Secciones

Más Secciones

24 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 08

Yei solo tres días más, estamos a 15 series de terminar, espero que lo estén disfrutando mucho.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Hoy le toca a las series del 36 al 40:

36- Wyoming Men de Diana Palmer, hay algo especial en los hombres de Wyoming, fuertes, inteligentes, trabajadores y sexys, estos vaqueros no buscan el amor, incluso lo rehuyen, pero sus tranquilas vidas en sus ranchos se veran alteradas cuando mujeres de caracter, independientes y llenas de vida se crucen en sus caminos. Paisajes hermosos, caballos y ranchos son el marco para estos atractivos romances, de los que nadie quedará indiferente.
Esta serie es una excelente representante del romance contemporáneo y el oeste, en ella encontraremos sexys vaqueros dignos de conocer junto a romances de lo más apasionados. Actualmente costa de 8 libros de los cuales los primeros 4 ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Wyoming Tough (El Camino más Largo -Morie y Mallory-), 2- Wyoming Fierce (El Camino del Encuentro -Bodie y Cane-), 3- Wyoming Bold (Un Hombre Audaz -Merissa y Dalton-), 4- Wyoming Strong (Un Guiño del Destino -Sara y Wolf-), 5- Wyoming Rugged (-Nikki y Blair-), 6- Wyoming Brave (-Merrie y Ren-), 7- Wyoming Winter (-Colie y JC-), 8- Wyoming Legend.

37- Friday Harbor de Lisa Kleypas, en una bellísima bahía como Friday varias historias de amor se desarrollan entre un grupo de almas solitarias, los hermanos Nolan no han tenido una vida fácil, no cuando sus padres eran los alcohólicos del lugar, ninguno de ellos creen en el amor ni son propensos a mostrar sus sentimientos, pero cuando se deben hacer cargo de la hija pequeña de su única hermana quien ha muerto en un accidente, los sentimientos comienzan a florecer en ellos y pronto encuentran que no tienen porque seguir solos, mucho menos cuando hay un grupo de tiernas y cariñosas mujeres que los quieren en verdad, y los ayudan a superar sus reticencias al amor. Una vez los tres hermanos encuentran el amor, es el turno de los amigos de estos.
Esta serie es una de las que Kleypas escribió en el género de romance contemporáneo, pero además la mezcla con el de fantasía, actualmente consta de 5 libros, al parecer es una serie ya completa de la cual los primeros 4 ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Christmas Eve at Friday Harbor (Una Noche Mágica -Maggie Conroy y Mark Nolan-), 2- Rainshadow Road (El Camino del Sol -Lucy Marinn y Sam Nolan-), 3- Dream Lake (El Lago de los Sueños -Zoë Hoffman y Alex Nolan-), 4- Crystal Cove (La Cueva de Cristal -Justine Hoffman y Jason Black-), 5- Lightning Bay (-Neva Landry y Zachary Logan-).

38- Solo por Ti de Victoria Dahl, tres amigas que deberán encaminar su vida; Molly regresa a su pueblo natal, en el pequeño pueblo de Tumble Creek, en Colorado, donde se reencontrará con el apuesto Ben el sheriff del lugar que la protegerá del acosador que la acecha; Lori dejo todo de lado años atrás cuando su padre sufrió un accidente, encargándose del taller de autos no es fácil que los hombres la vean más allá de esa ropa de mecánica que utiliza, pero cuando Quinn descubre la hermosa mujer en la que se ha convertido no se negará a cumplir sus fantasías, pero el culpable del accidente de su padre aún esta por ahí; Jane rehuye de su pasado, pero cuando su hermano es acusado de robo y asesinato, lo deberá enfrentar, encuentra ayuda en Will a quien considera lo peor para tener una relación pero que la atrae como nadie, enfrentar quien es, aceptar a su familia y pasado no será sencillo. Las tres mujeres deberán aprender a confiar en los hombres que las apoyarán en todo para poder ser felices y ser plenas en el amor.
Esta serie es una trilogía que afortunadamente ya se encuentra al completo en español, es un buen ejemplo de las historias del romance contemporáneo con un ligero toque de suspenso. Los libros que lo conforman son: 1- Talk Me Down (Convénceme -Molly y Ben-), 2- Star Me Up (Provócame -Lori y Quinn-), 3- Lead Me On (Sígueme -Jane y William-).

39- Loca por las Compras de Sophie Kinsella, Becky Bloomwood es una adicta a las compras lo que la ha llevado a estar endeuda y su vida es todo un desastre hasta que se topa con Luke Brandon quien poco a poco va inspirando a Beky para que encamine su vida y eso incluye la parte del amor, así vemos como Becky va madurando sin perder su esencia un poco alocada, también avanza en su relación y más adelante se hace una gran mamá.
Esta es una serie donde el romance contemporáneo se mezcla con el chick lit es un gran ejemplo de esta mezcla de géneros donde no solo vemos el nacimiento del amor si no lo mucho que cuesta mantenerlo una vez que esta ahí. Es una serie que consta actualmente de ocho libros y una historia corto, de los que solo los dos últimos no están en español. Los libros que la conforman son: 1- Confessions of a Shopaholic (Loca por las compras -Becky Bloomwood y Luke Brandon-), 2- Shopaholic Takes Manhattan (Loca por las compras en Manhattan -Becky Bloomwood y Luke Brandon-), 3- Shopaholic Ties the Knot (Loca por las compras prepara su boda -Becky Bloomwood y Luke Brandon-), 3.5- Shopaholic on Honeymoon (Becky Bloomwood y Luke Brandon-), 4- Shopaholic and Sister (Loca por las compras tiene una hermana -Becky Bloomwood y Luke Brandon-), 5- Shopaholic and Baby (Becky espera un bebé -Becky Bloomwood y Luke Brandon-), 6- Mini Shopaholic (Becky y Minnie van de compras -Becky Bloomwood y Luke Brandon-), 7- Shopaholic to the Stars (-Becky Bloomwood y Luke Brandon-), 8- Shopaholic to the Rescue (-Becky Bloomwood y Luke Brandon-).

40- Montana de Meagan McKinney, tiernos, intensos, pero sobre todo apasionados romances surgen en un lugar como las montañas de Montana, vaqueros sexys y chicas decididas, las cosas en las montañas nunca son fáciles y lo mismo le pasa al amor, pero una vez que los dos involucrados lo asimilen y luchen por ello la felicidad los completará, uniendo sus vidas en este magnífico lugar, el romance será en muchos sentidos explosivo.
Esta serie, de historias relativamente cortas y sencillas, del romance contemporáneo se entremezcla con la intensidad que dan las historias del oeste, de sexys vaqueros, consta de 6 libros de los cuales 5 ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Cowboy Meets His Match (Una Dulce Provocación -Jacquelyn y AJ-), 2- The Lawman Meets His Bride (-Constance y Quinn-), 3- The M.D. Courts His Nurse (Perfecto para Mi -Rebecca y John-), 4- Plain Jane the Hotshot (Sólo una Noche -Joanna y Nick-), 5- The Cowboy Claims his Lady (A Corazón Abierto -Melynda y Bruce-), 6- Billonaire Boss (Un Jefe Millonario -Kristen y Seth-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Uy que nervios ya solo faltan 10 series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion