en dos cuchillas sobre el hielo, no podrán negarse sus propios sentimientos y así como se arriesgan en la fría cancha, lo harán en la vida, porque de que sirve vivir si no se tiene un poco de emoción y a veces el frío hielo no es suficiente a veces se necesita el crudo calor para sentirse vivos.
Una serie muy divertida que es una digna representante del género romance y los deportes actualmente consta de 10 libros y 2 historias cortas, de los cuales los primeros 5 ya están en español. Los libros que la conforman son: 1- Body Check (Contacto -Janna y Ty-), 2- Fair Play (Juego Limpio -Theresa y Michael-), 3- Total Rush (Desenfreno -Gemma y Anthony-), 4- The Penalty Box (Penalti -Katie y Paul-), 4.5- Same rink, next Year (-Varios-), 5- Chasing Stanley (Persiguiendo a Stanley -Delilah y Jason-), 6- Just a Taste (-Vivi y Anthony-), 7- Power Play(-Monica y Eric-), 7.5- Breaking The Ice (-Leonora y Sabastian-), 8- Icebreaker (-Sinead y Adam-), 9- Breakaway (-Erin y Rory-), 10- Hip Check (-Michelle y Esa-).

22- Hielo de Anne Stuart, cinco hombres que son fríos, peligrosos, arrogantes, con pocos escrúpulos, capaces de ser crueles y despiadados, a los que el amor no les interesa, pero con el que se mezclaran aunque no lo quieran. En medio de intentos de asesinatos, huidas, secuestros, rescates y mucha acción e intriga, estos cinco hombres encontraran el amor en sencillas mujeres que no temerán plantarles cara y hacerlos terminar rendidos a ellas, encontrando la razón más importante de todas para continuar protegiendo, el amor que los hará mucho más fuertes de lo que ya eran.
Esta serie es una gran representante del romance y el suspenso, es una de las más equilibradas, aderezada con personajes peculiares que cautivan. Consta de seis libros de los cuales los primeros cinco ya están en español. Los libros que la conforman son: 1- Black Ice (Hielo Negro -Chloe y Bastien-), 2- Cold as Ice (Frío como el Hielo -Genevieve y Peter-), 3- Ice Blue (Hielo Azul -Summer y Takashi-), 4- Ice Storm (Tormenta de Hielo -Isobel y Serafin-), 4.5- Married to It (-Jill y Reno-), 5- Fire and Ice (Hielo y Fuego -Jill y Reno-), 6- On Thin Ice (-Elizabeth y Finn-).

23- Los Hermanos Chandler de Carly Phillips, los hermanos Chandler se han convertido en los tres solteros más atractivos de Yorksire Falls, son muy protectores con su madre viuda y muy cobardes a la hora de decidirse a amar. Su madre, conocedora de sus temores, finge un infarto para hacerlos volver a casa y convencerlos de que el amor y la familia son lo que realmente importa. Los chicos no queriendo entrar en el juego del amor, echan en suerte quien de los tres será el que debe encontrar pareja y darle gusto a su madre, es el menor de los tres quien pierde, pero al final cuando consigue a su pareja resulta ganador, pero no es suficiente para su madre que los desea a los tres casados, por lo que se hará cargo de que sus otros dos pequeños sean felices, consiguiendo su objetivo y adquiriendo tres hermosas, buenas e inteligentes nuevas hijas.
Esta trilogía es una entretenida muestra del género y afortunadamente los tres libros que la componen ya se encuentran publicados en español. Los libros que la conforman son: 1- The Bachelor (Soltero… ¿Y sin compromiso? -Charotte y Roman-), 2- Tha Playboy (El Seductor -Kendall y Rick-), 3- The Heartbreaker (El Rompecorazones -Sloane y Chase-).

24- Altos, Oscuros y Peligrosos de Suzanne Brockman, un grupo de agentes especiales navales siempre en misiones por el bien de la nación, llamados para hacer lo que nadie más puede, tan enfocados a su trabajo estos héroes anónimos no tienen tiempo para el amor, pero sin duda a cada una le llegara su hora, en medio o entre las misiones uno a uno encontrara el amor en una bella e inteligente chica que está más que a la altura de ellos, por que la adrenalina, la emoción, el peligro y el riesgo no solo esta en sus misiones por la nación, también se puede encontrar en esa mujer que les hace temblar, en seducirla y en convertirla en su compañera, pero sobre todo en amarla.
Esta serie de romance con sexys militares consta actualmente de 11 libros los cuales ya se encuentran publicados en español. Los libros que la conforman son: 1- Prince Joe (Un Autentico Príncipe -Verónica y Joe-), 2- Forever Blue (El Mismo Amor -Lucy y Blue-), 3- Frisco’s Kid (Otra Forma de Amar -Mia y Frisco-), 4- Everyday, Average Jones (Dime que sí -Melody y Cowboy-), 5- Harvard’s Education (Corazón en Peligro -PJ y Harvard-), 6- It Came Upon a Midnight Clear (Un Día Más -Nell y Crash-), 7- The Admiral’s Bride (Desafiando las Normas -zoe y Jake-), 8- Identify: Unknown (Sin Nombre -Becca y Mitchell-), 9- Get Lucky (Tentando a la Suerte -Sydney y Lucky-), 10- Taylor’s Temptation (Cerca de la Tentación -Colleen y Bobby-), 11- Night Watch (Pasión a Ciegas -Brittany y Wes-).

25- Aventureros Extremos Anónimos de Julia London, un grupo de amigos amantes de los deportes extremos crean su propia compañía llamada Aventureros Extremos Anónimos, donde hacen realidad las aventuras de sus clientes en deportes extremos y con la mayor discreción y seguridad posibles, Eli, Michael, Jack y Cooper disfrutan de sus empresa y su vida, pero diversos proyectos que van más allá de lo que suelen hacer, les complican la existencia como una boda con deportes extremos, una grabación de una película donde deben entrenar a un grupo de chicas en las escenas de riesgo, o trabajando de guardaespaldas para una cantante muy famosa y en el proceso de esos trabajos encontrarán el amor.
Esta serie es una trilogía con una historia corta donde cuenta sobre el hermano menos de uno de los protagonistas de la trilogía, hasta ahora la autora no ha dicho si sacará otro libro con la historia del socio faltante de esta empresa.
Esta trilogía es un clásico ejemplo del romance contemporáneo, sencilla y de fácil lectura que ya se encuentra en español. Los libros que la conforman son: 1- Wedding Survvir en re-edición cambio a All I Need is You (Boda a Destiempo -Marnie y Eli-), 2- Extreme Bachelor en re-edición cambio a One More Night (Soltero Empedernido -Leah y Michael-), 3- American Diva en re-edición cambio a Fall Into Me (Diva Americana -Audrey y Jack-), 3.5- Lucky Charm (-Kelly y Parker-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)

Como vamos hasta ahora?, Conocen alguna de las series hasta ahora puestas en el especial?, Les ha interesado alguna?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion