1 de mayo de 2018

Otro mes paso, llegamos a Mayo

Abril fue un mes de lo más activo y donde leí mucho, pero mucho jejeje (se los comparto mañana), disfrute de mi primer audiolibro, termine el especial de los subgéneros del romance y realice mis muchos recuentos jejejeje.
Y así llegamos a Mayo, donde aparte de las reseñas y las secciones fijas como mi recuento de lectura y en la butaca, este mes por fin les compartiré el especial de las 50 mejores series de romance contemporáneo, sip, después de tanto tiempo y tanto atrasarlo por una o por otra, ya le toca jejejeje, pero eso será después de la primera quincena de mayo, así que en estos días estaré compartiendoles diversas cosas.

Por ahora, empezaré por compartirles la nueva cabecera, estamos iniciando mes y ya saben que cada quince días la cambio, así que hoy toca una nueva.

Esta es otra de mis favoritas por que así me veo cuando estoy frente a la compu haciendo algo en el blog, además me gusta el color y la composición, espero que a ustedes les guste también, con el cambio de la cabecera también ajuste un poco los colores del blog creo que quedo padre.

Bueno por ahora es todo, como les dije este mes viene cargado de diversas cosas, así que los invitó a darse una vuelta por aquí seguido.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion